Buenos días,el tema es que tengo un equipo de música en casa con 2 amplificadores,uno para 4 cajas pasivas y el otro para el subwoofer y conectados a una mesa de mezclas,el amplificador de las 4 cajas va conectado a la salida máster de la mesa y el amplificador del subwoofer va conectado a la salida booth de la mesa, el problema es que poniendo el amplificador de subwoofer al máximo y la ruleta del booth al máximo,el subwoofer no suena mucho,pero si le doy a la ruleta del bass del canal de la mesa ,empieza a subir el grave del subwoofer pero también el de las cajas,y si paso de la mitad,las cajas revientan,espero explicarme bien...lo que quiero saber es si es que tengo algún problema en la mesa de mezclas o si con algún aparato puedo separar el reglaje del subwoofer separado para poder darle más volumen al amplificador y que suene como tiene que sonar sin interferir en las 4 cajas.....
He estado mirando y he visto la opción de la mesa Behringer VMX 1000 usb que lleva salida independiente de subwoofer, no sé si así se solucionaría el problema....ayuda por favor,gracias
He estado mirando y he visto la opción de la mesa Behringer VMX 1000 usb que lleva salida independiente de subwoofer, no sé si así se solucionaría el problema....ayuda por favor,gracias