SILENCIO -- Necesito Sonido de Silencio -- BANCO de SONIDOS

musicador
#16 por musicador el 10/01/2014
Este hilo es genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nethox
#17 por Nethox el 10/01/2014
#1
Es posible desactivar selectivamente sonidos de notificación de Windows XP, sin desactivar todos de vez con el esquema "Sin sonido" ni tener que reemplazar los WAV originales (si sigues ese camino, haz copia de seguridad).
En Panel de control, icono Sonido, pestaña Sonidos, ve seleccionando cada notificación que no quieres y elige en el menú desplegable "(Ninguno)".
Lo curioso es que digas que reemplazar es la única solución que te sirve. Se me ocurre que no tengas permisos de administración o quieras que otro usuario no se entere del cambio.

Próximamente en Hispasonic: "Técnico de luces necesita luz negra, me quieren estafar con fluorescente violeta para blanquear dientes".
Subir
Mordus
#18 por Mordus el 10/01/2014
Carai Nethox... ¿Qué es lo que te ha hecho pensar que habla de esto? ...estoy intrigado...
Subir
tricky2k
#19 por tricky2k el 10/01/2014
Joder, este hilo es una joya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
tricky2k
#20 por tricky2k el 10/01/2014
#18

Pues yo sí entiendo a Nethox. De esa especie de explicación ininteligible que ha dado Indio_Wichi deduzco que no quiere que suenen los sonidos de sistema de Windows, por eso quiere cambiar los wav del sistema por wavs con silencio, cuando lo más sencillo es desactivar esos sonidos como indica Nethox.

Pero es igual, yo me estoy partiendo la caja con el "produstol". Que no decaiga.
Subir
pasota™
#21 por pasota™ el 10/01/2014
Deliciosamente estupefaciente... se trata un tema tan absolutamente nimio, como si de Dios se hablara... me siento a mirar.
:comer:
Subir
Mordus
#22 por Mordus el 10/01/2014
#21 Jajaja!

Con algo tenemos que entretenernos... :comer:
Subir
pasota™
#23 por pasota™ el 10/01/2014
tricky2k escribió:
cuando lo más sencillo es desactivar esos sonidos como indica Nethox.
Pero como dice Nethox, igual su ordenador lo comparte y no quiere que nadie piense que ha tocado nada de la configuracion... la solución es cambiar archivos de sonido, por archivos de silencio, tiene lógica.
Subir
Mordus
#24 por Mordus el 10/01/2014
pasota™ escribió:
no quiere que nadie piense que ha tocado nada de la configuracion...

... una información nueva! Una teoría interesantísima! :secreto:
Sigamos la pista...

2a5fe756153bd5da2bd51c13b6c9a-3746318.jpg
Subir
1
madbomber
#25 por madbomber el 10/01/2014
Muy cotizado el silencio de Abbey Road
Subir
1
Nethox
#26 por Nethox el 10/01/2014
mordus escribió:
Carai Nethox... ¿Qué es lo que te ha hecho pensar que habla de esto? ...estoy intrigado...

Los amantes de la ausencia de sonido, vulgarmente conocido como silencio, nos entendemos con pocas palabras. Para preguntar "¿Cómo silenciar sonidos individuales de Windows XP?" nos basta un cero de relleno en la numeración de apartados.
La clave es ocultar el problema original, sólo mostrar nuestras deducciones laterales y usar metonimias (Mi PC puesto en Ninguno). Pero de forma organizada y rogativa ya desde el título. Esto evita coartar la imaginación de las respuestas; un señor ha hecho el favor de grabarse en vídeo al piano, aunque el ruido de fondo supera el umbral de silencio estándar AES0.
Realmente la pregunta era una excusa para captar vuestra atención, nuestro objetivo final es colaborar en la creación de un banco internacional de vacío y ausencia de sonido (BIVA, con b). Por favor, guardemos un minuto de silencio por este post... a 16b/44100Hz/stereo.
Perdón por las molestas risas ocasionadas.

(Indio_Wichi, te compenso la broma con los adjuntos)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Un minuto de silencio - 16b 44100Hz stereo.zip
Silencio 1s - 16b 44100Hz stereo.wav
Vacío 0samples - 16b 44100Hz stereo.wav
Subir
2
Mordus
#27 por Mordus el 10/01/2014
(... unos minutos después...)

Te felicito, conejo Nethox, por la labor y la agudeza de llegar sin duda alguna al fondo de la cuestión. Una explicación tan sublime no admite discusión.

:juas:
Subir
Sepuede
#28 por Sepuede el 10/01/2014
Los indios de mi tierra tienen varias cualidades. Entre ellas, apreciar el silencio tanto como los enigmas. Lo inusual es que lo aprecie en formato wav.
Subir
1
pasota™
#29 por pasota™ el 10/01/2014
Sepuede escribió:
Lo inusual es que lo aprecie en formato wav.
Juasssss... me mondo jajaja. =D>
Subir
tricky2k
#30 por tricky2k el 10/01/2014
Sepuede escribió:
Lo inusual es que lo aprecie en formato wav.


Es que el mp3 pierde calidad. Al recortar muestras hay ciertas frecuencias que no se reflejan bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo