Serie Volca de Korg

jbiker
#1231 por jbiker el 30/04/2022
#1230
Tiene sentido tu razonamiento :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SalDeFrutas
#1232 por SalDeFrutas el 02/05/2022
Ya te han contestado otros usuarios, pero por reforzar la opinión general: cero ruidos raros en Volca FM y en Volca Bass.

Saludos.
Subir
1
Homerbailon
#1233 por Homerbailon el 02/05/2022
Ruido genérico escribió:
Sí, parece probable. Lo raro es que solo afecte a los Volca entre los usuarios que reportan ruido, de todo su equipo.


Yo he tenido un samples y un bass y si notaba ruido, pero como también lo noto de la td3, un tx81z y un jv1080, estos dos los que más. Pero tengo claro que es por la instalación eléctrica.

Estoy a ver si pillo un cacharro de esos que eliminan esos ruidos.
Subir
1
Ruido genérico
#1234 por Ruido genérico el 02/05/2022
#1232 #1233 Gracias chatos. Igual al final cae alguno.
Subir
Ruido genérico
#1235 por Ruido genérico el 06/05/2022
#1233 Depende de la casa a veces es un peñazo si. Hace unos años me volvía loco esto,, los equipos con USB conectado lo acentuaban, me parecía.

Al final ha caído el Volca Drum. Ya contaré cuando llegue. Estoy deseando pasarlo por algún efecto y probar un par de cosas. Me ha parecido más versátil que el fm y necesitaba apoyo rítmico.
Subir
Ruido genérico
#1236 por Ruido genérico el 12/05/2022
Ya ha llegado el volca drum, lo poco que me he puesto con él me ha gustado mucho. Pensaba que sonaría peor y tiene buenos graves para lo que es. No le he apretado mucho a la ganancia -tampoco lo he necesitado la verdad- pero no he detectado ruido alguno. Ni con pilas, ni con su alimentador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
kvd.jpg
Subir
Ivan
#1237 por Ivan el 09/06/2022
Buenas tardes, soy nuevo por aqui y hace poco me compre un volca fm. Este foro me ha sido de gran utilidad para muchas cosas. Pero no he encontrado como hacer para enviar o guardar las cosas (sonidos creados, secuencias) que tengo en el volca en la pc, para asi poder descargar nuevos sonidos o poder guardar de nuevo. Espero que se entienda.
Gracias de antemano.
Subir
Ruido genérico
#1238 por Ruido genérico el 09/06/2022
#1237 synthmata, midi ox...
Subir
Antuan
#1239 por Antuan el 22/08/2022
Hola!

Tengo una pregunta para un amigo que está pensando en hacerse con un Volca Beats, he buscado info por todas partes hasta llegar a este hilo, donde supongo que los más duchos en los Volca's sabréis responder.

La cuestión es sencilla. Es posible crear ritmos 3/4?

Gracias.
Subir
manu
#1241 por manu el 21/12/2022
Respecto a los ruidos a mi se me minimizan conectando los volca a las entradas estéreo de mi mesa........no se por qué......
Subir
Øliveira
#1242 por Øliveira el 21/12/2022
Una pregunta, tengo volca sample y bass. Hay alguna forma de que al cambiar de patrón lo haga al terminar el anterior y no de forma inmediata??
Subir
Lisboetas
#1243 por Lisboetas el 21/12/2022
#1242
Epa. En el sample no (que yo sepa)..en la version 1 al menos, que es la que tengo
Por cierto que es lo que mas me gusta del cacharro saltar entre patrones y que siga en el mismo paso
Subir
3
Øliveira
#1244 por Øliveira el 21/12/2022
#1243

Estamos en todas!!! Hace poco que tengo el 1, con el "Pajen" se convierte en algo serio.

Un abrazo!!!
Subir
1
Lisboetas
#1245 por Lisboetas el 21/12/2022
Ya te digo jjj
La verdad es que no he sentido al necesidad de instalar el pajen hasta ahora. Tenia pensando un pequen/o proyecto con el pa las fiestas, lo mismo le doy un chance
Aunque, realmente, lo unico que echo de menos es la capacidad de guardar secuencias. Tengo entendido que la V2 lo puede hacer (al menos exportar/importar)

En fin, a mi me parece un maquinote. me encanta como suena. Y volviendo al seq, si te preparas varios patrones con variaciones, es muy divertido saltar de uno a otro y volver al inicial.

Abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo