SGAE redadas y detenciones :O

Alanml
#211 por Alanml el 28/07/2006
Juer puse el link ayer po rla noxe y lo acabo de mirar ahora y no veas lo que se ha contestado.

Bueno en principio puse el link por la actuacion de la SGAE y de la policia que jodio bastante a los locales que tenian el sabado abierto he incluso hay en algunos que no se encontro nada de musica pirata.

No es normal que vayan un sabado noxe a hacer redadas a pillar lo que sea yo por mi parte estoy trankilo todo lo tengo original pero en casa todo lo que llevo fuera es una copia de mi original y queria preguntar si eso es legal.
Compro muxo en Itiendas rollo beatport.com o traxsource.com y como dice aki si usabas cd-r te pegaban la redada ufff lo veo mu chungo esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#212 por jerriman,s el 28/07/2006
eso por que no dejan los señoritos de pagar hacienda, van sin seguro en el coche y asi se ahorran la pasta,

a no, mejor ahorrarla con la musica que compuso otro y que se joda :lol:
Subir
Usura
#213 por Usura el 28/07/2006
jerriman,s escribió:
eso por que no dejan los señoritos de pagar hacienda, van sin seguro en el coche y asi se ahorran la pasta,

a no, mejor ahorrarla con la musica que compuso otro y que se joda :lol:


XDDD (a qué vendrá eso ahora) lol y relol :lol:

No os esforcéis más, no se puede intentar razonar con una pared :lol:
Subir
etrujillo
#214 por etrujillo el 28/07/2006
A ver, al que me ha llamado ignorante dos veces, te cuento:

- Me compré en su momento el doble vinilo "Ciclos" de los Canarios. Lo compré también, años más tarde en CD. Lo considero una gran obra basado en las Estaciones de Vivaldi.

- Teddy Bautista fué tan buen músico como déspota con los miembros de su grupo. Investiga un poco y descubrirás el motivo de la desaparición de Canarios.

- Pongo en la misma lista a Bautista y a Paco Porras porque los considero a los dos unos impresentables ávidos de dinero fácil.

- La ignorancia, como verás no es atrevida.

- Informate mejor antes para otra vez.
Subir
jerriman,s
#215 por jerriman,s el 28/07/2006
que tiene de malo hacer dinero ssea facil o dificil
Subir
krasnogorsk
#216 por krasnogorsk el 28/07/2006
jerriman,s escribió:
eso por que no dejan los señoritos de pagar hacienda, van sin seguro en el coche y asi se ahorran la pasta,

a no, mejor ahorrarla con la musica que compuso otro y que se joda :lol:



ay jerriman , jerriman

:lol:
Subir
jerriman,s
#217 por jerriman,s el 28/07/2006
Glock escribió:
jerriman,s escribió:
eso por que no dejan los señoritos de pagar hacienda, van sin seguro en el coche y asi se ahorran la pasta,

a no, mejor ahorrarla con la musica que compuso otro y que se joda :lol:


XDDD (a qué vendrá eso ahora) lol y relol :lol:

No os esforcéis más, no se puede intentar razonar con una pared :lol:


aqui la unica pared que hay eres tu andoba :D ,

repito que me parece muy bien que vallan con la policia el dia que sea y a la hora que sea, un delito es un delito, y el trabajo de la sgae es recaudar el dinero de los autores afiliados y velar por sus derechos y lo estan haciendo bien gustele a quien le guste y le pese a quien le pese :?
Subir
Bitelchus
#218 por Bitelchus el 29/07/2006
jerriman,s escribió:

que tiene de malo hacer dinero ssea facil o dificil


Por fin el argumento final ... solo le falta añadir "a costa de o quien sea".

Saludos
Subir
jerriman,s
#219 por jerriman,s el 29/07/2006
Bitelchus escribió:
jerriman,s escribió:

que tiene de malo hacer dinero ssea facil o dificil


Por fin el argumento final ... solo le falta añadir "a costa de o quien sea".

Saludos


acosta de su trabajo ese es su trabajo velar por los intereses de lo autores, sea facil o dificil y tengan que hacer lo que tengan que hacer.

cuando necesiten alguna trompeta para vuestros discos me podeis llamar, para mi es muy facil llevo 22 años tocando trompeta, pero tengo una empresa que gestiona mis trabajos, sobre todo para que no me engañen como le hacen a muchos musicos, ellos se encargan de todo todo, yo solo voy y toco, se llevan un % me da igual cual sea mientras yo este contento con lo que recibo y sea lo que hemos firmado en el contrato, ¿que tiene eso de malo? :D
Subir
Usura
#220 por Usura el 29/07/2006
Vale jerriman,s , es inútil seguir esta discusión, que si a ti te va bien con la $GAE para tí enterita. Yo ni he pagado ni voy a pagar un céntimo a esa sociedad que ya no me merece ningún respeto. Me gustaría que existiera otra sociedad que velase por los intereses de los músicos pero administrada por gente más competente.

Y ya nos hemos enterado que llevas 22 años tocando la trompeta no hace falta que lo repitas más. Seguramente tocarás muy bien la trompeta, eso no lo pongo en duda, pero primero están los valores como persona de cada individuo y los tuyos ya veo que son el todo por el $$$$$$$$$ y que el fin justifica los medios. Lo siento pero nunca estaremos de acuerdo.
Subir
Gas_boy
#221 por Gas_boy el 29/07/2006
redadas? jajaja!! joder....es que cada vez que se habla de estos me parto, se me antojan como 1especie de banda terrorista en vez de una asociación de autores/artistas, bueno....como de momento no me llegan royalties me la pela.
Subir
etrujillo
#222 por etrujillo el 29/07/2006
En realidad es injusto incluir en la misma lista a Paco Porras y a Teddy Bautista, por lo menos el primero se gana la vida haciendo el payaso el solo.

El otro pájaro se ha forrado a costa de cobrarles dinero a la gente por el trabajo que hace un tercero. Todo un bello deporte.
Subir
undercore
#223 por undercore el 29/07/2006
Cualquier dia me entra uno de estos al chozo a la voz de:

"Apaga la mula jo'puta y arriba las manos" :lol:

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#224 por Gracias a todos el 29/07/2006
undercore escribió:
Cualquier dia me entra uno de estos al chozo a la voz de:

"Apaga la mula jo'puta y arriba las manos" :lol:

quote]

Juas, juas, juas
Subir
Gas_boy
#225 por Gas_boy el 29/07/2006
:lol: jajajaja!!! a eso me referia undercore, jajaja!! q weno... :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo