Por que os complicais comprando estas cosas en el extranjero?... Vais a una tienda de electronica lo minimamente competente y os hacen estos apaños y mas.
La misma historia que con el cable de TraktorDJ para el movil...
Cuidaito, que solo te venden el cable. Dicen que conectes un solo alimentador original de Korg a 4 volcas...mmmm yo para mi que no va a tener potencia de salida suficiente para alimentarlos a todos.
Como me suena eso... Menuda plaga.
#726 #725 en coruña, pasa igual, sólo que han mejorado un poco en trato últimamente...
#713 eso no era, porque con la app del iphone si me las subio. me dio el error con ese programa. no volvi a probarlo la verdad.
Hola, familia.
Quiero comentaros una cuestión que estos últimos días me tiene un poco intranquilo....
Tengo conectados los 4 volcas en serie (sincronizados entre todos ellos). Pongo todos a sonar y todo se escucha aparentemente bien sincronizado, peeeeeeeeeeeeeero.... Cuando pongo un hat continuo (en los 16 pasos) en el volca sample o en el volca beats, el hat suena un pelín retrasado, con lo cual el ritmo queda un poco a remolque. Si quitas el hat, esto no se aprecia, puesto que es algo sutil. Incluso creo que hay gente que no le da importancia, pero a mí me resquema un poco, la verdad.
¿¿Alguien tiene experiencias similares o sabe aportar alguna solución??
salud!
Yo hice hace un añito o así un adaptador para los 3 volcas que tengo (Beats, Bass y Keys) y sin problema. Mañana hago unas fotos del invento y te lo paso por aqui. No te quiero mentir, pero el cargador es de 2000 ó 2500 mA, mañana lo compruebo. Y de la salida de este se conecta a otro cable que lo divide en 3. A mi me van bien... y no gasto en pilas. Creo que me saliera todo en unos 15€...