guitarra escribió:
La música, tocada en vivo, funciona de una manera, y solo funciona de esa manera, y yo entiendo que algunos genios de la nueva era como junder y moa ya hayan superado esa fase y ahora esten en otra dimensión mística de la nueva era, porque ellos ya han superado eso de tocar en vivo, y también entiendo que tocar en vivo ya es algo del pasado, algo obsoleto que ya no aporta nada. En cuanto a la definición de la RAE, no estoy de acuerdo con ella, y ya he explicado porqué.
ja, no men, del pasado eres tu no tocar en vivo, son cosas distintas
guitarra escribió:
También la RAE dice que "escritor" es aquél que escribe..... no me jodas.
escritor, ra.
(Del lat. scriptor, -ōris).
1. m. y f. Persona que escribe.
Ya me direis si moa o junder tienen visos remotos de poder serlo....
Hace no tanto tiempo, "coño" no estaba reconocido por la rae como lo que es, y es que estos dinosaurios van muy lentos en el ejercicio de sus funciones.
Vale que se utilice su definición como una referencia inicial inevitable, pero tampoco es palabra de Dios.
a ver si aprendemos a leer un diccionario...no es tan complicado
escritor, ra.
(Del lat. scriptor, -ōris).
1. m. y f. Persona que escribe.
2. m. y f. Autor de obras escritas o impresas.
3. m. y f. Persona que escribe al dictado.
4. m. y f. ant. Persona que tiene el cargo de redactar la correspondencia de alguien.
que la peña o tú, cuando oyen la palabra "escritor", lo asemejéis con "novelista o escritos de novelas" es vuestro problema, no de la RAE...de todas formas esa definición es la segunda... así que como digo, a ver si empezamos a leer bien las cositas, que después pasa lo que pasa
y no, no es que el diccionario sea la palabra de Dios, ni idea de cuanto tardaron en poner la palabra "coño", pero cuando yo iba al colegio estaba esa acepción...y si, que el diccionario se actualiza lento es un hecho...pero es que la palabreja "instrumento musical" no es de hace 2 días...la ultima definición tiene ya bastantes años, y pese a que el mundillo de la creación musical a variado, la definición de instrumento musical sigue vigente...de todas formas, como te dije en un principio, si tan seguro estas de tus conocimeintos y razonamientos prueba a llevarlos a los de la real academia