Un sentimiento en voz alta

carvalladolid
#31 por carvalladolid el 18/07/2003
Alguien escribió:

Van Gogh no vendió un solo cuadro en vida. Por eso fue tan mediocre…..



Mi afirmacion tiene carater retroactivo.

Alguien escribió:

El verdadero artista, crea por necesidad; una necesidad interna de expresión. Que su arte atraiga al publico puede hacerlo más ó menos pobre, pero no más ó menos mediocre.


En el top 40 tendremos muchos de esos, seguro.

Alguien escribió:

El tamaño de las personas no se mide por el tamaño de sus carteras


Cierto, el tamaño no importa, importa el perimetro.


Alguien escribió:

Era mi perro, un montaña del pirineo de 60 Kg. Murió en febrero a los 5 años. Aunque creo que esto a ti no te interesa.



Si, si, si me interesa, mi pobre perro empieza a mosquearse cuando escribo en Hispasonic, es como un pavo en navidad.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carvalladolid
#32 por carvalladolid el 18/07/2003
eooo
Subir
Lei Baneado
#33 por Lei el 18/07/2003
:arrow:
Subir
carvalladolid
#34 por carvalladolid el 18/07/2003
Alguien escribió:

Ya que estamos, no nos olvidemos tampoco de la masturbación multitudinaria, en la que varios individuos se masturban mutuamente , ya sea activa (artista) o/y pasivamente (público).Que haya más de uno en el acto no significa que no haya pajeo de por medio.



Muy ineteresante tu argumento, si metemos una galleta en esta historia la cosa empezaria a resultar encantadora.

Un saludo.
Subir
fete
#35 por fete el 18/07/2003
Hubo un tiempo en que los hombre vivian en las montañas. Refugiados en sus cuevas se sentían seguros de las amenazas del bosque y resguardados de las inclemencias del clima.
Su capacidad intelectual estaba en pleno desarrollo, estaban aprendiendo a dominar el medio y su capacidad para elaborar herramientas les hacia la vida cada vez más fácil.
El fuego les permitía mantener a las fieras alejadas y comer calentito. Pero no fueron capaces de calcular las consecuencias de su bienestar. El humo de las hogueras fue su perdición. Sus pulmones no tardaron en intoxicarse y fueron víctimas de su propia invención. La esperanza de vida descendió drásticamente, lo que les causo una gran conmoción. Renovarse o morir fue su única opción.
Subir
Kraken1
#36 por Kraken1 el 18/07/2003
Salud!

>>>Y lo entiendo, ¿eh?

>El que entiendes o no deberias entender?

Me refiero a que entiendo el impulso de dar a conocer tu música, de compartirla, de subirse a un escenario. Lo decía exclusivamente porque no quiero que parezca que todo lo anterior me parece mal, ni nada por el estilo.
Subir
autechris
#37 por autechris el 18/07/2003
Alguien escribió:

Cuan
Subir
Sacarino2003
#38 por Sacarino2003 el 18/07/2003
carvalladolid,
Alguien escribió:

Mi afirmacion tiene carater retroactivo


Puede tener carácter retroactivo, pero no lógico.

Alguien escribió:

En el top 40 tendremos muchos de esos, seguro.


Estoy de acuerdo. Para hacer algo que guste a los demás es importante ser sincero y creérselo. :?

Alguien escribió:

Si, si, si me interesa, mi pobre perro empieza a mosquearse cuando escribo en Hispasonic, es como un pavo en navidad.


Imagine que todo tu interés residía en tener algo para ridiculizar mis sentimientos…..
A pesar de ello, te di un margen de confianza, pero lo has traicionado. :evil:

Olvídame, en lo que a mi respecta, estas como mi perro. :)

P.D. Lo del avatar era mentira. Caíste en tu propia trampa. :mrgreen:
Subir
Gnomusy
#39 por Gnomusy el 18/07/2003
Dejando al margen las ansias categóricas de explicar una ley universal sobre el acto y momento de creación artística, creo que es más ilustrativo y humilde exponeros la experiencia personal, que es la que conozco un poco mejor.

En mi caso el momento creativo tiene una etiología estrictamente personal, introspectiva y casi onanística. *Yo* tengo el impulso de crear un nuevo mundo, un personaje o dibujar una emoción. *Yo* tengo la melodía dentro de mí. Y es *yo* mismo quien incorpora los elementos de composición uno a uno, allí no hay nadie más.

Esto es así por el método de composición, en mi estudio, con las herramientas alrededor. Pero creo que si incluso dirigiese un equipo de instrumentistas el origen creativo tendría la misma naturaleza.

Otra cosa sea cuál es el motivo, el motor emocional que me empuja a componer. Casi siempre es un movimiento emocional, de amor, de sorpresa, de rabia. Este origen emocional implica incorporar en el proceso creativo un montón de horas pensando y viviendo las personas, paisajes, historias que han motivado el momento creativo. En realidad estoy entregándome a ese origen.

Como veis, en mi caso, es una especie de "fantasía egogénica" que tiene su fundamento y se despliega hacia los demás.

Después, y también ciñéndome a mi experiencia, el reconocimiento de los demás de la obra, en particular aquellos que han provocado el movimiento, es la aprobación de esa conexión, el haber encontrado un igual que entiende y se emociona igual que tú. Es más un sentimiento de conformidad con tu grupo afiliativo que la mera alimentación del ego.

Así pues es una divertida mezcla de egocentrismo extremo y entrega sin condiciones, un ejemplo más de la atípica e impredecible naturaleza del ser humano (recordad que hay *millones* de especies de terráqueos que no son humanos)

Salud
The Druid
Subir
carvalladolid
#40 por carvalladolid el 18/07/2003
Alguien escribió:

Imagine que todo tu interés residía en tener algo para ridiculizar mis sentimientos…..
A pesar de ello, te di un margen de confianza, pero lo has traicionado.



No me veo capaz de ridiculizar los sentimientos de una persona madura, caiste en mi trampa :-)


Un saludo.
Subir
carvalladolid
#41 por carvalladolid el 18/07/2003
Alguien escribió:

Me refiero a que entiendo el impulso de dar a conocer tu música, de compartirla, de subirse a un escenario. Lo decía exclusivamente porque no quiero que parezca que todo lo anterior me parece mal, ni nada por el estilo.


Ok, ahora queda mucho mas clara tu postura, gracias.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#42 por carvalladolid el 18/07/2003
Duplicado
Subir
Tarumbita Baneado
#43 por Tarumbita el 27/03/2004
Joder, esto no hace ni un año, y me doy cuenta que me he vuelto un poco gilipollas, o quizás no, yo que sé.

El caso es que algo ha cambiado aquí y no se lo que es....
Subir
simon_sen
#44 por simon_sen el 27/03/2004
Gracias por rescatar a Kraken y a Carva. :D :D :D
Subir
John
#45 por John el 28/03/2004
Yo echo de menos estos debates...
q vida esta
Ya volverán....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo