SGAE redadas y detenciones :O

Usura
#166 por Usura el 28/07/2006
Mandrake666 escribió:
no es la gracia glock, es que comentais que la SGAE lo controla todo, pero no aportais ni una puñetera prueba real. por cierto, jerri que en ningun momento he comentado que este en contra de la negociacion, no falsees las cosas.
no sigais con el tema que lo quiero dejar ya


Por supuesto que no lo controla todo, faltaría más (quizás soys otros los que veis muchas películas). Pero lo que le atañe e interesa procura controlarlo, como cualquier empresa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Usura
#167 por Usura el 28/07/2006
jerriman,s escribió:
veo que el caso es hecharle la culpa a todo el mundo, veo que los musicos critican cuendo la sgae cobra por los derechos de los autores en un bar que pone musica, sin embargo en ese bar le clavan 8,9y hasta 12€ por una copa, y nadie dice nada, patetico la verdad,

al principio Soyuz preguntaba porque llegaban estas informaciones de otros foros a hispasonic, preguntaba si los de este foro son musicos o que...... pues es eso lo que pasa que lo que hay son unos quejicas delante de un ordenador jugando a intentar ser musicos,

me pregunto si ellos regalarian su musica jeje,je


Y dale con lo de regalar. Se trata de hacer las cosas bien y no con esa cara dura.
Subir
jerriman,s
#168 por jerriman,s el 28/07/2006
Mandrake666 escribió:


.......jerri que en ningun momento he comentado que este en contra de la negociacion.....




yo no he dicho eso tampoco :D
Subir
Tabu Playtime
#169 por Tabu Playtime el 28/07/2006
patetico que haya tb comerciantes músicos que no jueguen a ser artistas.
Subir
jerriman,s
#170 por jerriman,s el 28/07/2006
supercoco_loco escribió:
patetico que haya tb comerciantes músicos que no jueguen a ser artistas.


po si tu no eres ni musico ni'na :roll:
Subir
Bitelchus
#171 por Bitelchus el 28/07/2006
Vamos a ver ...

... nadie dice que se estén llevando maletines con comisiones a los despachos de los diputados ...

... solo que una serie de organizaciones entre las que se encuentran las suciedades de gestión están presionando con todos los metodos a su alcance como exigir favores prestados, mentir, manipular, desinformar a su antojo y difamar a discreción para que se aprueben medidas injustas que solo benefician a sus propios intereses y cuya unica finalidad es validar sus ya habituales prácticas irregulares ...

... y en vista de que parece que lo están consiguiendo se deduce que la cosa huele mal ...

... por lo menos los que tengan nariz.
Subir
wonderlandaudio
#172 por wonderlandaudio el 28/07/2006
supercoco_loco escribió:
patetico que haya tb comerciantes músicos que no jueguen a ser artistas.


Definitivamente, cambia de dealer
Subir
Tabu Playtime
#173 por Tabu Playtime el 28/07/2006
na?, no somos nada, gran verdaz
lo malo es los que se creen que son ....
Subir
physicalsonora
#174 por physicalsonora el 28/07/2006
:sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:
Subir
undercore
#175 por undercore el 28/07/2006
Bitelchus escribió:
Vamos a ver ...

... nadie dice que se estén llevando maletines con comisiones a los despachos de los diputados ...

... solo que una serie de organizaciones entre las que se encuentran las suciedades de gestión están presionando con todos los metodos a su alcance como exigir favores prestados, mentir, manipular, desinformar a su antojo y difamar a discreción para que se aprueben medidas injustas que solo benefician a sus propios intereses y cuya unica finalidad es validar sus ya habituales prácticas irregulares ...

... y en vista de que parece que lo están consiguiendo se deduce que la cosa huele mal ...

... por lo menos los que tengan nariz.


buen resumen si señor... =D>
Subir
Usura
#176 por Usura el 28/07/2006
jerriman,s escribió:
supercoco_loco escribió:
patetico que haya tb comerciantes músicos que no jueguen a ser artistas.


po si tu no eres ni musico ni'na :roll:


Nada, tú sigue faltando el respeto, tú solo te estás definiendo.
Subir
jerriman,s
#177 por jerriman,s el 28/07/2006
yo lo soy pero cada seis meses llega el sobre con lo que me toca super :lol:
Subir
Usura
#178 por Usura el 28/07/2006
a saber lo que te viene en el sobre...
Subir
wonderlandaudio
#179 por wonderlandaudio el 28/07/2006
ooooooooooleeeeeeeeee a jerry of course
Subir
Bitelchus
#180 por Bitelchus el 28/07/2006
Bueno ...

... tampoco creo que se pueda establecer una relación directa entre ser muy músico y la capacidad de análisis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo