SILENCIO -- Necesito Sonido de Silencio -- BANCO de SONIDOS

Mordus
#31 por Mordus el 10/01/2014
tricky2k escribió:
Es que el mp3 pierde calidad.

Muy cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
avallesp
#32 por avallesp el 10/01/2014
¿Alguien tiene alguna librería de silencios afinados a 432 hz?
Subir
musicador
#33 por musicador el 10/01/2014
Yo, pero le tuve que poner un limitador y creo que no quedó muy allá, aviso.
Subir
Sepuede
#34 por Sepuede el 11/01/2014
#30 Totalmente de acuerdo, el mp3 suena como un silencio comprimido. :loco:

Si no me equivoco, en términos de audio deberíamos referirnos al silencio como "-Inf.", infinito negativo.
Subir
tricky2k
#35 por tricky2k el 11/01/2014
¿A qué RMS conviene dejar el silencio para luego masterizar? Tengo Waves.
Subir
1
Mordus
#36 por Mordus el 11/01/2014
Estamos sembraos!
Genial el de 432... Un silencio cósmico.
Subir
musicador
#37 por musicador el 11/01/2014
¿Creéis que los samplers de silencio lograrán sustituir algún día al silencio de verdad?
Subir
2
tricky2k
#38 por tricky2k el 11/01/2014
Hombre, yo creo que ya hay alguna librería que da el pego. Tengo una buenísima de Ilya Efimov que se la puse a un colega mío, experto en silencio (es sordo), y no supo diferenciarla del silencio real. Eso sí, claro, hay que toquetear articulaciones, no basta poner el sample tal cual. Lo comprimes bien, que no pierda mucha dinámica, y no se oye de cojones.

Si quieres te paso link por mp
Subir
1
musicador
#39 por musicador el 11/01/2014
Llevo oyendo lo mismo hace años y no me lo creo. No hay nada como un tío callado, ningún instrumento virtual va a lograr transmitir las mismas sensaciones JAMÁS. El silencio humano NO PUEDE imitarse, y cualquier persona con un poco de SENSIBILIDAD se dará cuenta enseguida. El silencio digital es FRÍO, inexpresivo, es imposible que contenga los mismos matices ni que sea capaz de hacerte VIBRAR de la misma manera.

Antes, con los silencios de vinilo tampoco tenías silencio de verdad, pero al menos había una CALIDEZ que ahora no encuentras.

Y quienes dicen lo contrario es porque no saben callarse de verdad, jamás han dedicado años de trabajo a estar callados y tienen que buscar librerías para intentar IMITAR esa sensación.
Subir
2
musicador
#40 por musicador el 11/01/2014
Ah, y no me creo lo de tu colega. Ni de coña, un sordo de verdad, bien entrenado, es imposible que no distinga la diferencia.
Subir
RaulMX
#41 por RaulMX el 11/01/2014
Sonidos de viento, lluvia, tal vez te puedan servir.

http://sonidosmp3gratis.com/viento
Subir
tricky2k
#42 por tricky2k el 11/01/2014
#39

Ya tuvo que salir el listo. Para según qué pues a lo mejor sí que es mejor contratar a un tío para que se calle la puta boca delante del micro, pero si como yo, haces silencio por hobby, te sobra con una librería medio buena. Además, que no es nada fácil encontrar artistas que dominen el silencio. Por ejemplo, mujeres no hay ni una.
Subir
1
musicador
#43 por musicador el 11/01/2014
La típica excusa para no estudiar. El silencio se curra. Y si no, a pintar lienzos en blanco.
Subir
jaliwai
#44 por jaliwai el 11/01/2014
:fumeta:

interesante :-k
al final era eso ?
desactivar los sonidos de windows?

pues no es ninguna tontería, es una tarea recomendable a la hora de empezar a grabar.
en cuanto a insertar un silencio, es simplemente recortar y borrar un trozo de la pista.
desde luego el planteamiento de la duda es curioso, pero tiene fácil solución...

un día en la montaña me tire un pedo y rompí el silencio.
me sentí culpable.
todavía me arrepiento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
silencio.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#45 por kamikase ♕ ♫ el 11/01/2014
o_O
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo