Un sentimiento en voz alta

Tarumbita Baneado
#1 por Tarumbita el 17/07/2003
hoy he accedido a las estaciones hispasonicas que han creado los amigos Beached y Bitermic y al ver una cancion mía entre tanta gente, a los que solo conozco de los foros pero que comparten conmigo la misma pasion, la música, he sentido un enorme placer.

Lo que voy a decir puede parecer una jilipollez pero es lo que siento, hoy he visto recompensados todos los años que he pasado yo solo con mi guitarra y mi ordenador , hoy me he dado cuenta de que no he perdido el tiempo, y hoy me he sentido parte de este mundo, el de la musica.

Gracias a todos, y saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 17/07/2003
Gracias a ti por tu musica ;)

saludikis
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 17/07/2003
claro que si hombre,,esas y otros muchos detalles son lo que nos empujan a estar ahi,,debatiendonos entre la electronica,,la informatica,,,el soft ,,el hard,, y la poca puta pasta que tenemos todos,,,para al final.............eso.....musica.

un saludo y adelante¡¡
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 17/07/2003
Es un sentimiento que seguramente compartimos todos. Gente a la que no conoces, haciendo estilos de música que pueden ser totalmente opuestos al tuyo, normalmente gente que hace música en la soledad de una habitación, unos con pocos recursos, otros con muchos recursos, unos consiguiendo resultados tímidos y otros con resultados buenísimos......pero todos en una misma lista de temas y todos reunidos en un mismo foro. Bonito, ¿verdad? ;)
Subir
bitermc
#5 por bitermc el 17/07/2003
La música cobra sentido cuando alguien la escucha.
Subir
Gnomusy
#6 por Gnomusy el 17/07/2003
Alguien escribió:
La música cobra sentido cuando alguien la escucha.


Qué gran verdad! en mi opinión este acto es la otra mitad del proceso de composición. Uno puede diseñar y evocar mundos, personajes, aventuras, pero si no hay "habitantes" estos mundos literalmente no existen.

Además, fijaos que acto más íntimo, cuando alguien escucha alguna de nuestras composiciones está entrando en nuestro mundo, en nuestra mente en definitiva, y se deja seducir por lo que allí acontece, y le provoca emociones. Resulta curioso que a la vez que ese oyente está dentro de nuestras mentes nosotros, a la vez, estamos dentro de la suya!

Una perfecta comunión. Sin oyentes la música no existe.
Enhorabuena, tarumbita, lo mereces

David er Gnomusy
http://www.mp3.com/gnomusy
Subir
BLS
#7 por BLS el 17/07/2003
Esta es la letra de nuestro ultimo tema : "Euphoria"

Wherever the music takes you
Lose the fear and free your mind

Wherever the music takes you
Destination, soul and mind

Forget your inhibitions
The rythm's in your veins
You are feeling these emotions
You will never be the same

Give in to the temptation
Leave your past behind
Euphoria awaits you tonight

Chorus:
Go wherever the music takes you
Go wherever the music takes you
Go wherever the music takes you

Pues eso, que vayais donde la musica os lleve y q nos encontremos alli, un saludo para tod@s. :wink:
Subir
Gnomusy
#8 por Gnomusy el 17/07/2003
Siento ser tan jodidamente quisquilloso y pedante, pero se escribe "rhythm", lo digo por si está en algún libreto publicable

David "Go wherever Music takes me!!" :)
Subir
Lei Baneado
#9 por Lei el 17/07/2003
:arrow:
Subir
BLS
#10 por BLS el 17/07/2003
Es un poco de todo, un poco de ego, un poco de exhibicionismo, un poco de ser famoso y codearse con Yola Berrocal... es broma, dejad de mandadme privados-bombaaaaaaa :lol:
Subir
BLS
#11 por BLS el 17/07/2003
Gnomusy escribió:
Siento ser tan jodidamente quisquilloso y pedante, pero se escribe "rhythm", lo digo por si está en algún libreto publicable

Thanks, oido cocina :wink:
Subir
carvalladolid
#12 por carvalladolid el 17/07/2003
Alguien escribió:

¿En realidad, crea el artista para sí mismo o para los demás?



Yo creo que para los demas, lo otro seria mas parecido a la masturbacion que al amor. La realizacion personal solo es posible con algun tipo de reconocimiento entre nuestros semejantes, llamemosle amor compartido.

Un saludo.
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 17/07/2003
Salud!

>Yo creo que para los demas, lo otro seria mas parecido a la >masturbacion que al amor. La realizacion personal solo es posible con >algun tipo de reconocimiento entre nuestros semejantes, llamemosle >amor compartido.

Completo desacuerdo. Yo disfruto enormemente tocando solo, y no necesito del reconocimiento de nadie para disfruta más. El reconocimiento solo alimenta el ego, no el disfrute de la música.

Sí estoy de acuerdo en que el arte no existe hasta que se realiza. Un plano no es arquitectura, ni una partitura música.
Subir
carvalladolid
#14 por carvalladolid el 17/07/2003
Alguien escribió:

Completo desacuerdo. Yo disfruto enormemente tocando solo, y no necesito del reconocimiento de nadie para disfruta más. El reconocimiento solo alimenta el ego, no el disfrute de la música.


Una cosa el disfrutar tocando solo y otra es la realización global de tu expresión artistica, tal y como tú lo planteas comparto tu argumentación, pero yo no me refiero a eso. El impluso artistico parte de una necesidad de expresarte, yo no creo que se pueda expresar nada sin un receptor de tu mensaje. Para mi, la realización de el ego "ismo" es mucho más patente si no necesitas a nadie para saciarlo, pero claro, cada uno realza su ego a su manera.

El verdadero artista es el que expresandose con sinceridad es capaz de atraer la atención del publico. El que no la atrae morirá siendo un artista mediocre.


Un saludo.
Subir
javi
#15 por javi el 17/07/2003
Yo creo que las dos acciones son placenteras, y cada una a su manera (es como la masturbación y el folleteo).

Yo en mi casa, solo, tocando, me lo paso como un enano, pero cuando actuo en publico y alguien, aunque sea, mueve su pierna al ritmo de la musica, es una sensación muy buena tambien.

Yo puestos a elegir me quedo con las dos partes.

Aaaaaaaaaadios

Javi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo