nos vamos a reir mucho con esto
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajakjakajakjaka
Voilà! ... otro interesantisimo y complejo experimento sociológico.
Mi voto ha sido NO, por una razón muy sencilla si todo el mundo tiene mi disco será porque es bueno, entonces hay que recompensarlo de algún modo. Los discos malos la gente no los quiere ni regalados. En ese caso, entonces si que lo único que puedes hacer es intentar encasquetarselo a la peña como ¡free download! porque sino...
Mi voto: no.
Si malbaratamos nuestro trabajo, nos cerramos puertas.
Es una quimera eso de que los músicos pueden y deben vivir exclusivamente de los conciertos. De los conciertos podrán vivir los intérpretes, y no todos, porque si convertimos eso en la única vía para ganarnos la vida el negocio se transforma en un cuello de botella por el que pasarán muy pocos. Además, hay músicos, muchos, que no están dotados para subirse un escenario, que son solo creadores. ¿Y que hacemos con los que graban los discos? ¿Con los que los venden?... No sé, no sé.
Está claro que el negocio musical está cambiando, que ese cambio es imparable y que va a tener contundentes consecuencias sobre los músicos y su entorno. Yo, que vivo de dar conciertos y vender discos, pido que se reflexione más.
En fin. Es una opinión.
Esto... ya van 3 Si... ¿Los que votaron si? ¿Donde están? Me gustaría saber por sus motivos de querer regalar su trabajo... mas que nada por que yo no lo entiendo.
Quizás debí poner otra opción que dijera " si, me encantaría que tuvierais copias de mi música, es mas, si me envías un privado te mando un álbum completo a casa por el módico precio de nada.”
Hola!
Sí, me apetece regalarla. Sólo espero que la escuches y te transmita algo...
Salut!!
La verdad es que me gustaria ver a toda la gente diciendo adios a miles de euros por las buenas... Resulta que ahora solo trabajamos gratis.
yo me parto el ojaldre
o sea, los que somos unos "mierdas" regalamos nuestra música porque somos unos "mierdas" y nadie va a comprarnos nuestra música, así que que mas da...ahora, cuando los triunfadores hacen lo mismo se dice lo contrario, que claro, regalan su música ahora que ya han hecho pasta perteneciendo a una compañía discográfica
en fin, no hay mayor tonto que el que no quiere aprender