Ruidos y "saltos" tras instalar tarjeta de sonido externa

  • 2
Chris W.
#16 por Chris W. el 09/11/2010
Revivo el hilo sólo para comentar que yo tenía el mismo problema con mi ESI ESU 22, y lo solucioné como dicen ahí arriba, subiendo la latencia un poco.

Así que gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rafaelcristian
#17 por rafaelcristian el 10/11/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Bueno, es un foro, para eso es que está. En el otro post que abrí nadie me dio la solución. El único que habló fuiste tu con comentarios que no ayudan, si no tienes ni idea no hables la próxima.

Qué majo que eres, dices que no ayudan pero lo cierto es que no les has hecho ni caso.
Memorizaré tu nick, encanto.
A ver quién te lo soluciona... ¿ vale ?.

audio-mobilepre-t322266.html

Igual no tengo ni idea cómo dices, pero procuro antes de preguntar buscar la solución por mi mismo, que es cómo se va aprediendo.
(Y mira que me lo digo veces "no ayudes a los nuevos, no ayudes a los nuevos que algunos son unos soberbios...". Pero nada, siempre caigo).


Toniterrasa la última parte de tu mensaje es totalmente negativa para el foro ("no ayudes a los nuevos, no ayudes a los nuevos que algunos son unos soberbios..."), creo que hay que pensar antes de postear.
Subir
doblezero
#18 por doblezero el 25/08/2012
Siento haber abandonado el hilo antes de tiempo, no pensé que fuese a haber más comentarios.

Si a alguien le sigue pasando esto supongo que será porque tiene puertos usb 1.0 en su placa, o está usando algún tipo de extensor o tarjeta que reduce la velocidad del usb. Más ideas no se me ocurren, y no he podido hacer más pruebas, porque sigo con el mismo equipo que tenía en el año 2007, cuando abrí este post...

Saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo