Serie Volca de Korg

mr. Derbyshire
#451 por mr. Derbyshire el 11/03/2015
Buenas Acido_Domingo,

quizás mi manera de expresarme no fue la mas correcta. Me refiero a que esas "funciones" no están reflejadas en el manual, y puede ser interesante saberlas (sobretodo para los nuevos usuarios de los Volca, aunque no solo).

De hecho, ya me has aclarado un par de cosillas que yo no entendía bien o que utilizaba mal. Gracias.

Paz y sintetizador :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bunkerstudio
#452 por Bunkerstudio el 11/03/2015
Pues estaria bien que se pudiese cambiar de memoria via MIDI...como lo tenga y no me haya enterado... Muy cachondos estos señores de Korg...copia, pega y transpose... por pedir...
Subir
mr. Derbyshire
#453 por mr. Derbyshire el 11/03/2015
Otras características que pueden ser útiles:

- Volca Beats: Func+Stutter time = muestra en la pantalla como este actúa (además al hacerlo, no se muy bien que mas hace, porque el resultado no es el mismo que sin pulsarlo, a mi parecer)

- Volca Keys: en el foro de Korg he leido que pulsando Func+Delay time = sincroniza el delay con el tempo (yo personalmente no noto diferencia al hacerlo, además de no tener demasiado sentido, pero aqui lo dejo igualmente)

Saludos!
Subir
mr. Derbyshire
#454 por mr. Derbyshire el 11/03/2015
Que pasa Bunkerstudio,
a que te refieres con cambiar de memoria via MIDI?? perdona mi ignorancia.....
Subir
Bunkerstudio
#455 por Bunkerstudio el 11/03/2015
No digo que lo tengan eh! Pero es una funcion que echo de menos, el poder seleccionar cada una de las 8 memorias donde se almacenan los patrones, via MIDI. Asi de esta manera se pueden hacer temas mas complejos. No echais de menos un modo Song como en las TB-303?. Serian mucho mas versatiles nuestros chiquitines y solo es cosa de firmware.
Subir
carlosnative
#456 por carlosnative el 12/03/2015
En el Korg Volca Sample:

FUNC+Swing= El swing trabaja en negativo.
Subir
Synclavier
#457 por Synclavier el 12/03/2015
¿Y estas informaciones hay que pedírselas expresamente por mail?

Sres. de Korg, tengan un mínimo de consideración con el cliente y cuelguen la lista de todas estas funciones implementadas a posteriori en los Volca en su página web sin mas demora. Se lo agradeceremos comprándoles mas productos en el futuro.
Gracias.
Subir
mr. Derbyshire
#458 por mr. Derbyshire el 12/03/2015
joder Juanma70 jajjaajjaja, tampoco hay que ser así.

a ver, tod@s somos libres de expresar nuestra opinión, menos mal, pero hombre..... Yo estoy de acuerdo contigo en que el manual es un poco escueto, y que si después de este estar impreso hay cambios podrían actualizarlo (al igual que si algo no funciona actualizar el firmware), aún así no podemos ir por la vida exigiendo como si nada. Para eso estan los soportes online, y como he podido comprobar personalmente el de Korg funciona. A mi no me ha costado nada escribir un mail preguntando, y amablemente me han respondido en cuestión de minutos.

yo por mi parte agradezco a Ignasi su amable respuesta y disposición.

Un saludo a todos
Subir
1
exvirt
#459 por exvirt el 12/03/2015
mr. Derbyshire escribió:
joder Juanma70 jajjaajjaja, tampoco hay que ser así.


¿Pedir el soporte más básico es reprobable?
Subir
mr. Derbyshire
#460 por mr. Derbyshire el 12/03/2015
No, que va, pero quizás sea mas resolutivo hacerlo vía mail que hacerlo en un foro y en ese tono.
Si no me funciona internet, hablo con el soporte técnico. Si mi coche falla, me voy al concesionario.
Repito, efectivamente hay que cuidar a los usuarios pero hay maneras y maneras.

un saludo
Subir
1
berni20
#461 por berni20 el 12/03/2015
Cambiando de tema, alguno de vosotros teneis cargador generico y os falla en el volca? Es que el que he comprado falla en el volca pero va bien en otros aparatos...en microfusa me han dicho que suele pasar y que con el original no pasa, el tema es que vale 30 pavazos!
Subir
djatari
#462 por djatari el 12/03/2015
#461 Yo tengo un generico y va canela.
Subir
estereorradian
#463 por estereorradian el 12/03/2015
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-03-12 a las 18.00.54.png
Subir
Uniric
#464 por Uniric el 13/03/2015
#461

yo tengo 3 genéricos y la verdad es que me van como el culo...de los 3, 2 se me desconectan cuando les viene, y el otro tengo que andar dándole pequeños giros para que funcione....vaya una cagada máxima...pero a contrario que tu, yo les he preguntado dos veces en microfusa y las dos me han dicho que era muy raro...
Subir
Uniric
#465 por Uniric el 13/03/2015
me pasa lo mismo con la monotribe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo