#3 El snow es carisimo también hombre . "600e" que es eso? Precio imagino. Pues imaginaba comprar nuevo, casi nunca compro de segunda mano cosas. El precio está muy bien pues es un ACCESS VIRUS pero apretando más aún un poco, si cabe, hay algo más barato??? Un sinte nuevo? Que sea hardware y que tenga presets de sonidos estos de dance trance etc. Lógico, no entiendo de sintes por eso los presets. No quiero VSTS estoy ahasta los huevos de vsts y afines. Es que no tengo mi idea solo sé lo que me gusta y que hardware merece la pena y te alivia la cpu 8incluso. Gracias
Responder
Si quieres un buen Virus cómprame el mío 😉
2
Responder
Aún con Miguel Salamanca, el sintetizador "Uno" es barato y mola pero tras buscar en YouTube no he escuchado un sonido lead que me gustará, viene con 100 predets tiene si bueno sonido analógico pero co.o no sé de siéntese o sé muy poco, no sé si puedo sacar los sonidos que quiero con él o con otros que mencionas. El Microfreak mola aún más pero igual buscando sobre parches, soundsets, presets ennfin, nonhe encontrado gran leads. Es lo bueno del NEXUS que ha sido desarrollado para eso, para el estilo mejor, los estilos de electrónica que más me gusta, que son: HANDSUP MUSIC, HARDANCE, EURODANCE, HARDTRANCE,HARDSTYLE, JJMPSTYLE MUSIC,. Lógico, en estos estilos que tanto agradan en alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Suecia, etc, los leads mandan más que la letra y vocales o sea el "melolead". Aunque yo soy de brasil, vivo en España, Barcelona hace 11 años, ya con nacionalidad española, bueno, qu que sea brasileño me encanta europa y estos estilos de electrónica tan europeos centrales y nortes pero claro, en todo el mundo hay gente que le gusta.Yo nk quiero estos sonidos Acid, cosas de este tipo no me gusta electro ni otros estilos más comerciales aunque alguna música puede que me guste, pero en general no me gusta estos estilosy no quiero jugar a hacer este tipo de música solo porque es más comercial. En tiempo, El Blofeld es el sintetizador que más me gustó de estos que me has dicho aunque no termino de entender si es un analógico o no. Pero igual me gustó bastante y tiene muchísimos presets. Merece la pena y a lo mejor ni hace falta un Virus con él para mi si encuentro los leads que quiero. Antes de mi post sabía muy poco ahora sé bastante más y alguno de estos me voy a pillar pronto, tengo alguna luz ya antes no tenía opciones.Enfin, muy agradecido por perder el tiempo y aclararme estas cosas que necesito saber. Saludos
Responder
El Blofeld es 100% digital, igual que todos los Virus. Sinte analógico “parecido” a Virus en principio no existe, aunque no especificas qué entiendes por “parecido”.
Me da la impresión de que no entiendes bien lo que significa analógico y lo estás confundiendo con sintetizador hardware o físico.
1
Responder
#11 Hola, si, yo hasta este momento, pensaba que los VIRUS eran analógicos o sea, son sintetizadores Hardware pero no analógicos, . Ostias, con la edad que tengo y con lo que me gusta el tema y no lo sabía eso, así las cosas. Entonces los Virus emulan los analógicos?! Bueno, es lo que quiero, sonido de los virus, C y TI !!!. O sea, no tendré ningún problema con el Blofeld entonces. He leído muchas críticas buenas de él que es muy bueno y barato por el sonido y lo que ofrece. Bueno, igual, cuando compre, quizás con poca diferencia más seria mejor negocio ir a por el virus C. Que sin lugar a duda me satisface al 100% seguro. Ya que parece que a 600 euros o menos de puede encontrar virus. Ya veremos que haré al final. O Blofeld o un Virus aunque sea segunda mano. Saludos
Responder
Me falta un sinth hardware!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
El Blofeld es muy bueno, aunque no suena igual que un Virus (no peor, simplemente suena distinto). Pero suele ser más barato.
De todas formas a veces se ven ofertas de Virus en módulo (sin teclado) a buen precio, pero los que veo ahora mismo en eBay tienen unos precios desorbitados.
2
Responder
Tuve un virus ti. Me gustaba más el blofeld que tuve después. Aunque parezca mentira fue así. Ahora para ese tipo de sonidos tengo el vst dune 3,que me suena mejor que el virus. Se ve que no supe apreciar el virus. No se....
2
Responder