SGAE redadas y detenciones :O

undercore
#271 por undercore el 30/07/2006
Gas_boy escribió:
luego cualquiera podría coger ese tema, hacer una versión parecida registrarlo en la SGAE y forrarse.... ¿?¿?¿?¿?¿? :| que alguien me ilumine


que yo recuerde hay varios tipo de copyleft, hay uno que es el que tu dices, con la salvedad que ese tipo que coje tu tema y se forra tiene que poner que el tema original es tuyo, sino, estas en el derecho de demandarle, aparte que tu luego puedes coger esa version editarla y forrarte, porque sino recuerdo mal, la obra original con ese tipo de copyleft (el que permite su manipulacion, venta y demas) no solo incluye a la obra original sino tambien a sus veriones y remixes...todo es de dominio publico...por eso decia soyuz que habia que tener cuidado con ese tipo de licencias si tenias intencion de ganar pasta con ellas, porque una compañia en principio no se va a arriesgar a sacar un album adelante si luego llega otra, lo copia y lo vende sin pedir permiso y sin pagar nada...pero mira el lado positivo...que las compañias quieran ganar pasta con tu musica quiere decir que estaran dispuestas a contratarte para que les hagas temas...eso si bajo copyright.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gas_boy
#272 por Gas_boy el 30/07/2006
OK undercore, aclarado 1poco más el tema del copyleft p'a mi :paletas:

Imagen no disponible
Subir
undercore
#273 por undercore el 30/07/2006
Jijiijijijijiji

no es coña, al paso que va SGAE acabaran por ser una especie de fueza de elite tipo GEOS :)
Subir
Bitelchus
#274 por Bitelchus el 31/07/2006
Counter-$GAE


:lol: :lol: :lol:
Subir
etrujillo
#275 por etrujillo el 08/08/2006
Cada vez que sale un hilo de la SGAE, salen a relucir los más depravados insultos y descalificaciones.

Creo que me voy a ir a fundar una religión, o algo por el estilo. Necesito dinero fácil.
Subir
etrujillo
#276 por etrujillo el 08/08/2006
Bautista,
tu mente es la más lista
ya que con pétrea cara y esmero
cobras el dinero de unos
por el trabajo de terceros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo