Es que aún no entiendo muy bien el concepto del cacharro... ¿¿Es un sintetizador digital que trabaja sintesis FM?? O sea, algo parecido al Volca Keys, pero digital y con arpegiador... o me equivoco??
Claramente, no te equivocas.
Al principio parecía que la serie Volca se fuera a limitar al tema analógico...pero desde que sacaron el Sample que está claro que la familia podía crecer encarnando diferentes tipos de síntesis, al estilo de los mini-instrumentos de Gadget. Que cada cacharrico tenga además sus particularidades a nivel de secuenciación no deja de ser un aliciente más. El secuenciador de este parece más como el del Keys, que se puede alargar hasta los cuatro compases, y añade un arpeggiador.
Se me ocurre que el slider de "velocity" puede que lo que haga sea aplicar curvas de velocidad tipo rampa ascendente/descendente/arriba-abajo...
Tenía que serlo!...pero como ya nos la colaron con el mezclador aquel tan chulo, servidor se acojonó por un momento XD
Pues tiene una pintaza cojonuda!! Este volca si que me lo comprare jejejeje
Yessssssssss!!!!! Uno estaba acojonado ya haha
Pues que guapo, habrá que pillarselo.
Sí, dice que es un prototipo y que no puede hablar de fecha de salida con suerte saldrá en junio, es muy interesante!
este cae fijo! ya te digo
viendo el video de #702 me parece que editar los programas en la propia maquina es de nivel Ninja ++
pero.... ya que es compatible con el DX7 hay miles de presets por ahi...y editores...o tienes un FM de yamaha y lo pasas por sysex
Lo que me parece alucinante es luego retorcer el sonido FM a la manera volca......marcianadas nivel superior seguro