Por mi lo mejor, el sábado o el domingo. M Vial, vente conmigo. Voy a llevar alguna joyita
Responder
Bien bien, a ver esas joyitas...
Estaría bien encontrar el mayor número de micros "asequibles", esos que suele tener la gente por aquí:
AKG C3000
Audiotechnicas varios
AKG 414 (de esos no hay muchos...)
SE Electronics (2200, 3300, Gemini, 5600...)
Shures varios
Studio Projects
Sonitronics
Behringer B1, B2, B5
Neumann TLM103 (¿Hay alguno?)
Neumann U87 (¿?)
Responder
Porque me pilla un pelin lejos, si no ofrecia mi B2 y mi AT-2020, una iniciativa estupenda, de verdad ...
Responder
Mejor que sean de condensador. Cuando haya una buena colección de muestras de micros de condensador ya podríamos empezar con los dinámicos.
Salud.
Responder
Creo que será mejor, por ahora, dedicarnos a los condensadores. No sirve de mucho mezclar churras con merinas.
Responder
Estupenda iniciativa, Félix.
Y tremenda ocasión para conocernos. Según cuando sea, me apunto. Imagino que mis 57 ya estarán de más, pero puedo conseguir un B1 y quizás alguna cosilla más.
Eso sí, ando jodido de disponibilidad. Permanezco atento.
Salud!
qk
Responder
Bueno, creo que es cierto que a la peña le va a quedar mejor en finde... desde luego a mi si!!!
Si alguien no tiene coche, yo me ofrezco a hacer de taxi desde algún punto de Madrid, por ejemplo plaza España (no tengo ni zorra de cómo se va a Boadilla, pero creo que es por ahí, no?)
Salu2.
Responder
El 3 tengo boda, pero mejor si poneis la fecha que venga bien en general, y si puedo, voy.
Salud!
qk
Responder
Creo, en principio, que por mi está bien ese sábado.
Responder