"mr. Derbyshire" escribió:
No, que va, pero quizás sea mas resolutivo hacerlo vía mail que hacerlo en un foro y en ese tono.Yo estoy de acuerdo contigo en que el manual es un poco escueto
El tono que empleo es imperativo pero no ofensivo. Doy las gracias y todo.
Y creo que como consumidor estoy y estamos en nuestro derecho de pedir (cabría incluso exigir) que nos proporcionen toda la información completa relativa al la utilización de los equipos de su marca que hemos comprado y pagado. De ahí mi relativo cabreo.
Me parece bastante absurdo que tengamos que andar enviando mails de forma individual y pasándonos las respuestas en un foro. No lo digo por la distribuidora Letusa, sino que en la página oficial de Korg debería figurar esta información, luego ya en Letusa si son avispados, podrían incorporar la información también en su soporte Korg y así no tendrían que preocuparse de contestar mails relativos al tema en cuestión (y trabajo que se ahorran).
¿Habría también en anteriores equipos Korg que me he estado comprando durante 20 años funciones extra ocultas y nunca me he enterado, no pudiendo sacarles todo el rendimiento? Le surge a uno la duda.
El manual de los Volca aparte de escueto es incómodo, un desplegable enorme que parece que te estás leyendo el prospecto de un medicamento o el mapa del tesoro.
Así que hago otra sugerencia a Korg: ¿tanto encarecería el precio final del producto editar un librito, aunque sea "mini", grapado (como el de la monotribe)?
La cantidad de papel utilizada sería prácticamente la misma, así que sólo es cuestión de una o dos grapas...