Buenas tardes a todos!
Joder con los Volca.... le hacen a uno ponerse palote palote XD
Os cuento, yo normalmente pincho (todo muy amateur) con Traktor + Numark 4trak (controladora) + PC, pero luego descubrí los Remix deck y sus posibilidades para improvisar en directo y hacer "musica propia", pero la 4trak no trae pads decentes para controlarlos, asi que me pille una Xone k2 de segunda mano (un puto maquinon). La verdad es que es super divertido, pero una vez que te pasas unas horas al lio se queda un poco....como decirlo..... poco original, así que mirando cosillas por ahí me encontre con este hilo, y me enamoré de estas maquinitas.
Tanto me gustaron que después de leer todos los post y verme 100 videos en youtube no pude mas que pillarme el kit completo (Beats, Bass y Keys) yo es que me caliento enseguida....

espero me lleguen la semana próxima.
El caso es que me surgen un par de dudas:
1º si jugando en casa creo un tema guapo usando los 3 (base, linea de bajo y melodia), al apagar las maquinas y irme al garito, lo que grabe ya no está ahí verdad? no se si me explico.
2º no tienen reproducción random como la 303, verdad?
3º buscando aparatos para jugar con los remix decks y crear temas mas personales me encontré con el Digital warrior (secuenciador) y pensé: joder.... los 3 sintes + el Digital Warrior + los remix decks........... puede ser un puto desmadre, no? Quiero decir (dejando de lado los remix deck): siendo el DW un secuenciador tanto midi como analógico, se podría usar conectado a los 3 Volcas y así meter efectos en estos, mutearlos y crear patrones mas complejos y manejables en directo y tiempo real? sería la repera........
nose, son demasiadas cuestiones, pero visto que aqui hay bastante gente con estes "trastos" quizas me podais aclarar algo.
os mando un fuerte abrazo a todos, y os dejo un video en el que casi me respondo al tercer punto donde Tomash (creador del DW) trastea con el Beats + su DW (le he preguntado hace un rato, a ver si responde, porque para mi que usa tanto el Volca como los remix deck)