SGAE redadas y detenciones :O

Sir_Rod
#226 por Sir_Rod el 29/07/2006
Una pregunta

Si Ramoncín graba el sonido de un pedo en un su disco, tendremos q pagarle a la Sgae cada q vez comamos fabada los derechos si estamos trabajando en un bar musical??
y en una boda?en la fiesta de cumpleaños?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#227 por undercore el 29/07/2006
pues si...de hecho hay una "obra" clasica que es ni mas ni menos x minutos de SILENCIO...y por lo visto el tipo o su familia registraron el silencio como obra....y tuvieron las pelotas de demandar a un grupo por plagio....esto esta en uno de los videos del abogado ese...no recuerdo el nombre...pa' flipar oiga.
Subir
chema001
#228 por chema001 el 29/07/2006
John Cage es tu hombre, undercore.
Subir
Wenfy
#229 por Wenfy el 29/07/2006
El silencio, como concepto, no se puede registrar. Vamos, si se puede...pero es como si intentas registrar un número, o una letra...o el Do.
Subir
texvo
#230 por texvo el 29/07/2006
hola:

la cocacola tiene registrado un color.. y le vale.
Subir
Altair
#231 por Altair el 29/07/2006
JOer como ha crecido este hilo. Bueno, pues parece que ya está todo dicho por aquí.... a ver para cuando el siguiente ;)
Subir
dEM
#232 por dEM el 29/07/2006
Si un bar sirve cerveza, paga al distribuidor de al cerveza. SI sirve musica que la pague. Y el que no quiera o argumente que la musica es de tal oc ual calidad bla bla bla que no ponga musica y punto es asi de facil. Pero si la musica es parte de servicio que la paguen. He dicho.
Subir
Wenfy
#233 por Wenfy el 29/07/2006
texvo escribió:
hola:

la cocacola tiene registrado un color.. y le vale.


Registrado? o patentado y asociado a un producto concreto? :wink:

Es que si no, podríamos ir tu y yo el lunes al registro, registrar los números del 0 al 9, y cada vez que alguien haga una suma, que nos pague derechos :D

Es de sentido común
Subir
texvo
#234 por texvo el 29/07/2006
COCA COLA es otro ejemplo de los mas importantes y mayor trascendencia en el mundo ya que existe el ROJO COCA COLA, Patentado por la compañía así como su tipografía


salu.
Subir
Tabu Playtime
#235 por Tabu Playtime el 29/07/2006
rojo cocacola? como? un color especifico patentado? 89 r 5 g ...b., jaja, las tipografias suelen estar patentadas casi todas pero vamos de ahi a un color .., nadie podria patentar ningun color ni asociado a ningun produzto ni nada,
pero la cocaa tiene mucho poder, engancha mucho, ... la cocacola
Subir
Koitz_roller
#236 por Koitz_roller el 29/07/2006
La Cocacola no es la unica marca que tiene patentado un color, por ejemplo el rojo Ferrari tambien esta patentado, y sin salirse de España (yo ni de mi provincia :P) la marca de pinturas Eurotex (fijaros en la publi que lleva el Sevilla F.C.) tiene patentado el "rojo Eurotex". Es mas una combinacion de pigmentos que otra cosa, ya que en el mundo "virtual" es dificil conseguir los mismos colores exactos.

Salu2 a to2
Subir
Tabu Playtime
#237 por Tabu Playtime el 29/07/2006
nooo, nos kieren robar los colores, hajaj, mmmm
osea k si pinto mi alfa romeo de rojo igual al ferrari tengo que pagar derechos a la sgae, weno a kien sea, jjj
patetica patentada
coloreada
Subir
Koitz_roller
#238 por Koitz_roller el 29/07/2006
Si consigues el mismo color que el rojo Ferrari, avisame ;). Es como la receta de la cocacola, por mucho que la han intentado copiar... No te prohiben usarlo, solo comercializarlo.

Salu2 a to2
Subir
Tabu Playtime
#239 por Tabu Playtime el 29/07/2006
da igual es super absurdo que alguien pueda patentar un color y nadie pueda vender coches con ese color, a ver el rojo ferrari igual lleva sustancias misteriosas para dar un brillo fantastico, pero se podria patentar un tipo de pintura especial, o ingredientes , ..no un color,

el rojo cocacola muy dificil de imitar no debe ser, no?jjjj,

vamos los colores no los inventa nadie, son infinitos o mas,...jj otra cosa son materiales,instrumentos.. para pintar con esos colores...
Subir
undercore
#240 por undercore el 29/07/2006
Pues yo voy a patentar el parpadeo, a 1 centimo de euro que cobre por parpadeo a los 6.100.000.000 de personas de este redondo mundo me forro jojojojojojojojo

ahora vas y lo cascas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo