Serie Volca de Korg

DiscInfiltrator
#301 por DiscInfiltrator el 22/09/2014
#299

Yo tengo las tres y las tres me gustan por igual!! Entre la Bass y la Keys, le veo un uso más "aprovechable" a la Bass por sus tres osciladores. Pero entre comillas porque por su precio son unos bichos muy interesantes, los tres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Uniric
#302 por Uniric el 22/09/2014
Lástima la falta de control de volumen para los 3 osciladores..
Subir
exvirt
#303 por exvirt el 22/09/2014
Yo es que tengo la Beats y estoy barajando comprar uno de los otros dos, pero no termino de decidirme. Estoy seguro que en un futuro tendré los 3, pero mientras pues estoy indeciso.
Subir
Uniric
#304 por Uniric el 22/09/2014
ahora ha salido un cuarto hermanito...el volca sample, del cual aún no he encontrado demasiados comentarios...
Subir
djatari
#305 por djatari el 22/09/2014
#304 Me gusta la idea, el concepto. No tanto que para cargarle los samples tengas que recurrir a una aplicacion iOS

Hay por ahi alguna informacion y un video. Permite hacer bastantes marcianadas con las muestras.
Subir
Lisboetas
#306 por Lisboetas el 22/09/2014
a mi me pone un monton el sampler pero.....lo de App es de risa

Esperando hackeos a ver......
Subir
zemky
#307 por zemky el 23/09/2014
#303 ACIIIIIIIID

A mi es que el bass no me llama la atención, prefiero el sonido del filtro del monotribe, y luego el keys, para atmósferas, pads, y demás va genial, suena muy Korg 700s
Subir
2
AC
#308 por AC el 23/09/2014
La verdad es que son muy diferentes. Yo diría que si vas a trabajar con secuencias cortas mejor el Bass, y si piensas más conectarlo a un teclado y usarlo en contextos musicales varios, mejor el Keys.

Otro tema a discutir sería si, como decía alguien en Youtube, y en línea con lo que dice zemky aquí arriba, en realidad el Keys es mejor para bajos y el Bass para leads...Yo casi que estoy de acuerdo!. El sonido penetrante del Bass funciona genial para arpeggios y leads rotundos, mientras que el Keys te da bajos más cálidos y profundos y con más matices...Porque para tema acid, me parece que sigue siendo mejor el sonido del Monotribe.
Subir
exvirt
#309 por exvirt el 23/09/2014
Eso me parecía, que los bajos eran mejores en el Keys. Pero no me suelo fiar de YouTube.

Pues con lo que me decís, voy a por el Keys.
Subir
AC
#310 por AC el 23/09/2014
#302

Cierto. Hay un mod para controlar el volumen de los osciladores que comenté en #285

------------

Por cierto que cada vez le voy cogiendo más ganas al sampler. Como voy con el iPod Touch a todos lados, el tema de la app no va a ser un problema, si no más bien lo contrario. Molará mucho ir grabando cosas por ahí y volcarlas luego en el Volca. Lo que me he de pensar es si conservar el Beats entonces. Fue una compra un poco rara por mi parte ya que no me suelen interesar los kits de batería así más o menos estándar...
Subir
thru_zero
#311 por thru_zero el 23/09/2014
#307 +1

A mi los bajos del keys precisamente no me gustaban nada, (el VolcaBass no lo he probado). Para otras cosas puede que te de buenos resultados... Pero para bajos siempre he recomendado la Monotribe, buen oscilador en todo el rango, filtro genial y un lfo potente que llega al rango audible pudiendo provocar intermodulaciones (a estas 3 cosas el keys ni se le acerca).
Subir
moya l
#312 por moya l el 15/10/2014
Subir
moya l
#313 por moya l el 15/10/2014
Subir
moya l
#314 por moya l el 15/10/2014
:teclado:
Subir
Uniric
#315 por Uniric el 16/10/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo