SGAE redadas y detenciones :O

Altair
#121 por Altair el 28/07/2006
wonderlandaudio escribió:
altairSound escribió:
wonderlandaudio escribió:
Ya me gustaria a mi cobrar igual que alejandro sanz pero creo que lo justo es que se lleve del canon mas el que mas suena, no?


No, lo justo sería que se llevara más el que lo hiciera mejor, o el que tuviera más talento... que me parece que no es lo que suele ocurrir siempre. ;)

La primera vez que veo que el talento se mida en Euros.... además generados por otros. Piensa si es justo


Quizá tampoco sea lo más justo del mundo, pero desde luego desde mi punto de vista es mas justo que quien tenga mas talento o mejores aptitudes cobre más... o crees que es mas justo que productos prefabricados de usar y tirar lleguen y se forren mientras gente que se lo curra de verdad se muere de asco?

Pues nada, el que quiera vivir de la musica ya sabe... a hacer reggaeton o lo que toque en ese momento. NO hace falta componer ni nada, solo repetir lo mismo una y otra vez y ya vale... que la gente ya está acostumbrada a eso y mejor no meneallo no vaya a ser que se pongan a pensar :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#122 por jerriman,s el 28/07/2006
Glock escribió:
jerriman,s escribió:
el panorama español esta como esta por como piensan los musicos, ya sabemos que no tienen.......


Yo pienso que está como está por la opresión de las discográficas y de la $GAE y no dejan más salida que la que hay. Y por supuesto también por el borreguismo del ciudadano español, más acentuado que en otros países.


Que opresion de que, siempre de victimas, no hacen nada por su carrera, hechandole la culpa a todo el mundo de su incapacidad para salir adelante, no arriesgan nada quieren que todo les caiga de el cielo :?
Subir
Mandrake666
#123 por Mandrake666 el 28/07/2006
Alguien escribió:

Es una mafia que tiene compradas a las autoridades

tendras pruebas claras para defender este argumento no??
Subir
wonderlandaudio
#124 por wonderlandaudio el 28/07/2006
OOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEE
Subir
wonderlandaudio
#125 por wonderlandaudio el 28/07/2006
A Jerryman, ofcourse
Subir
wonderlandaudio
#126 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Mandrake666 escribió:
Alguien escribió:

Es una mafia que tiene compradas a las autoridades


Cuantos años tienes? La SGAE tiene comprado al Gobierno. No será cosa de la Masoneria o de los judios???
Subir
Tabu Playtime
#127 por Tabu Playtime el 28/07/2006
Alguien escribió:

Es una mafia que tiene compradas a las autoridades


tendras pruebas claras para defender este argumento no??



Es mas , es una mafia que negocia con otra mafia, las autoridades...

Yo tengo pruebas si,.... pero esperare hasta el juicio, jajaja
Subir
Mandrake666
#128 por Mandrake666 el 28/07/2006
a mi me gusta que cuando alguien dice algo y mas si es un delito muy grave, tenga las pruebas necesarias .... no la frasecita de rigor que todos conocemos.
que pasa que cuando el consejo de ministros aprueba la ley de propiedad intelectual, y la ratifica el parlamento .... estan todos comprados?? suena un poco peliculero no??
Subir
wonderlandaudio
#129 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Cambia de dealer supercoc
Subir
undercore
#130 por undercore el 28/07/2006
no no es verdad, sgae es un aong llenas de monjitas sin animo de lucro no?? :roll:
Subir
Tabu Playtime
#131 por Tabu Playtime el 28/07/2006
a mi me gustaria que cuando se reparte un canon aprovado por las autoridades se hiciese en base a una realidad objetiva de datos de descargas culturales y no a chanchullos, tratos, .. mafiosos .
Subir
wonderlandaudio
#132 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Yo tambien tengo animo de lucro. A ti no te pagan en la radio?
Subir
Tabu Playtime
#133 por Tabu Playtime el 28/07/2006
yo tengo ánimo
Subir
wonderlandaudio
#134 por wonderlandaudio el 28/07/2006
Hay algo mas objetivo que el que mas genere masse lleve???
Subir
Koitz_roller
#135 por Koitz_roller el 28/07/2006
Mandrake666 escribió:
que pasa que cuando el consejo de ministros aprueba la ley de propiedad intelectual, y la ratifica el parlamento .... estan todos comprados?? suena un poco peliculero no??


Esperad a septiembre: http://todoscontraelcanon.es/index.php? ... rticle=117
Para mi fue una sorpresa ver como practicamente ningun partido se opuso, teniendo en cuenta que el PP y sobre todo IU estuvieron guerreando mucho por este aspecto con el PSOE.

Y por cierto:

DRAE escribió:
mafia.
(Del it. mafia).

3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses.


Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo