Si es por lo que aportaron , claro, hay cosas como el Korg Wavestation, los dx7, el jv-1080/2080, el jd-800 y otros modelos significaticos. Pero no sé, todo dependera del futuro. El Analogue solutions vostok supongo que sera más por su escasez pero no sé, es igual que los dreadbox, igual son todavia muy modernos para saber como va a ir la cosa. TAmbien podrias meter alli los grp synthetizers A4 y A8, A2 y Erica Synths Fusion Drone System,
no dejaria tampoco fuera algunos modelos tipo SY/TG de Yamaha, supongo que el 77 y el 99
sospecho que puede ser incuso un hibrido o digital media-alta y de alta gama... en la musica de hoy en dia se usa bastante este tipo de HW
Interesante encuesta. Yo apostaría por el Matrixbrute de Arturia. No porque lo utilice mucha gente -a juzgar por los directos que he podido ver- ni por tener un sonido con personalidad -que no lo tiene- sino porque a nivel estético me parece imbatible y sólo por eso le doy mi voto. Ojalá me equivoque.
Ni el virus ni el jv1080 son de estos dias, abuelos!!
jjjj
claro, de acuerdo...pero como preguntaban sobre cuales de AHORA seran calsicos....
Al menos a mi me pasa que cualquier cosa del siglo 21 me parece actual....Pero me parece que eso es un sintoma mas de abuelismo