Sinte

david
#1 por david el 07/03/2017
Buenas gente, alguien sabe con que tipo de plugin se puede quitar este sonido? es solo curiosidad, investigue mucho por mi cuenta pero no di con nada parecido ni ni siquiera similar min: 1:47 .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 07/03/2017
con esto me referia a la gama de este tipo de sonidos tambien parecido a este min 6:39
Subir
david
#3 por david el 07/03/2017
la verdad estoy un poco cansado de los tipicos sonidos de siempre que traen los soundbanks de fabrica algunos plugins o librerias que andan por ahi por la red, en fin, que es una bazofia la mayoria de ellos, y andaba un poco en busca de sonidos frescos ya probé algunas cosas como ajustar un preset pero nada, el sound design no es lo mio jeje, no entiendo cuanta complejidad puede llegar a tener ni tampoco por que todo suena igual. este tipo de sonido que sintesis seria fm? am? analogica?
Subir
Ignacio Eleta
#4 por Ignacio Eleta el 07/03/2017
Yo creo que con FM8 puedes conseguir ese sonido.
Subir
david
#5 por david el 08/03/2017
#4 lo veo bastante poco intuitivo ese vst...
Subir
Ignacio Eleta
#6 por Ignacio Eleta el 09/03/2017
Pero con ese se logra, te lo aseguro. Es complicado pero es de síntesis FM. Además dispone de muchísimos presets donde seguro puedas encontrarlo.
Subir
david
#7 por david el 09/03/2017
#6 ya me mire toda la libreria y no hay ninguno que se asemeje ni que se acerque, lo que decia antes las librerias traen los sonidos de siempre simplones, pero bueno, me cuesta mucho creer que estos productores sean unos expertos en el sound design ya que es algo complicado, me imagino que habrá alguien mas detras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo