etrujillo escribió:
Sonia Monroy, Yola Berrocal, Paco Porras, Leonardo Dantés, Leticia Sabater, Ramoncín, Dinio, el Dioni, Teddy Bautista, Tamara, Yurena, Arlekin, Carlos Jesús, y Santiago y cierra España.
SE ESCUCHAN MUCHOS DESPROPÓSITOS, PERO JUNTAR A TEDDY BAUTISTA CON TODOS ESOS OTROS...Has oido hablar de los Canarios? Quen fue el pionero de la musica electronica en España? Quien se atrevia con un Minimoog, mellotron, etc en vivo en la época de Massiel y demás??
Que atrevida es la ignorancia.
Por cierto, la SGAE no está obligada a recaudar lo que generen tus tmas, pero dudo mucho que seas capaz de hacerlo tú solito.
Gran parte del patrimonio de SGAE viene del "saco", es decir, de temas que generan derechos y sus autores ni siquiera lo saben.
Por cierto, periódicamente se publican listas con estos temas a ver si alguien da con los autores.
El adelanto extraordinario de la SGAE es unico; el 80% de lo generado en los ultimos 2 años a fondo perdido.
Hace un par de añostuve una enfermedad que me tuvo en cama casi 3 meses. Solicité ayuda a SGAE y me dieron 1200 Euros mensuales.Digo me dieron y no me prestaron.
SGAE da muchisimas ayudas que solo hay que saber que existen.