ahora va a resultar que no era ERC quien gobernaba en este pais, si no que es la SGAE .... toma ya !!! vamos a tener que tratar a ramoncin con honores de jefe de estado
una pregunta, tambien es la SGAE la que negocia con ETA??
No hablamos de euros, sino de votos que es lo que le da el poder a los políticos
no pero estar presente en las reuniones...no vaya a ser que alguno alli empieze a tatarear alguna cancion...tiene que haber alguie que recaude esos derechos.
jajajaja, estais hechos unos cracks !! ya lo dejo figuras que esto crea adiccion ... ya dejo via libre
Hale, me voy a cometer el impuro acto de ganarme la vida con la música. Ojo con las conspiraciones, la SGAE os vigila.... Por cierto,en la web de Musik Productiv o como sea hay un concurso para colgar la sintonia durante un año. Prohiben registrar el tema y se niegan a pagar autores. Por qué no os reveláis contra eso en vez de hablar del sexo de Teddy???
no es la gracia glock, es que comentais que la SGAE lo controla todo, pero no aportais ni una puñetera prueba real. por cierto, jerri que en ningun momento he comentado que este en contra de la negociacion, no falsees las cosas.
no sigais con el tema que lo quiero dejar ya
veo que el caso es hecharle la culpa a todo el mundo, veo que los musicos critican cuendo la sgae cobra por los derechos de los autores en un bar que pone musica, sin embargo en ese bar le clavan 8,9y hasta 12€ por una copa, y nadie dice nada, patetico la verdad,
al principio Soyuz preguntaba porque llegaban estas informaciones de otros foros a hispasonic, preguntaba si los de este foro son musicos o que...... pues es eso lo que pasa que lo que hay son unos quejicas delante de un ordenador jugando a intentar ser musicos,
me pregunto si ellos regalarian su musica jeje,je