Bueno ya esta la lista hecha, tengo que esperar por un par de modulos que vuelven a estar en stock en un par de semanas, pero en principio me pillare:
1 x Doepfer A-100LC9 PSU3 Low Cost Case
3 x Tiptop Audio Z3000 v2
1 x KOMA Elektronik Vactrol SVF-201
1 x Synthrotek MST Dual 2164 VCA
1 x Pittsburgh Modular - Dual VCA
1 x Pittsburgh Modular - Mixer
1 x Vermona modular fourMulator
3 x Tiptop Audio Z4000 VC EG
2 x Doepfer A-180-3 Dual Buffered Multiple
Se que me faltan cosas, pero ya me voy a dejar una pasta en esto... en navidades lo extenderé un poco mas jeje ¿que os parece?
Tengo una duda sobre la envolvente que me voy a pillar, pone en las especificaciones que el control de A, D, S o R es por voltaje de 0 a 5 v. Mire e las especificaciones del LFO y no pone a que voltaje sale... si alguien me puede arrojar un poco de luz en este tema se lo agradezco.
Y otro tema que supongo que sera un clásico, el tema de los cables. He leído que para voltajes valen cualquiera, mirando que sea un poco resistentes ya vale; pero para audio, supongo que habrá que tener cables de calidad, ¿no? Yo todos los vídeos que he visto la gente utiliza indiferentemente todos los cables para todas las conexiones

No se si pillarme metros de cable mogami y conectores y aprender a fabricarlos yo mismo (que a la larga me ahorrare una pasta) o pillarme un saco de los típicos y tirar con esos... ¿vosotros que utilizáis? ¿que me recomendáis?