Una pena que no se pueda automatizar el sample cargado...se podrian hacer verdaderas burrdas
Esperando al volca sample!
1
#543 a que te refieres con automatizar???
pues que en cada paso se pudiera cargar un sample distinto
(en algun momento llegue a pensar que seria asi)
#546 entonce como se cargan? No tiene 16 pasos???
si, pero tienes un sample por pista y luego lo disparas con los pasos...vamos lo tipico
#548 bueno aun asi el aparato parece que da bastante juego por las demos que he visto,haber en que queda la cosa cuando le eche el guante
si, yo creo que lo da
Es la tipica cosa que con practica y velocidad se peuden hacer cosas chulas
No me gustan mucho los samples que trae. Creo que puede mejorar mucho con meustras de cosecha propia
Tendria que retomar el hilo para ver el contexto, pero supongo que me referia a que cuando se conecta un equipo via USB, el ordenador recibe un codigo que lo identifica y puede "saber" que equipo esta conectado a que puerto. Sin embargo si lo conectas a un interface MIDI, no. De tal manera que no hay identificacion automatica de dispositivo en los puertos. Otra cosa es que tu puedas cambiarlo y ponerle el nombre en el DAW para tener identificado cada canal / pista.
Venia al hilo de "he conectado mi Korg al interface MIDI y el ordenador no lo reconoce".
Saludos.
1
Las necesitaras cuando tengas un sinte que solo tenga puertos MIDI, sin conexion USB.
Saludos.
1