A ver que os parece intentar el reto de hacer el sonido mas raro o extraño posible usando símplemente una muestra/multimuestra de piano.
No he planeado nada, solo me parece divertido el reto porque precísamente suelo odiar bastante hacer timbres con muestras de piano clásico. Y de ahí me ha surgido la idea, para enfrentar ese odio innato.
Ya me comentais, pues es una idea y no tengo nada hecho aún.
Subo las bases:
-Usar un rompler, sinte o sampler con muestras PCM o RAW de Piano clásico. Vale cualquier tipo de piano acústico, que no eléctrico o electroacústico.
-Si es posible no abusar del LFO, pues una muestra de piano pasada por un LFO suena mal del carajo.
Al menos que suene raro pero no a sonido del Mario Bross, se entiende. ¿No?
-Uso moderado de EFX, y no está permitido el uso del algoritmo de overdrive/distorsión, que os veo venir..
No he planeado nada, solo me parece divertido el reto porque precísamente suelo odiar bastante hacer timbres con muestras de piano clásico. Y de ahí me ha surgido la idea, para enfrentar ese odio innato.
Ya me comentais, pues es una idea y no tengo nada hecho aún.Subo las bases:
-Usar un rompler, sinte o sampler con muestras PCM o RAW de Piano clásico. Vale cualquier tipo de piano acústico, que no eléctrico o electroacústico.
-Si es posible no abusar del LFO, pues una muestra de piano pasada por un LFO suena mal del carajo.
Al menos que suene raro pero no a sonido del Mario Bross, se entiende. ¿No?-Uso moderado de EFX, y no está permitido el uso del algoritmo de overdrive/distorsión, que os veo venir..

Ideal para una peli de ciencia ficción terrorífica. Al final las muestras de piano van a dar para mucho!