Un sentimiento en voz alta

fete
#16 por fete el 17/07/2003
Alguien escribió:

Para mi, la realización de el ego "ismo" es mucho más patente si no necesitas a nadie para saciarlo


Cierto, lo que pasa es que en cierto modo deja de ser ego "ismo", es el eterno tema de las dualidades. El ego se expresa y existe en función del alter. No es posible el uno sin el otro. Cada ego elige la forma de relacionarse con el alter, y en función de esa nivelación se definen el egoismo y el altruismo.

Por tanto, el ego se realiza porque existe el alter, no puedes prescindir de el para ser egoista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carvalladolid
#17 por carvalladolid el 17/07/2003
Alguien escribió:

Cierto, lo que pasa es que en cierto modo deja de ser ego "ismo", es el eterno tema de las dualidades. El ego se expresa y existe en función del alter. No es posible el uno sin el otro. Cada ego elige la forma de relacionarse con el alter, y en función de esa nivelación se definen el egoismo y el altruismo.



Me declaro culturalmente incapacitado para matizar o contrarestar esta linea argumental. ;-)

Un saludo.
Subir
Proty
#18 por Proty el 17/07/2003
perdon, pensaba que era un Foro de Tecnologia musical, pero veo que por error he entrado en [url=http://www.freudsonic.com..]http://www.freudsonic.com..[/url].
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo, ala pues
Subir
Kraken1
#19 por Kraken1 el 17/07/2003
Salud!

>Una cosa el disfrutar tocando solo y otra es la realización global de tu >expresión artistica,

¿Y desde cuándo es necesario que alguien oiga tu música para la "realización global"? Me basto como receptor.

Desde MI punto de vista, en el momento en que buscas la apreciación de los demás ya no hablamos de música, hablamos de satisfacción del ego. Y lo entiendo, ¿eh?

>El verdadero artista es el que expresandose con sinceridad es capaz de >atraer la atención del publico. El que no la atrae morirá siendo un artista >mediocre.

En fin, evidentemente en desacuerdo. La cantidad de "verdaderos artistas" que habrá por el Top 40 con tu definición.
Subir
carvalladolid
#20 por carvalladolid el 17/07/2003
Alguien escribió:

Desde MI punto de vista, en el momento en que buscas la apreciación de los demás ya no hablamos de música, hablamos de satisfacción del ego.


Tu punto de vista ha quedado claro en tu primera exposición, solo me he limitado a dar el mio, no te quiero convencer, creeme! a pesar de que tanto énfasis me ha convencido de que estas convencido de que no te he convencido.

Alguien escribió:

Y lo entiendo, ¿eh?


El que entiendes o no deberias entender?

Alguien escribió:

En fin, evidentemente en desacuerdo. La cantidad de "verdaderos artistas" que habrá por el Top 40 con tu definición.



Tantos como artistas geniales en Hispasonic.


Un saludo.
Subir
Sacarino2003
#21 por Sacarino2003 el 17/07/2003
carvalladolid,
Alguien escribió:

Tantos como artistas geniales en Hispasonic


Siempre dando la nota.

Grrrrrrrrrr
Subir
carvalladolid
#22 por carvalladolid el 17/07/2003
Alguien escribió:

Siempre dando la nota.



He estado probando a decirme este tipo de cosas a mi mismo y era realmente aburrido.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#23 por carvalladolid el 17/07/2003
Por cierto, el del avatar es tu perro??, es un labrador???

Un saludo.
Subir
Sejoh
#24 por Sejoh el 17/07/2003
Alguien escribió:

Yo creo que para los demas, lo otro seria mas parecido a la masturbacion que al amor. La realizacion personal solo es posible con algun tipo de reconocimiento entre nuestros semejantes, llamemosle amor compartido.

Un saludo.


Ya que estamos, no nos olvidemos tampoco de la masturbación multitudinaria, en la que varios individuos se masturban mutuamente , ya sea activa (artista) o/y pasivamente (público).Que haya más de uno en el acto no significa que no haya pajeo de por medio.

La verdad es que la comparación no esta mal, y tiene además todos los matices y problemas sobre el tema:¿hacer caso al bajovientre sin contar con otros sentimientos?, ¿follar o hacer el amor?,¿placer o/y afecto?,¿por dinero o por que me da la gana?,¿por necesidad?,¿por pasar el rato?,¿para siempre?,¿continencia o desmadre?,¿sacrificio?,¿respeto mutuo o hacer caso de la líbido sin contemplaciones?,¿química, física o moral? ,¿creatividad o/y puro placer?,¿surrealista o costumbrista? ¿expresión o incapacidad de contenerse?,¿represión o libertad?...

Las dudas son siempre las mismas, sea el tema que sea :mrgreen: .

Saludos.
Subir
neomad
#25 por neomad el 17/07/2003
Pregunto yo donde estaria la humanidad si utilizáramos la misma fuerza para construir en lugar de destruir lo poco que construimos.

Slds.
Subir
Rotsen Jim
#26 por Rotsen Jim el 17/07/2003
Hola:

neomad escribió:
Pregunto yo donde estaria la humanidad si utilizáramos la misma fuerza para construir en lugar de destruir lo poco que construimos.


Neomad, comparto tu apreciación. Permíteme afinarla un poco más. Una de las diferencias entre latinos (nosotros) y sajones, es la curiosa capacidad para vernos a nosotros mismos como enemigos potenciales.... aquí lo dejo.

Un saludo. Néstor aka rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
Lei Baneado
#27 por Lei el 17/07/2003
:arrow:
Subir
Sacarino2003
#28 por Sacarino2003 el 18/07/2003
carvalladolid,
Alguien escribió:

El verdadero artista es el que expresandose con sinceridad es capaz de atraer la atención del publico. El que no la atrae morirá siendo un artista mediocre.

Van Gogh no vendió un solo cuadro en vida. Por eso fue tan mediocre….. 8) 8)

El verdadero artista, crea por necesidad; una necesidad interna de expresión. Que su arte atraiga al publico puede hacerlo más ó menos pobre, pero no más ó menos mediocre.

El tamaño de las personas no se mide por el tamaño de sus carteras.

carvalladolid,
Alguien escribió:

He estado probando a decirme este tipo de cosas a mi mismo y era realmente aburrido.

:?: :?:
Alguien escribió:

Por cierto, el del avatar es tu perro??, es un labrador???


Era mi perro, un montaña del pirineo de 60 Kg. Murió en febrero a los 5 años. Aunque creo que esto a ti no te interesa.

Aunque sigue vivo gracias a la vida de la fama, y ahora en Internet.

Salu.......Guau
Subir
fete
#29 por fete el 18/07/2003
Alguien escribió:

es infinitamente más fácil destruir que construir.


Por eso las promotoras ganan más pasta que las empresas de derribos.

Pero volviendo al tema, ¿os habeis parado a pensar lo que supone esta Radio Hispasonic? Creo que alguien lo comentó ya.

Es acojonante que gente de lo mas variopinta, con distinta formación y gustos musicales podamos compartir un mismo espacio y sentirnos orgullosos de estar los unos al lado de los otros.

¿Alguien en contra de la globalización? creo que esto es un buen ejemplo de ella y a mi por lo menos me hace pensar en muchas cosas.

Por eso me uno al grito de tarumbita para decir GRACIAS.

Felicitémonos por lo que somos capaces de construir y aportar. Y aunque suene corporativista, es un sentimiento de hermandad lo que debería trascender de todo esto.

Un sentimiento que haría que el mundo fuese un lugar mejor.

Yo soy yo y tu eres tu, pero somos lo mismo porque estamos aquí.

Ahora solo queda crecer y reproducirse para que el mensaje sea universal.
Subir
fete
#30 por fete el 18/07/2003
Todo esto viene al caso de que los idealistas son los únicos capaces de cambiar el mundo pero también son los que nunca cojen una pala para ponerse a currar.

Y da la casualidad de que aquí hay muy buenas ideas y gente dispuesta a currárselas. ¿Que más se puede pedir?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo