jajajajaja que lío....
yo siguiendo un poco la tónica de mi comentario anterior y después de leer el foro que apunta el compañero estereoradian, planteo:
la salida es estéreo, así lo marca el manual, lo que resulta curioso no teniendo posibilidad de paneo para los diferentes sonidos y aún así me resigno a pensar que es un sinsentido.Yo planteo desde mi ignorancia:
De mi Volca sale a través de un minijack estéreo, hacia 2 jacks mono. Si uno de eses Mono va a un canal de mi mixer (ch 1), y el otro Mono se lo enchufo, por ejemplo, a un pedal de efectos, y de ahí a través de otro cable Mono-Mono a un canal diferente de mi mixer (ch 2)..... QUE PASARÁ??? Mi respuesta, así sin probar (hasta el miercoles no puedo probarlo): coño, tengo mi Volca sonando perfectamente por un canal y por el otro el mismo sonido pero con una reverb, o un delay...e vete tu a saber que!!! puede molar la prueba....
Es mas, si ese Mono en vez de mandarlo al pedal, lo mando a mi interface de sonido y de ahí, por ejemplo, al Ableton???? ufffffff...... puede ser una manera de duplicar la señal, para manipularla sin perder la original....
Ya digo que hablo desde la ignorancia, posiblemente alguien que sepa mas verá en mis palabras una suma tontería, pero vaya, la imaginación y la tozudez me lleva por ahí..... ensayo-error
Del miercoles no pase que no lo pruebe XD!!!