SGAE redadas y detenciones :O

wonderlandaudio
#106 por wonderlandaudio el 28/07/2006
La propiedad intelectual es así. No así la propiedad fonográfica. Ya han caducado las primeras grabaciones de elvis y coetaneos. Legalmente puedo editar un cd con las grabaciones originales
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Altair
#107 por Altair el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Ya me gustaria a mi cobrar igual que alejandro sanz pero creo que lo justo es que se lleve del canon mas el que mas suena, no?


No, lo justo sería que se llevara más el que lo hiciera mejor, o el que tuviera más talento... que me parece que no es lo que suele ocurrir siempre. ;)
Subir
Usura
#108 por Usura el 28/07/2006
undercore escribió:
wonderlandaudio escribió:
Ya me gustaria a mi cobrar igual que alejandro sanz pero creo que lo justo es que se lleve del canon mas el que mas suena, no?


Hombre lo que a mi me parece faltal es que, aqui se oye mas musica de fuera que de España y seguramente se copiara en cd mas musica de fuera que de aqui, sin embargo el canon se cobra como si todos copiaramos en cd a los triunfitos y 4 mas.


Hombre, es normal que se oiga más música de fuera, tal y como está el panorama español, aunque siempre hay excepciones.
Subir
jerriman,s
#109 por jerriman,s el 28/07/2006
debe cobrar mas el que mas venda, el que lo haga bien o mejor y no venda tendra que joderse sin mas
Subir
undercore
#110 por undercore el 28/07/2006
Si tambien porque eso llamado "fuera" es mas grande y hay mas musicos...aparte que mas imaginacion tambien 8)
Subir
Usura
#111 por Usura el 28/07/2006
Mandrake666 escribió:
una pregunta, acaso la SGAE tiene la potestad para aprobar un canon por los cds?? o para aprobar la ley de propiedad intelectual?? o para modificar el codigo penal??. es una empresa privada y defiende sus intereses ... como todas, mientres este dentro de la legalidad ... poco se puede decir. ahora que si no os gustan las leyes, podeis mandar una carta al parlamento o al gobierno para expresar vuestro malestar.


Es una mafia que tiene compradas a las autoridades, ya lo hemos dicho antes...
Subir
Altair
#112 por Altair el 28/07/2006
jerriman,s escribió:
debe cobrar mas el que mas venda, el que lo haga bien o mejor y no venda tendra que joderse sin mas


El que más venda ya cobra más por las ventas de discos. Pero lo he planteado mal, debería vender (o mejor dicho, sonar) más el que mejor lo hiciera o el que más talento tuviera, y no suele suceder así....
Subir
jerriman,s
#113 por jerriman,s el 28/07/2006
el panorama español esta como esta por como piensan los musicos, ya sabemos que no tienen.......
Subir
Usura
#114 por Usura el 28/07/2006
undercore escribió:
Si tambien porque eso llamado "fuera" es mas grande y hay mas musicos...aparte que mas imaginacion tambien 8)


Y el nivel está a años luz del español por desgracia
Subir
undercore
#115 por undercore el 28/07/2006
...una cara bonita??? :D
Subir
Altair
#116 por Altair el 28/07/2006
undercore escribió:
...una cara bonita??? :D


:lol:
Subir
Usura
#117 por Usura el 28/07/2006
jerriman,s escribió:
el panorama español esta como esta por como piensan los musicos, ya sabemos que no tienen.......


Yo pienso que está como está por la opresión de las discográficas y de la $GAE y no dejan más salida que la que hay. Y por supuesto también por el borreguismo del ciudadano español, más acentuado que en otros países.
Subir
Tabu Playtime
#118 por Tabu Playtime el 28/07/2006
lo k no tienen son drogasss

se las kitaron hjjjjjjj

Los agentes obligaron a parar la actividad de los locales, hicieron encender las luces y apagar los equipos de música e iniciaron un minucioso registro de los establecimientos y de algunos clientes.

En la operación también se localizaron dos papelinas con sustancias estupefacientes.

creo k Eran músicos algunos de las .,..
Subir
wonderlandaudio
#119 por wonderlandaudio el 28/07/2006
altairSound escribió:
wonderlandaudio escribió:
Ya me gustaria a mi cobrar igual que alejandro sanz pero creo que lo justo es que se lleve del canon mas el que mas suena, no?


No, lo justo sería que se llevara más el que lo hiciera mejor, o el que tuviera más talento... que me parece que no es lo que suele ocurrir siempre. ;)

La primera vez que veo que el talento se mida en Euros.... además generados por otros. Piensa si es justo
Subir
Tabu Playtime
#120 por Tabu Playtime el 28/07/2006
OT se llama la operación conjunta anti droga y pirateria

operación triunfo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo