Un sinte NO es un instrumento

guitarra
#841 por guitarra el 19/06/2009
moa escribió:
guitarra escribió:
porque como me dijo un gran maestro a altas horas de la madrugada en su casa "la persona que dice que no le gusta el jazz, o el flamenco, o el clásico, o el rock, en toda la dimensión del estilo, es que tiene un problema en el oido, o es que realmente no le gusta la música", no viene al caso decir quién es, y yo me suscribo a esa reflexión. Despues ya cada uno tiene sus preferencias.


Si, esas son cosas que solo pueden decirse a altas horas de la madrugada :mrgreen:

No es mi caso, o al menos no lo extiendo a la totalidad de estilos mencionados, pero me parece una opción respetabilísima el que alguien pueda aborrecer todos esos estilos en toda su dimensión o incluso, porque no, el que alguien pueda aborrecer la música electrónica en toda su dimensión. Hay muchos mas estilos de música donde elegir, muchos de los cuales ni siquiera conocemos en occidente. Y el que a alguien no le guste ninguna de esas otras opciones no significa ni mucho menos que no tenga oído o que realmente no le guste la música. Esa afirmación es aberrante y solo puede ser producida por la prepotencia de un músico occidental con exceso de alcohol y de sueño.


Esto ya es una opinión personal, a mi personalmente me gusta tanto la música, que no dejo de encontrar maravillas en todos los estilos y en todas las épocas, lo que si que es aberrante, es que UN MUSICO, diga "no me gusta la música clásica" o "no me gusta la musica electrónica", en toda su extensión, así de manera excluyente y absoluta, porque para mi personalmente, a esa persona no le gusta la música, o tiene un concepto muy limitado y poco formado de ella. Y por supuesto que es respetable, cada uno está en su derecho de que le guste lo que quiera.

Si te molestaras un poco, observarías perplejo, que la música que tú haces tiene que ver con Bach, bastante más de lo que te crees.

jejeje, no terminas de atreverte a abrir las orejas con occidente y te atreves con oriente jejejeje, ole tú. :D


PD.- Si, eran altas horas de la madrugada, porque tuve la oportunidad de colaborar en su trabajo con semejante genio y no te imaginas cuanto aprendí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#842 por guitarra el 19/06/2009
undercore escribió:
incluso puede que haya gente que aborrezca la musica en toda su dimensión...o en su defecto (y esto es mas normal) que prefiera leerse una novela o verse una peli antes que oir musica


Sitúate hombre, estamos hablando de gente que se dedica a la música y que han hecho de ella algo grande y propio.

Joer como te desorientas macho. :|
Subir
moa Baneado
#843 por moa el 19/06/2009
guitarra escribió:
undercore escribió:
incluso puede que haya gente que aborrezca la musica en toda su dimensión...o en su defecto (y esto es mas normal) que prefiera leerse una novela o verse una peli antes que oir musica


Sitúate hombre, estamos hablando de gente que se dedica a la música y que han hecho de ella algo grande y propio.

Joer como te desorientas macho. :|


El señor Junder no está tan desorientado. Puede haber músicos que se dediquen profesionalmente a la música y a los que realmente no les guste un ápice la música y, como tanta otra gente, simplemente se dedican a ese oficio, como podían dedicarse a cualquier otro, porque les pagan. O peor todavía, puede que de tanto trabajar como músicos hayan acabado odiando la música.
Subir
guitarra
#844 por guitarra el 19/06/2009
moa escribió:
guitarra escribió:
undercore escribió:
incluso puede que haya gente que aborrezca la musica en toda su dimensión...o en su defecto (y esto es mas normal) que prefiera leerse una novela o verse una peli antes que oir musica


Sitúate hombre, estamos hablando de gente que se dedica a la música y que han hecho de ella algo grande y propio.

Joer como te desorientas macho. :|


El señor Junder no está tan desorientado. Puede haber músicos que se dediquen profesionalmente a la música y a los que realmente no les guste un ápice la música y, como tanta otra gente, simplemente se dedican a ese oficio, como podían dedicarse a cualquier otro, porque les pagan. O peor todavía, puede que de tanto trabajar como músicos hayan acabado odiando la música.


Si claro, y es en éstos en los que tenemos que mirarnos y usar como referencia....ffffff, desde luego es que de donde no hay....
Subir
moa Baneado
#845 por moa el 19/06/2009
Es que yo a diferencia de ti no estoy buscando ninguna referencia, no las necesito, no necesito gurús que me digan lo que está bien o lo que está mal, las cosas me gustan o no me gustan, así de simple. Incluso esos gustos no son inamovibles y pueden ir variando con el tiempo, lo que hoy me gusta mañana puede no gustarme y viceversa. Pero mis gustos son exclusivamente de mi propiedad, tan míos como mi culo, no necesito referenciarlos en nada.

Algo me gusta o no me gusta y no tiene mas valor que la propia satisfacción que me causa su visión o su escucha. Mis gustos no van a cambiar el mundo ni me van a hacer mejor persona, tan solo me harán disfrutar de ellos. Puro onanismo, el arte es como la masturbación. Estamos hablando simplemente de vulgar placer sensorial. Que referencias intelectuales ni que niño muerto...
Subir
Mikolópez
#846 por Mikolópez el 19/06/2009
Y además de odiar la música postean en hispasonic!!! :susto:

Brillante, seguid así :comer:
Subir
moa Baneado
#847 por moa el 19/06/2009
No me iréis a decir ahora que tengo menos derecho que vosotros a postear en Hispasonic. Os recuerdo que ésto es un foro de tecnología musical, por si se os había olvidado, no de flamenco ni de jazz. Lo que no me parece muy procedente es abrir un hilo con el título "el sintetizador NO es un instrumento" en un foro como éste. Por mucha razón que tengáis es como abrir un hilo titulado Dios NO existe en un foro del Opus Dei. Y eso tiene un nombre... :mrgreen:

Y seguís sin decirme porque el sintetizador no entra dentro de la definición de instrumento de la RAE. Sigo esperando ansioso esa respuesta.
Subir
flasram
#848 por flasram el 19/06/2009
guitarra escribió:
flasram escribió:

Además, ese ruido infame que hacéis con vuestros CACHARROS, ni es música ni nada parecido. Es más, cualquier niño de 3 años puede hacerlo con solo pulsar unos cuantos botones. Si queréis ser músicos, estudiad y trabajad, y así, con esfuerzo, sudor y sufrimiento, que es como se consiguen las cosas, quizá algún día podáis tocar las sonatas en re menor de no se quién y los solos de guitarra, increíbles, de algún gran guitar-heroe del siglo pasado.

Yo ya me he convencido y ahora veo la luz. Voy a comprarme la discografía de Steve Vai y las obras completas de J.S. Bach.


Todavía nadie aquí, ha dicho ni pio de la música electrónica, mientras vosotros habeis despotricado, ironizado y despreciado, a diestro y siniestro cualquier estilo que os resulta inabordable, y encima quereis por pelotas que nosotros lo hagamos, y no picha no, no lo vamos a hacer, porque como me dijo un gran maestro a altas horas de la madrugada en su casa "la persona que dice que no le gusta el jazz, o el flamenco, o el clásico, o el rock, en toda la dimensión del estilo, es que tiene un problema en el oido, o es que realmente no le gusta la música", no viene al caso decir quién es, y yo me suscribo a esa reflexión. Despues ya cada uno tiene sus preferencias.

No hombre noooo, tu para que te vas a esforzar?, los artistas a los que se les derrama el talento como a ti, no necesitan eso, eso solo lo hacen los músicos mediocres que necesitan caer en el deseo voraz de aprender para mejorar, tú a lo tuyo, corto, pego, ruteo, mezclo, masterizo, y alaaaaa, a tener mejores resultados que nadie, :D , y si a eso le añades una fumailla de jierbagüena, a vivir y a crear.

Pero si hoy el más tonto tiene un estudio con último de lo último... que crees, que eres el único que tira de aparatos y soft? :D


Saludos y no respondas muy rápido, no sea que te estreses. :mrgreen:


Guitarra: además de demagogo, eres un pesao y un pelma.
Ya te dije bien clarito que no iba acontestar a nada nás de lo que dijeras. Así que no insistas, no vas a volver a involucrarme en este absurdo debate o lo que sea.
Insúltame si quieres, desahógate...y después, por favor, déjame en paz. Si puede ser te agradecería también que dejases de poner en mi boca cosas que yo no he dicho, si puede ser.
Hala, un saludo y adios.
Subir
guitarra
#849 por guitarra el 19/06/2009
moa escribió:
No me iréis a decir ahora que tengo menos derecho que vosotros a postear en Hispasonic. Os recuerdo que ésto es un foro de tecnología musical, por si se os había olvidado, no de flamenco ni de jazz. Lo que no me parece muy procedente es abrir un hilo con el título "el sintetizador NO es un instrumento" en un foro como éste. Por mucha razón que tengáis es como abrir un hilo titulado Dios NO existe en un foro del Opus Dei. Y eso tiene un nombre... :mrgreen:

Y seguís sin decirme porque el sintetizador no entra dentro de la definición de instrumento de la RAE...



Mira junder, digo moa... a ver si es que la tecnología musical es propiedad exclusiva de la música electrónica jejeje, si es que estás más perdío que el barco del arroz.
Subir
guitarra
#850 por guitarra el 19/06/2009
flasram escribió:


Guitarra: además de demagogo, eres un pesao y un pelma.
Ya te dije bien clarito que no iba acontestar a nada nás de lo que dijeras. Así que no insistas, no vas a volver a involucrarme en este absurdo debate o lo que sea.
Insúltame si quieres, desahógate...y después, por favor, déjame en paz. Si puede ser te agradecería también que dejases de poner en mi boca cosas que yo no he dicho, si puede ser.
Hala, un saludo y adios.


Demagogo yo? :shock: , demagogo tú, que te inventas cosas con tus sarcasmos de ir sobrao, solo falta que me mandes callar en mi propio hilo, yo no te he insultado en ningún momento, ni tienes la capacidad de poder desahogarme, que si no te quieres involucrar, pues ya sabes, el foro es bien grande.. pero si dices una tontería y alguien te responde, asúme las cosas, como las asume todo el mundo. Y yo no puesto nada en tu boca que no hayas dicho, o diréctamente o con tus sarcasmos.

Por lo menos tengo los guevos y el arrojo de concretar las cosas y decirlas como las pienso bien claritas, no como vuestra estirpe que vive instalada en la ambiguedad y la pereza, además que coño haces en un hilo como este? en el tiempo que has estado leyendo y escribiendo aqui, podrias haber producido un par de temas, no pierdas el tiempo con majaderos, abuelos y conservadores pasados de moda.



ala
Subir
Mikolópez
#851 por Mikolópez el 19/06/2009
moa escribió:
No me iréis a decir ahora que tengo menos derecho que vosotros a postear en Hispasonic.


Chiquillo, lo tuyo es grave, poniendo en boca de los demás lo que no es. Postea a placer donde te dé la gana, eso sí, si vas a expresar tu opinión y recibes críticas por ello atente, mushasho!

moa escribió:
Os recuerdo que ésto es un foro de tecnología musical, por si se os había olvidado, no de flamenco ni de jazz.


Te remito al post de guitarra. La tecnología musical no es patrimonio de la música electrónica. :wink:
Subir
Soundprogramer
#852 por Soundprogramer el 19/06/2009
:teclado: la la la larita!! :comer: :comer: :comer:
Esto es mortal!!!
Subir
moa Baneado
#853 por moa el 19/06/2009
Por favor, dejad los malos rollitos personales y contestadme de una puñetera vez que es lo que tiene (o lo que NO tiene) un sintetizador para no encajar en la definición de la RAE de instrumento. Después de 57 páginas de divagaciones esotéricas todavía no lo habéis hecho. Seguís por tanto sin demostrar que un sintetizador NO es un instrumento.

PD
Ya tengo avatar, aunque para avatares el de Soundprogramer. Maravilloso bicho el JD800 y todo un gusto programarlo. Hojalá lo sacasen en plugin VST. El concepto del Sound Palette me encanta y no lo he visto implementado en ningún otro sinte cuando es una idea cojonuda a nivel de interface (fin del offtopic)
Subir
Mikolópez
#854 por Mikolópez el 19/06/2009
moa escribió:
Por favor, dejad los malos rollitos personales y contestadme de una puñetera vez que es lo que tiene (o lo que NO tiene) un sintetizador para no encajar en la definición de la RAE de instrumento


Hey, sin avasallar! Primero lee el hilo para encontrar las sobradas razones de algunos. Y luego vuélvelo a leer y me dices donde digo yo que un sinte NO es un instrumento... :wink:
Subir
Soundprogramer
#855 por Soundprogramer el 19/06/2009
moa escribió:
Por favor, dejad los malos rollitos personales y contestadme de una puñetera vez que es lo que tiene (o lo que NO tiene) un sintetizador para no encajar en la definición de la RAE de instrumento. Después de 57 páginas de divagaciones esotéricas todavía no lo habéis hecho. Seguís por tanto sin demostrar que un sintetizador NO es un instrumento.

PD
Ya tengo avatar, aunque para avatares el de Soundprogramer. Maravilloso bicho el JD800 y todo un gusto programarlo. Hojalá lo sacasen en plugin VST. El concepto del Sound Palette me encanta y no lo he visto implementado en ningún otro sinte cuando es una idea cojonuda a nivel de interface (fin del offtopic)


Muchas gracias por tus palabras! Pues si. Tienes toda la razón con el JD-800. Es un "intrumento" jajajaa! Cojonudo!!
Mi tesorito..
Ahhh! y el hilo pienso que está un poco desvirtuado ya. Ya todos sabemos que es y que no es un instrumento musical.
Quien tenga dudas pues ... que mire el diccionario!!! :mrgreen:
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas