Un sinte NO es un instrumento

walerandei mod
#991 por walerandei el 25/06/2009
guitarra escribió:

Ahora me dirás que yo he dicho, que todos los chavales jóvenes son unos julays.... :D y tu quedas como el salvador y el protector de todos ellos :lol:


#-o Tu mismo, majo!

guitarra escribió:

Qué pulcro y minucioso eres con lo que escribo y cuan generoso y permisivo con lo que escriben otros.


Acaso no escribes lo que te da la gana, tal como te da la gana??? De que te quejas Guitarra??? :D No te entiendo! :wink:
Subir
guitarra
#992 por guitarra el 25/06/2009
walerandei escribió:


Te refieres a hacer la vista gorda como en muchos casos se hiso contigo? Ya te lo dije, que no te pongas en plan victima porque no te queda Guitarra. Y no vengas con pedir links de hilos, ya que tu mismo sabes perfectamente que en el pasado se te llamo la atencion ni una ni dos ni tres veces. :wink:


Antes era más jóven, con el tiempo voy mejorando :D, ahora vas a irte años atrás? jajaja, tú puedes opinar lo que quieras aunque seas moderador, pero esmérate hombre y honra el colorcillo verde.

Lo de "como una guarrilla" y "el puto video" era para ver si lees, porque como te considero un hombre correcto, llegué a pensar que hay cosas que no lees, dada tu pasividad en algunos casos, desconozco si puedes tener alguna tipo de miopía o algo, ya veo que no, y porqué no decirlo, también por un poco de ímpetu ante tanto cinismo y estrechez mental, uno no es de piedra. Mis más sinceras disculpas hombre, a ver si el usuario de "Merzbow se pasa los teclados y las guitarritas por el forro de los guevos" también se pasa por aquí y hace lo propio.

Yo en plan víctima? :D , lo tuyo no es la psicología tampoco.

Me vais a poner un solo video de "knobs de pitch" aunque sea tocando el cumpleaños feliz? aunque sea sin ritmo? Segun tú es la explicación más coherente que has leido en todo el hilo.
Subir
muiagudo
#993 por muiagudo el 25/06/2009
Vídeos puestos ....










no hay debate !
Subir
walerandei mod
#994 por walerandei el 25/06/2009
guitarra escribió:

... donde he dicho yo que el peso de las opiniones va en función de la edad? :shock:


A ver? Donde? :roll: En el mismo post? :mrgreen:

guitarra escribió:

Que una cosa es que un chaval joven sepa mucha música, cosa que puede ser perfectamente, o que sepa poca música y dialogue correctamente y otra muy distinta es que una persona se dedique a tocar las pelotas sistemáticamente, guarreando y desvirtuando un hilo; en este segundo caso, quizás sería conveniente saber su edad, para saber si esa actitud infantil y absurda puede estar causada por una gran cercanía a una adolescencia no superada o es que diréctamente es un julay con canas en la barba. Y es que una cosa es "el saber" y otra "el estar".


Guitarra ... a veces no se si todo esto es un chiste que nos gastas a todos. Sinceramente! :D

guitarra escribió:

... pero esmérate hombre y honra el colorcillo verde.


Claro hombre! Fijate, que hace rato intentas picarme y yo aqui tan a gusto ... hechando unas risas de todo esto! 8)
Subir
guitarra
#995 por guitarra el 25/06/2009
davidvaldes escribió:
Alguien escribió:
yo se lo escuché decir al "Tortas", un cantaor gitano de Jerez.


Buah...., entonces, menuda porquería de cita.... ¡ese tío no sale en la Wiki! :wink:


Hombre, si por lo menos hubiera tenido un nombre glamuroso y biensonante, eso si, en inglés, hubiera molado más, aunque no saliera en la wiki, pero mira que llamarse "El torta"... :D
Subir
guitarra
#996 por guitarra el 25/06/2009
muiagudo escribió:
Vídeos puestos ....


no hay debate !


donde? los de soyuz? esos señores son teclistas, y tocan lo que les pongas, y además aprovechan ruedas de modulación, pedales y lo que les eches, lo que les dá un valor añadido, pues programan sus propios sonidos además de tocar, unos bestias, pero básicamente son teclistas.

Qué manera de negar la evidencia.

... no hay debate... --palabra de Dios--, --te alabamos sintetizador--.
Subir
muiagudo
#997 por muiagudo el 25/06/2009
No hay debate ......
Subir
muiagudo
#998 por muiagudo el 25/06/2009
Por cierto soy guitarrista .
Subir
muiagudo
#999 por muiagudo el 25/06/2009
Lo digo por si sirve de algo ,

y para que la gente no se lleve una mala impresión de nosotros por tu culpa .
Subir
walerandei mod
#1000 por walerandei el 25/06/2009
guitarra escribió:

donde? los de soyuz? esos señores son teclistas, y tocan lo que les pongas, y además aprovechan ruedas de modulación, pedales y lo que les eches, lo que les dá un valor añadido, pues programan sus propios sonidos además de tocar, unos bestias, pero básicamente son teclistas.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :desdentado: :desdentado:

Si ya lo decia ... que no vale la pena! :mrgreen:


guitarra escribió:
... esos señores son teclistas, y tocan lo que les pongas, y además aprovechan ruedas de modulación, pedales y lo que les eches, lo que les dá un valor añadido, pues programan sus propios sonidos además de tocar, unos bestias, pero básicamente son teclistas.


O sea que estos señores no son musicos. Porque tocan "controladores" (que segun tu concepto "No son instrumentos de musica"), no? :ook:
Subir
muiagudo
#1001 por muiagudo el 25/06/2009
walerandei escribió:
guitarra escribió:

donde? los de soyuz? esos señores son teclistas, y tocan lo que les pongas, y además aprovechan ruedas de modulación, pedales y lo que les eches, lo que les dá un valor añadido, pues programan sus propios sonidos además de tocar, unos bestias, pero básicamente son teclistas.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :desdentado: :desdentado:

Si ya lo decia ... que no vale la pena! :mrgreen:



Si se le ve el plumero a la legua ! :lol:

Dejar morir el post en paz hombre ......

No ves que no existe debate posible ....
Subir
walerandei mod
#1002 por walerandei el 25/06/2009
muiagudo escribió:

Dejar morir el post en paz hombre ......

No ves que no existe debate posible ....


Hey, claro que hay debate ... :canuto:
Venga, aqui dejo un video ... prueba irrefutable! :mrgreen: (atentos en el segmento a partir de 0:30segs)

Subir
undercore
#1003 por undercore el 25/06/2009
temazoooooooooooooooooooooo ajajajjaajjajaja
Subir
guitarra
#1004 por guitarra el 25/06/2009
muiagudo escribió:
Lo digo por si sirve de algo ,

y para que la gente no se lleve una mala impresión de nosotros por tu culpa .



Lo unico que está claro es que un sintetizador sin controlador, no se puede tocar, solo se puede programar, eso si que ha quedado claro, y si eso queda claro, se puede avanzar.

Porque ya he dicho mil veces que un sintetizador con controlador SI es un instrumento.

Aceptando eso, podemos opinar sobre los restantes, dialogar, analizar, aprender, aunque veo que aquí ya hay mucho autolicenciado inexpugnable que lo saben todo, todo lo tienen claro y no necesitan de eso menesteres, yo soy un enamorado y un fascinado de los sintes y admiro y me gustan muchas cosas que he escuchado de música electrónica, otras no me gustan, eso me pasa en todos los estilos, aunque estos detalles nada tengan que ver con el hilo, ya no se como decirlo, y quizás por eso me intereso y reflexiono, y ya estoy cansado de que me digan que arremeto, ataco, detracto o desprecio a los sintes y a la música electrónica, como si los primeros fueran esclavos de lo segundo y no al revés, pero cansado de verdad.

y que sepais, que esos iconos de colores no dan ni quitan valor al texto. En cambio si dicen bastante del talante del discurso.
Subir
walerandei mod
#1005 por walerandei el 25/06/2009
Veamos ... afirmas esto! :) :

guitarra escribió:

aunque veo que aquí ya hay mucho autolicenciado inexpugnable que lo saben todo, todo lo tienen claro ...


Y luego categoricamente, con toda una intro que deja claro lo "inexpugnable" de tu VERDAD IRREFUTABLE, nos largas:

guitarra escribió:

Lo unico que está claro es que un sintetizador sin controlador, no se puede tocar, solo se puede programar, eso si que ha quedado claro, y si eso queda claro, se puede avanzar.


Si es que lo pones a huevo! :mrgreen: En serio tio! :canuto:

guitarra escribió:

Porque ya he dicho mil veces que un sintetizador con controlador SI es un instrumento.


:shock: :D Entonces hay debate? [-o<

guitarra escribió:

y que sepais, que esos iconos de colores no dan ni quitan valor al texto. En cambio si dicen bastante del talante del discurso.


En especial cuando son de color sepia ... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas