SGAE redadas y detenciones :O

undercore
#151 por undercore el 28/07/2006
estos son los tipicos post en que la final nos vamos a tomar unas cañas...o un zumo para el que no le vaya el alcohol...como en los hilos de politica
Subir
Tabu Playtime
#152 por Tabu Playtime el 28/07/2006
Alguien escribió:

No me digas que a estas alturas te sorprende que haya políticos corruptos.


LOS pocos honestos yo creo que los echan rapidamente, a las 3 años de carrera cualquier politico pasa el curso de corrupción(ccc) , si no lo pasas , fuera del partido, jaja

LA corrupción en el mercado inmobiliario, suelo,..
¿solo pasa en marbella?, jjjjj no se nose
Subir
Mandrake666
#153 por Mandrake666 el 28/07/2006
ahora va a resultar que no era ERC quien gobernaba en este pais, si no que es la SGAE .... toma ya !!! vamos a tener que tratar a ramoncin con honores de jefe de estado
Subir
Mandrake666
#154 por Mandrake666 el 28/07/2006
una pregunta, tambien es la SGAE la que negocia con ETA??
Subir
Usura
#155 por Usura el 28/07/2006
No hablamos de euros, sino de votos que es lo que le da el poder a los políticos
Subir
undercore
#156 por undercore el 28/07/2006
no pero estar presente en las reuniones...no vaya a ser que alguno alli empieze a tatarear alguna cancion...tiene que haber alguie que recaude esos derechos.
Subir
Tabu Playtime
#157 por Tabu Playtime el 28/07/2006
jajajajaja
Subir
jerriman,s
#158 por jerriman,s el 28/07/2006
Mandrake666 escribió:
una pregunta, tambien es la SGAE la que negocia con ETA??


muy bueno :wink: veo que muchas veces las opiniones van de acuerdo con las idea politicas
Subir
Mandrake666
#159 por Mandrake666 el 28/07/2006
jajajaja, estais hechos unos cracks !! ya lo dejo figuras que esto crea adiccion ... ya dejo via libre
Subir
Usura
#160 por Usura el 28/07/2006
Mandrake666 escribió:
una pregunta, tambien es la SGAE la que negocia con ETA??


Que tendrá que ver eso ahora... "Como lo que dicen no me gusta pues suelto la gracia".

En fin es inútil seguir. Simplemente me remito a lo que ya dige antes: son puntos de vista diferentes y ya está.
Subir
wonderlandaudio
#161 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Hale, me voy a cometer el impuro acto de ganarme la vida con la música. Ojo con las conspiraciones, la SGAE os vigila.... Por cierto,en la web de Musik Productiv o como sea hay un concurso para colgar la sintonia durante un año. Prohiben registrar el tema y se niegan a pagar autores. Por qué no os reveláis contra eso en vez de hablar del sexo de Teddy???
Subir
Usura
#162 por Usura el 28/07/2006
Y la semana que viene estoy de VACACIONES yo tb :tambor:
Subir
Mandrake666
#163 por Mandrake666 el 28/07/2006
no es la gracia glock, es que comentais que la SGAE lo controla todo, pero no aportais ni una puñetera prueba real. por cierto, jerri que en ningun momento he comentado que este en contra de la negociacion, no falsees las cosas.
no sigais con el tema que lo quiero dejar ya
Subir
Briar
#164 por Briar el 28/07/2006
Si hubiera sabido lo del sexo de Teddy habría ido directamente al grano...


:D
Subir
jerriman,s
#165 por jerriman,s el 28/07/2006
veo que el caso es hecharle la culpa a todo el mundo, veo que los musicos critican cuendo la sgae cobra por los derechos de los autores en un bar que pone musica, sin embargo en ese bar le clavan 8,9y hasta 12€ por una copa, y nadie dice nada, patetico la verdad,

al principio Soyuz preguntaba porque llegaban estas informaciones de otros foros a hispasonic, preguntaba si los de este foro son musicos o que...... pues es eso lo que pasa que lo que hay son unos quejicas delante de un ordenador jugando a intentar ser musicos,

me pregunto si ellos regalarian su musica jeje,je
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo