SGAE redadas y detenciones :O

jerriman,s
#196 por jerriman,s el 28/07/2006
pregunta ¿que cosa es la que no es honrada y honesta que la sgae cobra o que yo no cobro de lo que reparte la sgae y por eso me pongo a la defensa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#197 por Briar el 28/07/2006
¿Nadie tiene que ensayar para mañana?

Como decía Ted Nugent toca, toca hasta que se te suelde la guitarra al pecho... Como creo que es del club del rifle le obedeceré, por si me confunde con un pato demócrata...

Os he oído, habéis dicho "Es viernes por la tarde", pero muy bien sabéis que sólo es una pobre escusa...
Subir
Bitelchus
#198 por Bitelchus el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:

Tronco, no me da la gana que en una discoteca escuches temas mios por el morro.


Pues parece que dificilmente te podría responder porque no soy dueño de ninguna disco.

Sin embargo yo si, hoy me he comprado una caja de Verbatim y me ha extrañado no encontrar ningún tema tuyo (ni de ningún musico pro) en los discos ... pero se supone que alguien se lleva unos dinerillos de los que he pagado "por el morro" ... ¿que te parece? :)
Subir
jerriman,s
#199 por jerriman,s el 28/07/2006
yo es que tengo un cayo en el labio que no vea briar, son 22 años tocando :trompeta:
Subir
wonderlandaudio
#200 por wonderlandaudio el 28/07/2006
undercore escribió:
wonderlandaudio escribió:

Tronco, no me da la gana que en una discoteca escuches temas mios por el morro. Si lo entiendes, bien. sino tambien.


aunque eso suponga que puedas ganar mas gente que va a comprar tu disco?? curioso, creo que los autores como tu estan en peligro de extincion...creo que hay saber dan unos pasos para atras para poder coger impulso...pero eso es otra historia...por cierto tu nunca haz hecho practicas en empresas de gratis o promocionar tu musica mediante whitelabels que hay que regalar d dj para que lo pinchen no?


A ver... la diferencia entre artista y autor/ compositor. No se trata de MI DISCO, sino del del artista. Los autores como yo que viven de los derechos que se recaudan por sus temas no estaremos en peligro de extinción mientras saquen artistas que no componen.

Yo curré de asistente gratis hace 17 años. Ahora, con 33, creo que no.
Subir
wonderlandaudio
#201 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Bitelchus escribió:
wonderlandaudio escribió:

Tronco, no me da la gana que en una discoteca escuches temas mios por el morro.


Pues parece que dificilmente te podría responder porque no soy dueño de ninguna disco.

Sin embargo yo si, hoy me he comprado una caja de Verbatim y me ha extrañado no encontrar ningún tema tuyo (ni de ningún musico pro) en los discos ... pero se supone que alguien se lleva unos dinerillos de los que he pagado "por el morro" ... ¿que te parece? :)


Que usarás algunos para backups, y otros para descargar la mula osea, que por el morro creo que nada.
Subir
jerriman,s
#202 por jerriman,s el 28/07/2006
no todos somos iguales
Subir
wonderlandaudio
#203 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Hombre, yo no conduzco y pago las autopistas por el morro
Subir
undercore
#204 por undercore el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:

A ver... la diferencia entre artista y autor/ compositor. No se trata de MI DISCO, sino del del artista. Los autores como yo que viven de los derechos que se recaudan por sus temas no estaremos en peligro de extinción mientras saquen artistas que no componen.

Yo curré de asistente gratis hace 17 años. Ahora, con 33, creo que no.


Hombre eso sera hasta que la gente tenga una oferta entre musica que hay que comprar y la que no...si se da eso me parece que tus ingresos pueden peligrar.
Subir
jerriman,s
#205 por jerriman,s el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Hombre, yo no conduzco y pago las autopistas por el morro



:D
Subir
wonderlandaudio
#206 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Briar escribió:
¿Nadie tiene que ensayar para mañana?


Como decia Charly Garcia, ensayar es de cobardes
Subir
Usura
#207 por Usura el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Bitelchus escribió:
wonderlandaudio escribió:

Tronco, no me da la gana que en una discoteca escuches temas mios por el morro.


Pues parece que dificilmente te podría responder porque no soy dueño de ninguna disco.

Sin embargo yo si, hoy me he comprado una caja de Verbatim y me ha extrañado no encontrar ningún tema tuyo (ni de ningún musico pro) en los discos ... pero se supone que alguien se lleva unos dinerillos de los que he pagado "por el morro" ... ¿que te parece? :)


Que usarás algunos para backups, y otros para descargar la mula osea, que por el morro creo que nada.


Y tú que sabes si los va a usar para grabar lo que descargue de la mula?

¿Y si los usa para grabar lo que filme con su cámara de video en las vacaciones?
Es que se presupone y se hacen prejuicios muy pronto
Subir
katakraos
#208 por katakraos el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Briar escribió:
¿Nadie tiene que ensayar para mañana?


Como decia Charly Garcia, ensayar es de cobardes


así de mal suena tanta música en directo, porque son unos valientes :roll:
Subir
Bitelchus
#209 por Bitelchus el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:

Que usarás algunos para backups, y otros para descargar la mula osea, que por el morro creo que nada.


Entonces ... en vista de que ya he pagado mi carnet de conducir, la gasolina, el iva, el IRPF, el seguro del coche y "toa la pesca", supongo que no tendrás inconveniente en que me descargue algún disco tuyo o se lo grabe a mis amigos ¿no? ... solo por curiosidad, que conste que no es pa hacer na malo como obligar a confesar a alguien ni na por el estilo.

Si fueras tan amable de poner los enlaces :)
Subir
undercore
#210 por undercore el 28/07/2006
no no bitel..tu pagas un canon por si pirateas...pero si pirateas te multan...jojojojo si sabra esta gente hacerse los bisnes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo