Un sinte NO es un instrumento

guitarra
#1156 por guitarra el 05/08/2009
Ferdinanz escribió:
Alguien escribió:
Te estás perdiendo un mundo enorme e increible al negar a las herramientas electrónicas la posibilidad de ser utilizadas de una forma creativa


Bueno tampoco tan enorme e increible eh.. vamos yo no cambio mi les paul por ese mundo increible ni jarto de vinacho malo,de todos modos oye el esta en su derecho de hacerlo que cojones, si quiere mandar al infierno los sintes pos aleluya no guitarra?


A tu les paul le pones una gk3 y un axon o gr, y tienes un midi out.. imagínate la de cosas que puedes hacer, cada cosa tiene su encanto, una cosa no excluye la otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
flasram
#1157 por flasram el 05/08/2009
Desde luego Guitarra, eres un impresentable.
Y un mentiroso.
Una muestra de lo segundo:

guitarra escribió:


Nadie arremete contra la capacidad musical de los sintetistas, eso es que lo dices tú, yo no lo he dicho en ningún momento.



El hilo está lleno de parrafadas tuyas en las que arremetes contra la capacidad musical de los que discuten tus gilipolleces y les retas además a que demuestren lo que son capaces de hacer.
Lo dicho, eres un mentiroso.
Subir
flasram
#1158 por flasram el 05/08/2009
Justo a continuación das una muestra más ( y ya van muchísimas) de lo impresentable que eres:


guitarra escribió:




Los prosintes no se mosquean, porque la mayoría de los prosintes no han abierto la boca, solo lo han hecho cuatro fantasmas que no han hecho más que repetir las mismas estupideces, chulerías, wikipedias y demás morralla que no convence a gente preparada, y es que éste hilo no es el circulillo de coleguillas entre los que estais habituados a triunfar, aquí no pichita, aquí sabemos de lo que hablamos.



Tú que nunca insultas, que eres todo coherencia y explicaciones reflexivas y argumentadas.

Menudo mentecato.
Que te den.
Subir
David Valdés
#1159 por David Valdés el 05/08/2009
Creo que no sabes leer bien, flasram, porque no has entendido, y eso te lleva a llamar mentiroso a guitarra.

Entiende primero antes de insultar.

Un saludo.
Subir
flasram
#1160 por flasram el 05/08/2009
Por cierto, muy bueno lo de " Gente preparada" que tanto repites...Preparada pa qué? ¿ Pa insultar? ¿ Para decir burradas? ¿ Para mentir una y otra vez?
Subir
guitarra
#1161 por guitarra el 05/08/2009
flasram escribió:
Desde luego Guitarra, eres un impresentable.
Y un mentiroso.
Una muestra de lo segundo:

guitarra escribió:


Nadie arremete contra la capacidad musical de los sintetistas, eso es que lo dices tú, yo no lo he dicho en ningún momento.



El hilo está lleno de parrafadas tuyas en las que arremetes contra la capacidad musical de los que discuten tus gilipolleces y les retas además a que demuestren lo que son capaces de hacer.
Lo dicho, eres un mentiroso.



No hombre no, yo no soy ningún impresentable, yo te he tratado en todo momento con correción, y tú con chulería, me haces una pregunta, me curro la respuesta con toda cordialidad, y además de no hacer ni puto caso, empiezas que si las hormigoneras voladoras que si chorras, el impresentable y el maleducado eres tú, no te confundas, mucha gente ha discutido mis intervenciones y lo han hecho de manera correcta y es todo un placer debatir con gente así, pero yo no tengo porqué aguantar a chulitos y a guays, el maleducado eres tú. Y al que le he pedido, (que no retado) que suba una demo de esas cosas que es capaz de hacer ha sido a una sola persona, yo no he retado a nadie a hacer nada.

Y en cuanto a lo de arremeter contra la capacidad de los sintetistas, lee bien hombre, lee bien que además de no saber debatir parece que no sabes leer, he dicho que tú has dicho que yo he dicho, porque yo no he dicho más que cosas buenas sobre los sintetistas, por mucho que os empeñeis cuatro gatos en hacer ver lo contrario.
Subir
guitarra
#1162 por guitarra el 05/08/2009
flasram escribió:
Por cierto, muy bueno lo de " Gente preparada" que tanto repites...Preparada pa qué? ¿ Pa insultar? ¿ Para decir burradas? ¿ Para mentir una y otra vez?


Preparados para participar en cualquier debate de la naturaleza que sea, con educación y con ganas de aportar y aprender, y no para sembrar la crispación y la discordia. Si no te interesa el hilo no entres, si entras por algo será.
Subir
flasram
#1163 por flasram el 05/08/2009
GUitarra, deja ya lo de la educación.
Educación y tú no cabeis en la misma frase.
Subir
guitarra
#1164 por guitarra el 05/08/2009
flasram escribió:
GUitarra, deja ya lo de la educación.
Educación y tú no cabeis en la misma frase.



Bueno, como está todo escrito que cada uno saque sus conclusiones de quién el impresentable y el maleducado.
Subir
experimental75
#1165 por experimental75 el 05/08/2009
guitarra escribió:
flasram escribió:
GUitarra, deja ya lo de la educación.
Educación y tú no cabeis en la misma frase.



Bueno, como está todo escrito que cada uno saque sus conclusiones de quién el impresentable y el maleducado.


coño guitarra cuanto tiempo, que tal todo? :wink:
Subir
toniterrassa
#1166 por toniterrassa el 05/08/2009
Guitarra lleva ya unos días con su interminable "hilo de Ariadna", el que estaba perdido en la inmensidad del espacio eras tú, gañán :)
Subir
davidgang
#1167 por davidgang el 06/08/2009
flasram escribió:
davidgang escribió:

Pero bueno en vuestro caso las pastillas ayudan bastante a la aceptación del resultado final.



Sí que te has retratao sí.



A ver si ahora nos chupamos todos el dedo, y no sabemos que música sintetizada y droga sintetizada han ido casi siempre de la mano.
Subir
davidgang
#1168 por davidgang el 06/08/2009
flasram escribió:
davidgang escribió:

Pero bueno en vuestro caso las pastillas ayudan bastante a la aceptación del resultado final.



Sí que te has retratao sí.


Date una vuelta por el foro de DJ´s (en castellano pinchadiscos), y veras incluso como discuten sobre las preferencias de cada uno en cuanto al tipo de droga que haya consumido su público.
Subir
davidgang
#1169 por davidgang el 06/08/2009
moa escribió:
Alguien escribió:
Ese conjunto lo forman el sintetizador y el controlador. Un sintetizador por si solo no puede emitir sonidos MUSICALES, y el que quiera o pueda demostrar lo contrario solo tiene que hacer caso al consejo de guitarra de subir algo de música hecha solo retorciendo vuestros amados knobs y faders.


Pues mi Doepfer emite sonidos musicales sin estar conectado a ningún interface musical, tan solo jugando con los LFOs. No me apetece ponerme a grabar una demo (porque además no tengo cámara de video ni webcam) pero busca Doepfer en Youtube y encontraras miles de demos.



Te he hecho caso y he buscado en youtube. Pero hay un ligero problema para llamar a eso instrumento.

Y es que en muchos momentos del vídeo la interacción del falso intérprete con el falso instrumento cesa por completo. Y el "instrumento sigue sonando". Ya tienes que tener huevos para seguir diciendo que es un instrumento algo que dejas de tocar y sigue sonando.
.
Subir
Z1
#1170 por Z1 el 06/08/2009
Alguien escribió:
Date una vuelta por el foro de DJ´s (en castellano pinchadiscos), y veras incluso como discuten sobre las preferencias de cada uno en cuanto al tipo de droga que haya consumido su público.


ostias que bueno eso tengo que leerlo procurare no violar el tratado de no injerencia entre culturas que aun se estan desarrollando :mrgreen:
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas