Serie Volca de Korg

AC
#151 por AC el 08/12/2013
Por fin acabé la plantilla para el Keys :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
volcakeys-byWMRhapsodies.jpg
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hidráulico
#152 por Hidráulico el 08/12/2013
#151
¡Geniales! Muchas gracias :D
Subir
Alfredo
#153 por Alfredo el 12/12/2013
Buenas!
Aquí os pongo una plantilla de patrones para el Beats
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plantilla Volca Beats.pdf
Subir
4
angcube
#154 por angcube el 16/12/2013
Buenas,
He reservado en microfusa un volca bass, como va a tardar un poco estoy buscando AC.
Alguien que haya comprado uno en ebay y tal, ¿me puede decir que modelo o pasarme el link? He buscado KA-350 AC, pero de precio los veo bastante caros.
Gracias!
Subir
Lisboetas
#155 por Lisboetas el 16/12/2013
me estoy empezando a poner nervioson y veo que lo mismo me tiro a por un volca

En pricipio me atrae mas el Beats....pero me preocupa lo que se comenta de la dif de volumen (hagas lo que hagas) en los HH.....
que me decis a eso? suficiente como para desanimarme?

Saludos
Subir
alespardo
#156 por alespardo el 16/12/2013
#155 ya hay mods para salidas individuales para manitas
Subir
1
Lisboetas
#157 por Lisboetas el 16/12/2013
#156
gracias...suponia ...de todas formas, estos cacharros me interesas tal y como vienen...ademas soy un manazas de categoria
Subir
djatari
#158 por djatari el 16/12/2013
#154 Luego te subo una foto del que yo uso.
Subir
1
djatari
#159 por djatari el 16/12/2013
El que yo uso es igual que este, pero version europea, de la marca velleman, no creo que te cueste mucho encontrarlo en cualquier tienda de electronica. Aunque solo da 0.8A a 9 voltios es mas que suficiente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
compact-switching-dc-adaptor_in-box.jpg
Subir
angcube
#160 por angcube el 17/12/2013
#159 Muchas gracias, me pongo a buscarlo.
Subir
AC
#161 por AC el 17/12/2013
#155

La verdad es que apenas he podido trastear a fondo con el beats, quizá por eso no acabo de entender a qué te refieres. O quizá porque en realidad no tengo ni idea de cómo se supone que ha de funcionar un drumkit XD... En cualquier caso: los dos hats tienen el mismo ajuste de volumen (y son básicamente el mismo sonido). Esto no tiene vuelta de hoja. Si en cambio te refieres al volumen de los hats respecto a las demás partes, ahí sí se puede ajustar. Lo que puede pasar entonces es que el volumen global sea demasiado bajo, pero no es nada que no se pueda arreglar con amplificación, ecu y/o compresión externa.
Subir
1
Lisboetas
#162 por Lisboetas el 18/12/2013
#161
gracias

Si, Me referia a al volumen repecto a las otras parte....Creo que lo oi en la review de Sonic state sobre esta maquina...Y era algo asi como 'a pesar de que obviamente los volumenes relativos se pueden ajustar, la diferencia entre bombo /caja y 'aereos' es mu y evidente'

a ver si encuentro el video y lo pongo

Y claro, me dejo con la mosca......

En fin, supongo que no es un gran problema

Saludos
Subir
zemky
#163 por zemky el 18/12/2013
#161 a mi lo que mas me llamo la atencion fueron las muestras pcm; suenan muy bien y pasadas por un monotron mejor
Subir
1
chisvi
#164 por chisvi el 27/12/2013
Hola! Me ha llegado ayer el Volca Beats y tengo un serio problema: al conectarlo a la mesa de mezclas (Pioneer djm800) con un cable minijack-RCA me suena bajísimo, ya lo ponga a entrada cd o line. ¿Le pasa a alguien más? supongo que sí... pero es que da un volumen ínfimo, por mucho que ponga la ganancia a tope no suena ni un cuarto de lo que suena cualquier mp3 o cd. Así es imposible de usarlo ya sea para hacer un live, utilizarlo mientras pincho ni nada.

A ver si me podéis ayudar vosotros que controláis mucho más que yo, gracias!
Subir
futuro_analogico
#165 por futuro_analogico el 27/12/2013
#164 el cable minijack RCA es estereo? tiene que serlo...es decir minijack estereo por un lado y dos RCA por el otro extremo. Casi seguro que ese podría ser el problema.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo