#136 ¿En que modo no se iluminan?
Prueba la memoria 1 y dale a Step Mode, si no has grabado en la memoria 1 deberian encenderse. Si no lo hacen es probable que este defectuoso.
Perdon, habia leido bass, en el beat ni idea, sorry.
Pues si estan activos y no se iluminan, devuelvela que esta en garantia.
Hola buenas amigos , he encontrado una actualización para Korg Volca Beats , pero no se para que sirve esta actualización , alguien puede ayudarme ,. Esta actualización repara algunos errores de fábrica ?? Gracias amigos , y disculpen la pesadez .
#141 Creo que habia un problema con la sincronzacion MIDI, pero no se si es solo para eso.
crees que es buena idea realizar esa actualización?
* Yo tengo un Roland SH 01 y no consigo sincronizarlo con Volca Beats -.-
Conecto desde la salida del Roland a la entrada midi de Vbeats , pero no recibe nada :/
Cuanto lo conecto a mi interface de audio ( focusrite liquid ) Si que recibe datos , pero tampoco consigo sincronizar. Osea , yo doy al play en ableton y Vbeats comienza al mismo tiempo , osea , parece que va sincronizado , pero cuando comienzo a meter pluging , va fatal , no va nada sincronizado , he probado , ajustando la latencia a través de un "external instrument" pero nada ... Gracias !
#143 Creo que puede ser una buena opcion. Pero si lo vas a devolver por el tema de los Leds, espera a tener la unidad 100% operativa
Gracias por tu respuesta, si ya he estado hablando con los de la tienda , solo que me han dicho que la use ,por que tardará un poco en llegar de nuevo los Vbeats. Tú para sincronizar tu Vbass con tu Roland 303 , como hiciste ? Solo desde out midi (303) a in midi (Vbass) ?? Gracias amigo , un saludo.
**Es que , he pensado que igual el synth trae una configuración para los datos que envía vía midi out ://
- Es que yo puedo tocar con el synth los sonidos de Vbeats , pero no consigo sincronizar .
Si, yo conecto la MC303 con el Volca con MIDI y se sincronizan perfectamente. Funciona tanto la velocidad como el Start-Stop
Buenas noches, os dejo una plantilla que he hecho para registrar los patrones. Esta basada en una que existe para la TB303, espero que os sea de utilidad.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Inicia sesión para ver este archivo
#149 No se, a mi me variaba los slides del oscilador 1 al cambiar los del 2. Lo probare de nuevo.