Si Sequoia es tan bueno y MacOS tan estable... ¿Por qué no?

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 18/11/2018
enriquesilveti escribió:
requiere de un ingeniero 40 horas a la semana.


Eso me trae la imagen de un trozo que vi de la Peli Steve Jobs (se titulaba así, y no la sombra del manzano¿no?), cuando Jobs (el apellido lo dice todo) hacía currar como un tirano a sus programadores antes de una presentación ante los medios.
Subir
Mr. Nobody
#47 por Mr. Nobody el 18/11/2018
enriquesilveti escribió:
¡SI! No tengo los números sobre la mesa pero diría entre un 30% y un 50% más.
La razón es simple, Apple quita soporte a viejas tecnologías antes que el desarrollo haya sido amortizado. El simple hecho de estar al tanto de las novedades de X-code requiere de un ingeniero 40 horas a la semana. Después además tenes los cambios de macOS, los cambios en Ilok, los cambios en VST3, JUCE, y así otras 20 tecnologías que hay que seguir día a día.

Lo dicho, al igual que antes existía -ahora no se- un OSX Server, debería existir un MacOS sólo para audio, vídeo y fotos. Os digo yo que las actualizaciones iban a ser a lo mucho cada diez años. Es increible el esfuerzo titanico que están haciendo los desarrolladores con esto de estar en la manzanita. Con razón... Tendría que haber un foro internacional especializado para desarrollador software para versiones abandonadas de Mac (Snow Leopard) y Windows (7), seguro que no necesitan tanto follón de actualizaciones. Esto tiene que cambiar.
Subir
Mr. Nobody
#48 por Mr. Nobody el 18/11/2018
- Seq/Sam + Windows 7 + Aqcua plugins + maravilla 1
- Seq/Sam + Windows 7 + Aqcua plugins + maravilla 2

Y así sucesivamente :D
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 18/11/2018
Mr. Nobody escribió:
debería existir un MacOS sólo para audio, vídeo y fotos.

Sí, y no envejecer, y no morirnos y que BeOs hubiera interesado y prosperado. Seamos realistas, ¿cuánto peso tiene en el PIB y en las preocupaciones el hacer musiquita, y más con el percal de ahora?.
Trae más cuenta perrear y así.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#50 por El palanganero del bobo el 18/11/2018
enriquesilveti escribió:
Seria estupendo para los que le gusta pagar un hardware de 2000 euros a 6000,

:satan:

enriquesilveti escribió:
solución RTX

Muy interesante. Grazie mille, Enrique.
Subir
Mr. Nobody
#51 por Mr. Nobody el 19/11/2018
Metedle Samplitude a esto :satan:
Subir
Boolean
#52 por Boolean el 20/11/2018
Si Mac no hubiera cambiado sus procesadores Motorola (serie 68000 montados desde sus orígenes, y que en aquel tiempo eran superiores a Intel, por que Motorola usaba mapeado total directo, e Intel mapeado por segmentos de memoria) por procesadores Intel, simplemente hace años que no existiría, y Windows desde que nació siempre utilizó Intel.
Y ese comentario tan extendido "Mac no se cuelga, PC si" solo lo defienden quienes no tienen ni idea de lo que es un S.O. y de los que como no tienen tampoco ni idea de como configurar y optimizar un S.O. de Windows, y por lo tanto instalan Windows xx tal cual se instala de serie, e instalan luego todo lo que se bajan de Internet como posesos, cuelgo les pasa de todo, y no saben que son los programas los que cuelgan un S.O. tu inicia Windos xx sin conexión a Redes y déjalo encendido 5 años y veras que no se ha colgado nunca en esos 5 años.
Y eso no pasa en Mac simplemente porque te venden la máquina con todo su hardware instalado y verificado y con el S.O. instalado y optimizado.
Y comparan ese Mac, con un PC con hardware elegido y montado por un "enterao de la vida, experto en informática, según comentan sus papas y colegas".
Pero si encargas a una persona cualificada para montar un PC y S.O. optimizados para audio y con todo su hardware de la máxima calidad , tu PC te aseguro que se va a colgar lo mismo que un Mac.
Y siempre te costará mas barato que un Mac, eso es seguro, a menos que el que te lo monte te meta un "palo gordo" claro, se tarda lo mismo en montar un PC con lo mejor en hardware + S.O. optimizado, que montar uno con lo peor en calidad de hardware, y optimizar un S.O. tampoco requiere dedicarle 80 horas de curro, con una hora es suficiente si sabes lo que haces.

P.D.
Y ese "maquinón" Atlas, es posible gracias a la tecnología Intel.
Subir
1
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 20/11/2018
Boolean escribió:
Y siempre te costará mas barato que un Mac

Salvo excepciones, que también es verdad que montadas por los de Cupertino, serían aún más caras
Subir
MrBlue
#54 por MrBlue el 20/11/2018
Off Topic on
Joder Carmelo no gastas tu nombres ni na!!!


Off topic off
Subir
Tu amigo y vecino...
#55 por Tu amigo y vecino... el 20/11/2018
#19

Jajajajaja, ya había olvidado lo del "sonido" de los motores de Audio...Auguró un gran futuro de flameo en este post.
Subir
Alexmx03
#56 por Alexmx03 el 20/11/2018
Yo si creo en los motores de audio:

Cada uno tiene su sonido :desdentado:
Subir
1
Tu amigo y vecino...
#57 por Tu amigo y vecino... el 20/11/2018
#52
Las excusas son como el culo, todos tenemos uno.
Que si los Windows se cuelgan porque no sé que y los Mac no porque no sé cuánto, historias las justas.
Yo me compro una computadora para trabajar y busco que no me de problemas. Que Mac está optimizado y los PC no, pues por eso mismo como un Mac.
Que si me hago un Windows que no sé que que no sé cuánto y entonces tal y cual, Pascual...
Tengo un Gran Turismo que vale 300k€ con 500 c.v. Y tú te gastas 50€ euros en un BMW y le cambias todas las piezas para tenga 900c.v. Además te ha salido por la mitad de precio.
Al cabo de un año de competición yo he ganado 10 veces y tú tres, yo he abandonado ninguna y tú 7 veces. tú tienes mejores piezas pero yo ningún problema mecánico.
Subir
Mr. Nobody
#58 por Mr. Nobody el 06/12/2018
Subir
Mr. Nobody
#59 por Mr. Nobody el 06/12/2018
Si va a haber Internet Explorer para Mac, a coj**** habrá Samplitude para Mac :desdentado:

Noticia
Subir
Dogbert
#60 por Dogbert el 06/12/2018
#31

Volví a hacer la misma prueba con la trial de Sam X4 y no occurrió lo mismo. talvez pasé por alto algún detalle la vez anterior.

Mientras no intervengan los efectos o variables como el dithering o el remuestreo, Sam X4 exporta exactamente igual que otros DAW, en mi caso hice la comparativa con Reaper, Cubase Elements, Cakewalk, y Tracktion 7. El null test es pefecto en todos los casos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo