SGAE redadas y detenciones :O

Lisboetas
#46 por Lisboetas el 28/07/2006
mas ricos que nunca
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
etrujillo
#47 por etrujillo el 28/07/2006
Sonia Monroy, Yola Berrocal, Paco Porras, Leonardo Dantés, Leticia Sabater, Ramoncín, Dinio, el Dioni, Teddy Bautista, Tamara, Yurena, Arlekin, Carlos Jesús, y Santiago y cierra España.
Subir
sivsfa
#48 por sivsfa el 28/07/2006
ganzua escribió:



sivsfa escribió:
ok. enséñame donde pone eso.


Si lo pides por favor... pero solo despues de que me enseñes tu donde pone que la susodicha tiene derecho a recaudar se ponga la musica que se ponga :mrgreen: .

En la ley de la PI se habla de que los derechos de autor son irrenunciables y bla, bla...y la susodicha hace su propia interpretacion pero si un tema es tuyo nadie te puede imponer la gestion de ninguno de sus derechos por ninguna empresa privada. Cuando la susodicha ha actuado asi y luego ha habido juicio siempre ha perdido.



http://es.wikipedia.org/wiki/SGAE


"Algunos consideran que, como la SGAE gestiona todos los derechos de autor y los reparte según sus propios criterios, esto redunda en perjuicio de los autores no pertenecientes a la SGAE. En algunos casos la SGAE ha reclamado una parte de los ingresos en concepto de "derechos de autor", en casos en que esos espectáculos no los vulneren ni esos derechos sean propiedad de los afiliados a la SGAE."



tb lo he leído en más sitios...



tu turno, por favor...
Subir
wonderlandaudio
#49 por wonderlandaudio el 28/07/2006
etrujillo escribió:
Sonia Monroy, Yola Berrocal, Paco Porras, Leonardo Dantés, Leticia Sabater, Ramoncín, Dinio, el Dioni, Teddy Bautista, Tamara, Yurena, Arlekin, Carlos Jesús, y Santiago y cierra España.


SE ESCUCHAN MUCHOS DESPROPÓSITOS, PERO JUNTAR A TEDDY BAUTISTA CON TODOS ESOS OTROS...Has oido hablar de los Canarios? Quen fue el pionero de la musica electronica en España? Quien se atrevia con un Minimoog, mellotron, etc en vivo en la época de Massiel y demás??

Que atrevida es la ignorancia.
Por cierto, la SGAE no está obligada a recaudar lo que generen tus tmas, pero dudo mucho que seas capaz de hacerlo tú solito.

Gran parte del patrimonio de SGAE viene del "saco", es decir, de temas que generan derechos y sus autores ni siquiera lo saben.
Por cierto, periódicamente se publican listas con estos temas a ver si alguien da con los autores.

El adelanto extraordinario de la SGAE es unico; el 80% de lo generado en los ultimos 2 años a fondo perdido.

Hace un par de añostuve una enfermedad que me tuvo en cama casi 3 meses. Solicité ayuda a SGAE y me dieron 1200 Euros mensuales.Digo me dieron y no me prestaron.
SGAE da muchisimas ayudas que solo hay que saber que existen.
Subir
sivsfa
#50 por sivsfa el 28/07/2006
"Quien se atrevia con un Minimoog, mellotron, etc en vivo en la época de Massiel y demás?? "

:D

más bien quién se lo podía permitir!!!
Subir
ganzua
#51 por ganzua el 28/07/2006
sivsfa escribió:


La wikipedia no vale, ahi puede escribir cualquiera! Yo me referia al BOE de la LPI, creo que lo puso Soyuz en un hilo.

sivsfa escribió:

"Algunos consideran que, como la SGAE gestiona todos los derechos de autor y los reparte según sus propios criterios, esto redunda en perjuicio de los autores no pertenecientes a la SGAE. En algunos casos la SGAE ha reclamado una parte de los ingresos en concepto de "derechos de autor", en casos en que esos espectáculos no los vulneren ni esos derechos sean propiedad de los afiliados a la SGAE."

tu turno, por favor...


...esa es una practica habitual pero no tienen derecho a ella, en la LPI no hay nada que les ampare para actuar asi.

Si tu abres un bar y pones el himno de riego las 24 horas al dia la susodicha te puede reclamar y hasta te puede denunciar pero no tiene razon y el juez no se la va a dar. Algo asi paso con las radios libres de Madrid, los casos salieron en la web del bando de la oposicion.
Subir
Koitz_roller
#52 por Koitz_roller el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Hace un par de añostuve una enfermedad que me tuvo en cama casi 3 meses. Solicité ayuda a SGAE y me dieron 1200 Euros mensuales.Digo me dieron y no me prestaron.
SGAE da muchisimas ayudas que solo hay que saber que existen.


Me alegro por ti, pero quizas eso lo saquen de los verdaderos "pirateos" que le hacen a otras personas. Y a los hechos me remito: http://www.sgaecontratraxtore.com

Y lo de la sede gallega... en algo tendran que gastar lo que "les sobra", vamos digo yo.

Salu2 a to2
Subir
ganzua
#53 por ganzua el 28/07/2006
etrujillo escribió:
Sonia Monroy, Yola Berrocal, Paco Porras, Leonardo Dantés, Leticia Sabater, Ramoncín, Dinio, el Dioni, Teddy Bautista, Tamara, Yurena, Arlekin, Carlos Jesús, y Santiago y cierra España.


...bisbal, bustamante.

Por cierto, no mezclemos churras con merinas, todos estos NO cobran derechos de autor porque no componen lo que "cantan", cobrarian sus autores.

El bisbal ha puesto su propia "editora" para obligar a los autores de sus temas a pasar por ella y asi quedarse con el 50% de los derechos de autor de lo que canta.
Subir
BassBoss
#54 por BassBoss el 28/07/2006
Alguien escribió:

wonderlandaudio escribió:
Hace un par de añostuve una enfermedad que me tuvo en cama casi 3 meses. Solicité ayuda a SGAE y me dieron 1200 Euros mensuales.Digo me dieron y no me prestaron.
SGAE da muchisimas ayudas que solo hay que saber que existen

es un chiste?

JODR YO k cuando lei el titulo del post pense k habian hecho redada en la SGAE y los habian detenido a TODOS.....despierta despierta k te dejas la tapa del water abierta, me cagon tu mierda!!!
Subir
jerriman,s
#55 por jerriman,s el 28/07/2006
me alegro mucho que le cobren a los que no pagen, ya sea con la policia o no
Subir
wonderlandaudio
#56 por wonderlandaudio el 28/07/2006
BassBoss escribió:
Alguien escribió:

wonderlandaudio escribió:
Hace un par de añostuve una enfermedad que me tuvo en cama casi 3 meses. Solicité ayuda a SGAE y me dieron 1200 Euros mensuales.Digo me dieron y no me prestaron.
SGAE da muchisimas ayudas que solo hay que saber que existen

es un chiste?


No no lo es. Un chiste será cuando todos los músicos que se cagan en sus derechos tengan 60 años y se tengan que comer su propia mierda. ¡ Que gracioso era el emule y que rapido iba!!!!!!!
Subir
medrano
#57 por medrano el 28/07/2006
Pero vamos a ver, si los bares pagan un canon...que mas da que la musica sea pirata o no? como si ponen la radio...
Subir
Bitelchus
#58 por Bitelchus el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:

No no lo es. Un chiste será cuando todos los músicos que se cagan en sus derechos tengan 60 años y se tengan que comer su propia mierda. ¡ Que gracioso era el emule y que rapido iba!!!!!!!


La culpa es de ellos por haber inventao el MP3

Subir
sivsfa
#59 por sivsfa el 28/07/2006
eso de que participaron en la creación del mp3 no se lo creen ni ellos!!!!!

:D :D :D :D
Subir
Usura
#60 por Usura el 28/07/2006
La forma de actuar de la $GAE me parece desproporcionada y del más puro estilo mafioso y lo peor es que tienen compradas a las autoridades y es que el dinero y los intereses todo lo mueven y la amistad con los políticos ¿verdad ramoncín y compañía?
Y no me parece que sea cosa de los autores, ya que la mayoría (por no decir el 99,9%) que tienen un contrato con una discográfica no pueden opinar libremente porque acto seguido van a la puta calle, como ya le ha pasado a más de uno tras opinar sobre el tema, y es que no nos podemos olvidar de que esto es una mafia (o pasas por el aro o ya sabes lo que hay). Sólo pueden hacer lo que quieren 4 dioses que no dependen de nadie como Lou Reed que nada más sacar su último disco (incluso antes de que saliera) él mismo lo puso en el emule.
Actualmente creo que pocos viven de cobrar royalties, excepto los que ya están podridos de dinero viviendo en su mansión, y es que es muy bonito cobrar mientras estás tumbado en tu sillón.
Y es que cada vez me da más vergüenza y asco el mundillo de la música y lo denuncio porque yo amo la música.

Y es que el panorama musical español sigue viviendo en un república bananera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo