Es posible desactivar selectivamente sonidos de notificación de Windows XP, sin desactivar todos de vez con el esquema "Sin sonido" ni tener que reemplazar los WAV originales (si sigues ese camino, haz copia de seguridad).
En Panel de control, icono Sonido, pestaña Sonidos, ve seleccionando cada notificación que no quieres y elige en el menú desplegable "(Ninguno)".
Lo curioso es que digas que reemplazar es la única solución que te sirve. Se me ocurre que no tengas permisos de administración o quieras que otro usuario no se entere del cambio.
Próximamente en Hispasonic: "Técnico de luces necesita luz negra, me quieren estafar con fluorescente violeta para blanquear dientes".
Responder
Carai Nethox... ¿Qué es lo que te ha hecho pensar que habla de esto? ...estoy intrigado...
Responder
Pues yo sí entiendo a Nethox. De esa especie de explicación ininteligible que ha dado Indio_Wichi deduzco que no quiere que suenen los sonidos de sistema de Windows, por eso quiere cambiar los wav del sistema por wavs con silencio, cuando lo más sencillo es desactivar esos sonidos como indica Nethox.
Pero es igual, yo me estoy partiendo la caja con el "produstol". Que no decaiga.
Responder
Muy cotizado el silencio de Abbey Road
1
Responder
Los indios de mi tierra tienen varias cualidades. Entre ellas, apreciar el silencio tanto como los enigmas. Lo inusual es que lo aprecie en formato wav.
1
Responder