No olvides el trap, es decididamente hecho por y para subnormales.
.
2
Responder
Baneado
Yo me he puesto a oir más reggaetón pensando si encuentro algo rescatable, por ahora NADA, pero sí me he encontrado muchas piezas donde el canto es mejor, hay más timbres, variaciones, pero en general me resulta demasiado simplón. Y algo que he observado en casi todos es que en la mezcla hay una OBSESIÓN casi enfermiza por poner la batería esa clásica con ese ritmo en primer plano, hasta casi por encima del cantante, o sea, es una mezcla de lo peor, ponen la batería a un nivel totalmente estridente en comparación con el resto del sonido para que todos los temas suenen como un ritmo de percusión "aderezado" con cosas que a veces ni importa mucho si destacan, solo alguno que otro breve sonido monofónico que puede servir de intro y que a veces sale por ahí y por allá como una contramelodía muy barata o la voz del cantante que casi nunca suena como la de un ser humano, sino la de un androide mal hecho por los sfx que le ponen.
Responder
Baneado
Algunos no caen que todos mis ¡viva el reggaetón! Es puro cachomdeo ¡no busco hacer reggaetón sino obligar a su base a actuar según otro estilo! El latino es un jazz latino, el de 1973 es un jazz funk, el siguiente... no se ¿un tango? Jajjja. Pero siempro con su tan, tu, tam, tum, tán, allí presente.
Es que ma da risa cuando uno lee sus reseñas y dicen que tiene de bachata, hip hop, reggae, y le ponen como 10 estilos de influencias y nunca hay nada, pues yo le seguiré agregando estilos...pero haciendo ESOS estilos y volándome el reggaetón.
Responder
Cuando lo oigo, ese tan, tu, tam, tum, tán, que dices, en los coches a todo trapo, me imagino como se va desenroscando ese tornillo maestro tan importante para la mecánica del coche para dar esa próxima curva. Como en aquellas pelis de los Domingos de la TV de los 70´s y 80´s, de el vehículo demoniaco y así.
1
Responder