Serie Volca de Korg

Wikter
#721 por Wikter el 01/02/2016
Miliamperios, cuantos más mejor, aunque evita sobredimensionar y transformadores de mala calidad. Los hay que trabajan a voltaje fijo y los hay que bajan el voltaje según la demanda de energía. Evita éstos últimos, son inestables y con varias unidades te pueden estropear algo. Usa un tester para comprobarlo si no estas seguro de que sea una fuente estabilizada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KikeAOR
#722 por KikeAOR el 01/02/2016
#714

Lo que buscas es esto:

http://kvgear.com/products/copy-of-dc-3-daisy-chain-cable

El problema es que no sé si enviará a España, pero la solución es buena :)

Además, leí por ahí que ciertas clavijas no encajan en los sintes de Korg, pero esto está diseñado para los Volca.

Yo también ando buscando algo similar, porque a la larga te dejas una pasta en pilas.

Podríamos ver la posibilidad de hacer compra en grupo :)

Un saludo.
Subir
Mr. Nobody
#723 por Mr. Nobody el 01/02/2016
Por que os complicais comprando estas cosas en el extranjero?... Vais a una tienda de electronica lo minimamente competente y os hacen estos apaños y mas.

La misma historia que con el cable de TraktorDJ para el movil...
Subir
1
djatari
#724 por djatari el 01/02/2016
Cuidaito, que solo te venden el cable. Dicen que conectes un solo alimentador original de Korg a 4 volcas...mmmm yo para mi que no va a tener potencia de salida suficiente para alimentarlos a todos.
Subir
KikeAOR
#725 por KikeAOR el 02/02/2016
#723

Por desgracia, en mi ciudad solo hay una tienda de electrónica decente y, debido al carácter de los empleados que trabajan en ella, me prometí que jamás volvería a comprarles nada, y así evitar aguantar ciertas respuestas y comportamientos soberbios que enervan a cualquiera. Es por ello que siempre acabo terminando buscando cosas de este tipo fuera.


#724

Hablé con el diseñador de este dispositivo en un foro de hablar extranjera y él usaba ese alimentador y, en principio, le funcionaba sin problemas. La verdad es que me seguí quedando con mis dudas, pero bueno... :)
Subir
Mr. Nobody
#726 por Mr. Nobody el 02/02/2016
#725

Como me suena eso... Menuda plaga.
Subir
1
KikeAOR
#727 por KikeAOR el 02/02/2016
#726

Sí, la verdad es que es una pena que haya gente que se dedique al comercio y se olviden completamente de quien es el cliente y el papel importante que juega en la sostenibilidad de su negocio :)
Subir
nhop
#728 por nhop el 02/02/2016
#726 #725 en coruña, pasa igual, sólo que han mejorado un poco en trato últimamente...
Subir
OFT
#729 por OFT el 02/02/2016
#713 eso no era, porque con la app del iphone si me las subio. me dio el error con ese programa. no volvi a probarlo la verdad.
Subir
KikeAOR
#730 por KikeAOR el 05/02/2016
Bueno, llevo unos días intentando encontrar algo similar por eBay o Amazon, pero nada me convence.

Además, como bien comentaban más arriba, las clavijas han de ser de un tipo concreto para que conecten bien en los Volca, y no sirve cualquiera. He visto por ahí soluciones tipo como el siguiente vídeo, pero ya no sé si con tanto elemento conectado entre sí, en lugar de ser piezas únicas, se puede perder calidad en la transmisión de corriente....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿A alguien se le ocurre o ha visto algo fiable que permita conectar en serie los 3-4 Volcas, y a un precio razonable? :D
Subir
KikeAOR
#731 por KikeAOR el 06/02/2016
Hola de nuevo,

En un foro americano un usuario comentaba que con un cable USB de este tipo tenía los Volca conectados tan tranquilamente:

http://www.amazon.com/power-cable-Korg-Volca-synth/dp/B015CZVDIK


¿Qué os parece?.
Subir
psychotrip
#732 por psychotrip el 10/02/2016
Hola, familia.

Quiero comentaros una cuestión que estos últimos días me tiene un poco intranquilo....

Tengo conectados los 4 volcas en serie (sincronizados entre todos ellos). Pongo todos a sonar y todo se escucha aparentemente bien sincronizado, peeeeeeeeeeeeeero.... Cuando pongo un hat continuo (en los 16 pasos) en el volca sample o en el volca beats, el hat suena un pelín retrasado, con lo cual el ritmo queda un poco a remolque. Si quitas el hat, esto no se aprecia, puesto que es algo sutil. Incluso creo que hay gente que no le da importancia, pero a mí me resquema un poco, la verdad.

¿¿Alguien tiene experiencias similares o sabe aportar alguna solución??

salud!
Subir
mr. Derbyshire
#733 por mr. Derbyshire el 10/02/2016
#730

Yo hice hace un añito o así un adaptador para los 3 volcas que tengo (Beats, Bass y Keys) y sin problema. Mañana hago unas fotos del invento y te lo paso por aqui. No te quiero mentir, pero el cargador es de 2000 ó 2500 mA, mañana lo compruebo. Y de la salida de este se conecta a otro cable que lo divide en 3. A mi me van bien... y no gasto en pilas. Creo que me saliera todo en unos 15€...
Subir
mr. Derbyshire
#734 por mr. Derbyshire el 10/02/2016
Es mas, ya me parecía a mi que algo sobre esto había escrito en este foro. Revisate los post #478 (breve explicación y web donde ver consumo y medidas) y el #493 (encontrarás un video) :)

un saludo!
Subir
KikeAOR
#735 por KikeAOR el 10/02/2016
#733 #734

Joder, mil millones de gracias por la información :D

Yo he estado viendo por Amazon o eBay y podría conseguirlo por precio similar, pues de manitas tengo más bien poco :D :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo