Serie Volca de Korg

Lisboetas
#106 por Lisboetas el 27/11/2013
#104

depende mucho de lo que quieras hacer

danos mas pistas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
berni20
#107 por berni20 el 27/11/2013
En principio en plan light porque entre otras cosas para algo serio hay que invertir tiempo y dinero que en ambos casos no ando sobrado. Digamos que sería para juguetear rollo "live" o tambien para acompañamiento de un dj set.
Subir
Lisboetas
#108 por Lisboetas el 28/11/2013
#107
Yo tengo una Monotribe. Suena genial y es muy divertda...auqnue un poco limitdada, la verdad

Casi te aconsejaria, si pudieras permitirtelo, un par de Volcas....un beats y un keys....creo que es lo que mas juego pueda dar

Saludos
Subir
berni20
#109 por berni20 el 28/11/2013
Como ves empezar con la monotribe que reune un poco de ambas y cuando me lo pueda permitir pillarme una volca?
Subir
carlosnative
#110 por carlosnative el 28/11/2013
Hola, compañeros de Hispasonic. Resulta que tenía un Volca beats pedido a una tienda,. Y ahora hoy me dicen que no lo tendré hasta el 30 de Diciembre. Y ya estoy harto de esperar -.- Llevo esperandolo más de un mes y medio... Alguien sabe alguna tienda , ( de fiar ) Que lo tengan y lo envien , tipo en un par de días o así ? Gracias amigos, saludos !
Subir
futuro_analogico
#111 por futuro_analogico el 28/11/2013
Hola,
Cambio mi Volca Beats por un Volca Keys. No es que no me guste, simplemente quiero probar el Keys. Más adelante me compraré otro beats seguro...
Subir
futuro_analogico
#112 por futuro_analogico el 28/11/2013
futuro_analogico escribió:
Hola,
Cambio mi Volca Beats por un Volca Keys. No es que no me guste, simplemente quiero probar el Keys. Más adelante me compraré otro beats seguro...


Por cierto está impoluto. Lo que me oferteis ha de estar igual, por favor...
Subir
Lisboetas
#113 por Lisboetas el 28/11/2013
#109

no se que decirte...me encanta el sonido de la monotribe y es superdivertida...yo le he echado horas y horas de juego...pero el secuenciador es de 8 pasos y el sonido de la bateria no es modificable.......... y eso la limita bastante en mi opinion (salvo que la midifiques y la modifiques)

Hoy por hoy, y a falta de oirlos de verdad, si no tuviese la monotribe, ahorraria un poco y me pillaria los dos volcas
Dos secuencidares de 16 pasos, sincronizados, con memoria para 8 patrones.cada uno,sonidos modificables ....rico rico...te puedes preparar unas performances guapas

Creo yo...a ver que dicen los compas que SI que tienen volcas


SAludos
Subir
1
berni20
#114 por berni20 el 28/11/2013
Pero he visto que la version 2 del monotribe han subido el secuenciador a 16 pasos y han modificado la bateria....
Subir
AC
#115 por AC el 28/11/2013
por #109 y #114

Hombre, yo lo que no tengo es el monotribe (ya caerá, ya...) y no me parece mal para romper el hielo, digamos, pero me parece claro también que cualquiera de los Volcas tiene más valor. Además de lo que comenta lisboetas, los miniteclados incorporados son mucho más utilizables y vienen con MIDI de serie (aunque para el monotribe hay kits, y por lo visto fáciles de instalar).

Pero para acabar de sembrar la confución XD yo voy a recomendar el Volca Bass, desde un punto de vista didáctico. El Keys es más versátil, pero es un sinte bastante raro. El Bass en cambio reúne lo esencial de la arquitectura de los sintes analógicos. O sea, lo que se aprenda con él luego se puede aplicar a cualquier sinte (substractivo, analógico o analógico-virtual, que son la inmensa mayoría) hardware o software. A parte, el secuenciador da mucho juego, y poder introducir las notas por pasos facilita mucho las cosas, mientras en el Keys sólo se puede grabar en tiempo real.
Subir
1
djatari
#116 por djatari el 28/11/2013
No conozco el monotribe. Te puedo decir que yo me he quedado sorprendido con el sonido del Bass. Pero es cierto que tiene un uso muy concreto.
Hace falta algo de percusion (yo en mi caso estoy usando una MC303) y algun procesador de efectos para hacer algo interesante.

El bass es para gente como yo que necesitaban algo para hacer patrones burbujeantes....

Me estoy pensando hacerme con un beats, pero mas adelante, solo por el morbillo.

Otra cosa, ¿que alimentador estais usando? He escuchado opiniones encontradas con el amperaje de la fuente y queria saber si con 1A es suficiente o no.

Saludos.
Subir
AC
#117 por AC el 28/11/2013
#116

Yo he dado en usar (temerariamente?) el del Microsampler que, mmm...es de 1,7 A...?. He hecho una burrada?. Ha funcionado bien, no ha explotado ni nada. Nunca he prestado atención al amperaje...no sé ni lo que significa realmente XD
Subir
djatari
#118 por djatari el 28/11/2013
Es que es la misma fuente, la KA350, 9V 1.7 A.

Pero yo quiero ponerle una baratita, no quiero gastarme 30 euros.
Subir
AC
#119 por AC el 28/11/2013
Ah, ok. Sí que estaría bien saber de una bien baratilla (precisamente quiero añadir el Microsampler al set...)
Subir
Lisboetas
#120 por Lisboetas el 28/11/2013
#114
no. Han hecho un truqui de subdividir cada paso en dos...pero sigue siendo de 8 pasos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo