Es que si no quieres segunda mano pues te va a tocar pagar por algo que luego puede que no te guste, ya que por lo que comentas no sabes programar y te vales de los presets para juzgar si un sinte es bueno o no con los leads. Analógicos tienes unos cuantos, Behringer Crave, Neutron, y las emulaciones del MiniMoog, Oddysey y MS-20 a precios muy buenos. También los Arturia minibrute y minibrute2 son unas malas bestias escupiendo sonidos pero ninguno tiene presets.
¿Has considerado el Novation Ultranova? Yo lo tengo y trae muchos presets además de que hay casi tantas opciones sino las mismas que el virus de esculpir el sonido. Que conste que el día que pueda pillar un Virus C o el Rack XL no lo voy a dudar porque creo que son máquinas muy buenas si se sabe exprimir todo su potencial. El TI no me llama, qué quereris que os diga.
¿Has considerado el Novation Ultranova? Yo lo tengo y trae muchos presets además de que hay casi tantas opciones sino las mismas que el virus de esculpir el sonido. Que conste que el día que pueda pillar un Virus C o el Rack XL no lo voy a dudar porque creo que son máquinas muy buenas si se sabe exprimir todo su potencial. El TI no me llama, qué quereris que os diga.
2
Responder