Sesiones de escucha comparativa

mvial
#16 por mvial el 23/05/2006
Ay que bien. Bueno, le voy a poner un privado a Gegel, a ver si le interesa. El tiene un CAD, el e300, que NO es el que se puede parecer al 414. El que se parece, según leí, al 414, es el CAD GXL3000, que aparentemente nadie tiene en Hispasonic.

A mi también me apetece mucho el V69. ¿Es el mogami edition? A ver si logramos a Gegel.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DRMIDI
#17 por DRMIDI el 23/05/2006
Lo ideal seria poder probar en varias ciudades (pero siempre en el mismo estudio-mismas condiciones) con el fin de que podamos probar el maximo numero de micros. Yo ayudo aqui en malaga en lo que buenamente pueda.
Por cierto tengo un micro t.bone de condensador, creo que es interesante la prueba.


salu2 :shock:
Subir
mvial
#18 por mvial el 23/05/2006
¿Cual tienes? Hace poco abrí un hilo sobre los micros T.Bone.

Salu2.
Subir
lorudess
#19 por lorudess el 23/05/2006
Yo creo que podría hacer una prueba entre el U87 y el C1 de SP, lo digo por que siempre se habla sobre estos 2 micros.
No sé...a ver como avanza el hilo.

Un saludo.
Subir
DUCREIN
#20 por DUCREIN el 23/05/2006
DRMIDI escribió:
Lo ideal seria poder probar en varias ciudades (pero siempre en el mismo estudio-mismas condiciones) con el fin de que podamos probar el maximo numero de micros. Yo ayudo aqui en malaga en lo que buenamente pueda.
Por cierto tengo un micro t.bone de condensador, creo que es interesante la prueba.


salu2 :shock:


Me parece estupendo, DRMIDI.
La verdad es que va a ser un poco difícil comparar ese T.Bone con los demás, pero está muy bien que vayamos creando una base de datos.
Es una pena que no podamos probarlo a la vez que los demás, pero sé bienvenido.
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 23/05/2006
lorudess escribió:
Yo creo que podría hacer una prueba entre el U87 y el C1 de SP, lo digo por que siempre se habla sobre estos 2 micros.
No sé...a ver como avanza el hilo.

Un saludo.


Ei, qué bueno!. Por fin podremos ver si son tan parecidos estos micros. ¿Los puedes grabar a la vez?
Un saludo.
Subir
RIMSHOT
#22 por RIMSHOT el 23/05/2006
Yo, como ando bastante mal de tiempo y no creo que pueda hacer comparativas, aportaré mi granito de arena....

Existe un CD que compara un porrón de micros, desde SM57 hasta Telefünken Elam 251.
Yo lo tengo y os puedo asegurar que es un verdadero lujo y además un buen "abridor de mentes". http://www.3daudioinc.com/catalog/produ ... 5f480c5cf5

Tambien existe otro de previos y otro de micros Ribbon.
Subir
zappa_experiment
#23 por zappa_experiment el 23/05/2006
Estoy ansioso por ver los resultados!
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 23/05/2006
RIMSHOT escribió:
Yo, como ando bastante mal de tiempo y no creo que pueda hacer comparativas, aportaré mi granito de arena....

Existe un CD que compara un porrón de micros, desde SM57 hasta Telefünken Elam 251.
Yo lo tengo y os puedo asegurar que es un verdadero lujo y además un buen "abridor de mentes". http://www.3daudioinc.com/catalog/produ ... 5f480c5cf5

Tambien existe otro de previos y otro de micros Ribbon.


Qué bueno! La "rueda" de micros de la foto, se parece a la tuya
:lol:
Habrá que hacerse con él.
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 23/05/2006
Venga hombreeee. ¿Dónde está esa gente de Madrid con sus micros? Animaos, que puede ser muy agradable.
Subir
zappa_experiment
#26 por zappa_experiment el 23/05/2006
............por lo que tengo entendido....................en Madrid hay mucho Bacala, no?

Será que estos con una caja de ritmos de 2 botones ya se apañan. Y uno es el ON/Off.

(lo siento me aburria)
Subir
lorudess
#27 por lorudess el 23/05/2006
Sí, lo puedo hacer a la vez. De hecho entre esta semana y la que viene podría hacerlo.

Un saludo.
Subir
DRMIDI
#28 por DRMIDI el 23/05/2006
t.bone 400 (creo), lo probé la semana pasada con un cantante de flamenco para voz y guitarra y no me desagradó, quizas el problema en mi caso es la acustica de la sala, pero con los paneles caseros que me construí y jugando un poco se puede conseguir algo medio decente, de todas formas es lo que digo, si alguien de aqui de malaga tiene una zona de grabacion y se ofrece mejor, pues me desplazo con el micro donde sea. Y si no lo dicho, ofrezco mi equipo y sala para probar, si os quereis traer previos,micros y lo que sea sin problemas. :)
salu2
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 23/05/2006
Me llama M.Vial que se quedó encantado con mi Cad, ¿donde tienes el estudio Ducrein?, ¿Cuándo sería?
Igual enveneno a algún conocido y aparezco con alguna rareza
Subir
mvial
#30 por mvial el 23/05/2006
Que pasa Gegel. Salut.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo