Muy guay!. No sabría decir hasta que punto se parece a la 303 pero funciona genial. Lo que veo es que no es necesario hacer dos grabaciones (a no ser que quieras marcar acentos con un oscilador afinado más de dos octavas por encima, o puede que tenga alguna otra ventaja en que ahora no caigo).
Se puede grabar el patrón primero y una única vez en el modo 3. De esa forma ya está la misma secuencia en los tres osciladores. Luego se pasa al modo 1, escoges el oscilador que quieres usar para acentuar y con la función step mode eliminas las notas que no quieres acentuar (resulta más intuitivo de como suena, ya que las notas acentuadas quedarán marcadas con lucecillas rojas). Se pueden usar los osciladores 2 y 3 con el mismo ajuste o diferente...serían como dos intensidades/colores de acento!.
Si, como en tu ejemplo, queremos reservar el tercer oscilador bastaría con borrar esa parte, o bien grabar el unísono en el modo 2 (osciladores 1 y 2 juntos), pasar al modo 3 y mutear las partes no acentuadas en el oscilador 2 con el Step Mode.
La ventaja de esto es que las notas siguen estando ahí, de manera que siempre puedes variar los acentos sobre la marcha acudiendo al step mode
También me ha parecido que el efecto es bastante más evidente escogiendo la onda cuadrada para el oscilador 1 (o el que haga de base) que es algo más débil.
(bueno, no sé si la otra forma que dices de conseguir esto va por aquí...A mí no se me ocurre cuál podría ser sin recurrir al MIDI...)
----------
Este secuenciador del Bass me flipa tanto!. Me encanta cuando las cosas son sencillas y a la vez brindan posibilidades exóticas. Mi diversión estos días a ratos perdidos ha sido, siguiendo esto de pasar del unísono a los modos independientes (ya ves que venía entrenado), grabar una secuencia muy sencilla con una escala completa (por ejemplo, primero hacia arriba y luego hacia abajo...porque lo único que puedo echar en falta es un modo "reverse"), luego pasar al modo multioscilador y con el step mode y active step empezar a variar ajustes oscilador a oscilador, conseguir efectos polifónicos y polirrítmicos...