SGAE redadas y detenciones :O

Usura
#61 por Usura el 28/07/2006
sivsfa escribió:
eso de que participaron en la creación del mp3 no se lo creen ni ellos!!!!!

:D :D :D :D


No es que la $GAE lo desarrollara ni mucho menos (para eso hay que trabajar) pero sí apoyó su desarrollo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#62 por Usura el 28/07/2006
y si les ha salido el tiro por la culata, ahora que se jodan. Aunque al final nos joderemos los demás. Ya se inventarán la forma y cambiarán la ley que haga falta para tener controlado el tema...
Subir
wonderlandaudio
#63 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Los porcentajes en los que se jode la sgae frente a lo que te joses tu son 20 y 80. O sea que decir, que le jodan a la sgae es como decir: que me jodan a mi mismo por cuatro!!!!!!
Subir
Usura
#64 por Usura el 28/07/2006
Está claro que vemos el tema desde perspectivas diferentes.
Subir
sivsfa
#65 por sivsfa el 28/07/2006
pues que me jodan a mi mismo por cuatro!!!!


:D
Subir
undercore
#66 por undercore el 28/07/2006
lo secundo

por cierto tengo entendido que sgae solo puede cobrar por susu socios no??

y la musica extrangera quien la recauda?? si es que se recauda??
Subir
Usura
#67 por Usura el 28/07/2006
undercore escribió:
lo secundo

por cierto tengo entendido que sgae solo puede cobrar por susu socios no??

y la musica extrangera quien la recauda?? si es que se recauda??


Ya se encarga la $GAE de poner el cazo.
Subir
undercore
#68 por undercore el 28/07/2006
:D:D:D:D:D
Subir
wonderlandaudio
#69 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Joder macho, se nota que hablar es gratis...

En USA la principal es ASCAP, en Argentina SADAIC,etc,etc
Subir
sivsfa
#70 por sivsfa el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Joder macho, se nota que hablar es gratis...

En USA la principal es ASCAP, en Argentina SADAIC,etc,etc


vale... entonces si abro un bar y pongo solo música de autores anglosajones no le tengo que pagar nada a la SGAE, no?

:D
Subir
Bitelchus
#71 por Bitelchus el 28/07/2006
Soyuz escribió:

En los comentarios a las noticias de bandaancha.st leemos cosa significativas: "esto se soluciona escondiendo el ordenador donde tengas la música", "tienes un ordenador en el local y lo conectas a otro, situado en algun lado donde no puedan registrar". Buenas ideas para ocultar delitos: taparlos con otro delito. ¿Esta gente está protegiendo a los autores, o qué está protegiendo? Cuando a esa gente se le llena la boca de cultura, ¿a qué se refiere? ¿Por qué no utilizan música copyleft, si tanto les preocupa no pagar?


Si se tuviera que juzgar a esta nuestra querida hispasonic en base a un popurri de afirmaciones "escogidas" de sus foreros en cualquier hilo, no se dentro de que tipo de clasificación podríamos acabar encasillados ... :twisted:


Pero tengo que decir que a mí tambien me causa extrañeza que precisamente en una web de músicos y precisamente por parte del sector supuestamente más "comprometido", "afectado" y "responsable" con esta problemática, sea tan patente la carencia absoluta de información, por no decir ignorancia supina y ausencia total de cualquier tipo de perspectiva - salvo "honrosas" excepciones o "dudosas" intenciones - que esgrimen precisamente una cantidad significativa de los argumentos que se exponen del estilo de :

"... así me lo aprendí yo", "las mujeres falda y los hombres pantalones de toda la vida", "porque yo lo valgo", "tu eres feo y malo", "envidia cochina ... dentro de poco yo también viviré en Beverly Hills y tu no", "Ramoncín le dió un caramelo a mi sobrino, es evidente que tiene razón", "dame pan y dime tonto", "cortate las melenas y ponte a trabajar so piojoso", "a mi me gustaría tener un Ferrari y me aguanto", "si todo el mundo se limpiara el culo con papel se destruiría el planeta", " ¡es MIO...! (estrujando un pequeño gatito hasta asfixiarlo)" ... etc ...



Máxime cuando es evidente que nosotros somos mucho más guapos. :P
Subir
wonderlandaudio
#72 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Me tomas el pelo?
Subir
Bitelchus
#73 por Bitelchus el 28/07/2006
¿Me lo tomas tú?
Subir
wonderlandaudio
#74 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Perdona no era a ti eraal mensaje anterior, se me colo el tuyo.
Subir
Mandrake666
#75 por Mandrake666 el 28/07/2006
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo