Mario , se ve ineresante, parece que esta en eurorack tambien, no? es el mismo?, parece para usar en poifonia.
Si muy mal no lo entiendo supongo que al ser polifónico necesitas que cada voz sea pasada por un filtro,una envolvente distinta. Si fuese todo encaminado allí entonces de ninguna forma podrían sonarte 2 notas distintas con un mismo sonido,o no?
Este me parece ahora mismo de los topics más interesantes de todo el foro. Muero de ganas por poder apuntarme al carro de los modulares. Quizas ese nuevo de Doepfer que va a salir para complementar los otro sintes que tengo e ir creciendo a partir de ahí pueda ser una opción.
Ya,pero cada una de las voces pasa por ahí,es decir,si solo tienes un envelope y quieres que actue sobre varias voces sonando a la vez te cogería todo el sonido producido por ambas voces y haría el ADSR con ese sonido,no? Ojo,lo digo con mis nulos conocimientos en la materia. Y con mi buen explicar de libro cerrado. Es lo que se me ocurre.
Para poner un ejemplo mas sencillo del por que pienso que es un engaño :
Como bien hemos dicho antes , los ajustes de las voces tiene que ser el mismo en cada una de las cuatro para mantener una respuesta de comportamiento polifónico lógica ,
ahora bien , cuando llega el momento en en que quieres hacer un barrido de filtro ( por ejemplo ) o tienes 4 manos para mover todos los filtros a la vez o tienes que ir moviendo de uno en uno , no ?
Y lo mismo con el LFO , con El ADSR etcetc ...
Se me entiende ?
A mi con lo anterior ya acabas de joderme,pero está claro que tienes razón. O sacas 4 manos o nose,de todas formas yo no entiendo absolutamente nada de CV pero... ¿sería posible controlar todos los filtros desde uno de ellos? Es decir,interconectarlos entre si y tocando uno mover todos. Nose si estoy diciendo una bobada o no,ya os aviso.