SGAE redadas y detenciones :O

Bitelchus
#76 por Bitelchus el 28/07/2006
:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sivsfa
#77 por sivsfa el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Me tomas el pelo?


no, te lo pregunto en serio... si tengo un bar y solo pongo música anglosajona de autores anglosajones le tengo que pagar a la sgae??

:)
Subir
wonderlandaudio
#78 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Voy a abrir un nuevo tema para aclarar los basicos del negocio. A ver cuantos se cagan en mi......
Subir
sivsfa
#79 por sivsfa el 28/07/2006
Bitelchus escribió:

Máxime cuando es evidente que nosotros somos mucho más guapos. :P


evidentemente...
Subir
sivsfa
#80 por sivsfa el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Voy a abrir un nuevo tema para aclarar los basicos del negocio. A ver cuantos se cagan en mi......


del negocio de la recaudación y extorsión legal, no? :)

aquí no se va a cagar nadie en tí, hombre!!! nada de eso...

pero respóndeme a la pregunta de antes que me quedo con la duda, por favor...
Subir
wonderlandaudio
#81 por wonderlandaudio el 28/07/2006
sivsfa escribió:
wonderlandaudio escribió:
Me tomas el pelo?


no, te lo pregunto en serio... si tengo un bar y solo pongo música anglosajona de autores anglosajones le tengo que pagar a la sgae??

:)

http://www.ascap.com/about/collecting.html
Subir
undercore
#82 por undercore el 28/07/2006
eso eso...si yo solo pongo musica en mi bareto de los prodigy, los quemical, fat boy slim, freestylers, johs wink, etc etc por que tendria que pagar a sage?? pertenecen ellos a esta entidad?? o ellos lo recaudan diciendo eso de...trae trae que yo se los envio :D
Subir
Usura
#83 por Usura el 28/07/2006
Cuando un amplio sector de los músicos de este país están en contra de esta sociedad (que se supone que vela por sus intereses) es para replantearse muchas cosas y eso que muchos no son libres de opinar por las razones que ya dije. Y no hablemos del sector consumidores que también tienen derecho a opinar.
Subir
wonderlandaudio
#84 por wonderlandaudio el 28/07/2006
undercore, si no me equivoco ahora eres operador de radio, pero te gustaría vivir de la musica. Te importaria decirme como ??
Subir
Bitelchus
#85 por Bitelchus el 28/07/2006
Yo diría que si ...

para que nos entendamos ... es como si en tu zona hay que darle un aviso a un tendero que no abonó la última cuota y como yo tengo que pasar de todas formas a hacer mis cosillas o de camino al partido de baseball y llevo el bate, así que le aplico el correctivo y luego ya nosotros ajustamos cuentas, tu rascas mi espalda ... etc

Bueno ... tengo que admitir que somos todos más guapos menos el calamar, por aquello de que la excepción confirma la regla.

Editado por remasterización
Subir
Jaume
#86 por Jaume el 28/07/2006
Un apunte al margen (o tal vez no). La música descatalogada, ¿no debería ser de dominio público, tal y como sucede con el software abandonwere?
Solo es algo en lo qué pensar.... :-k
Subir
sivsfa
#87 por sivsfa el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:
sivsfa escribió:
wonderlandaudio escribió:
Me tomas el pelo?


no, te lo pregunto en serio... si tengo un bar y solo pongo música anglosajona de autores anglosajones le tengo que pagar a la sgae??

:)

http://www.ascap.com/about/collecting.html


bufff ... hay que pagar a la sgae... juegan con los autores como les da la gana y se ceden los derechos unas asociaciones a otras...

"We license the works of their members in the U.S., and they license the works of our members in their territories"


la mafia y la camorra se unen!!!! :D
Subir
Briar
#88 por Briar el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Quen fue el pionero de la musica electronica en España?


Atiende, amiguete, que hay algunos más y, desde luego, anteriores...



Electrónica Aquí
Y antes de concluir esta pequeña historia hay que mencionar a los primeros que se interesaron por la música electrónica en España. Juan Hidalgo, fue alumno de Schaeffer en Radio Francia donde se realizó la primera música concreta española: "Etude de stage ". En Barcelona hacia 1967 Andrés Lewin-Richter que habia estudiado en la Columbia con Usachevsky y J.M. Mestres Quadreny fundaron un laboratorio, hoy llamado Phonos, al que más tarde se incorporaron Luis Callejo, Rosa M.Quino y Gabriel Brncic. En la misma década y en Madrid, después de un intento de realizar música sobre banda sonora cinematográfica, al estilo de McLaren, se fundó el laboratorio Alea en el que trabajaron Luis de Pablo (su director), Horacio Vaggione, Eduardo Polonio, Carmelo Bernaola, Tomás Marco, Paco Guerrero, Teddy Bautista y muchos otros.

Y como despedida una pequeña reflexión. Si en el pasado, los compositores tenían que aceptar y salvar las limitaciones técnicas, produciendo en muchos casos buena música, ello nos tiene que animar para utilizar de la mejor manera lo que la tecnología o nuestro bolsillo nos permite hoy. También hemos visto que, conforme se han ido resolviendo los problemas técnicos los músicos han podido dedicarse más a resolver los problemas estrictamente musicales, y esto parece que seguirá ocurriendo lo cual nos debe animar aún más.

Artículo publicado en la revista "Música y Tecnología" - Números 16-17 - Febrero y Marzo 1989



¿Qué atrevida era qué?


:lol:
Subir
Usura
#89 por Usura el 28/07/2006
Bitelchus escribió:

Bueno ... tengo que admitir que somos todos más guapos menos el calamar, por aquello de que la excepción confirma la regla.


Mamón, y tú por qué escondes tu cara? :lol: a ver si te crees que porque enseñes una teta ya está todo hecho :mrgreen:
Subir
wonderlandaudio
#90 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Desisto. A tomarle el pelo a otro. Yo lo tengo claro, mucha gente que veo pasar por aquí está haciendo el primo regalando 120 minutos de musica original por 1000 euros, o quieren vivir de la musica cagandose en los organismos reguladores, o.... demasiado... Ahora que si la musica descatalogada deberia ser de dominio publico???? Dime que dia te vas de vacaciones y hacemos dominio publico tu casa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo