Filtro en principio no quería meter, pero es verdad que un filtro siempre va bien, así que me puse a buscar, porque no queria un tipico filtro, queria que fuese algo mas que un filtro para darme opcion a moldear el sonido, y encontré videos del Prism de qubit electronix que me dejaron flipando por su flexibilidad (HPF, LPF, Comb y delay). Así que en principio, si no veo nada mejor, creo que iré a por el Prism. El clouds está dentro del plan, posiblemente sea el proximo modulo en caer.
Quiero añadir 4 fuentes, ahora mismo tengo el elements y el plonk, el plaits creo que caerá seguro, y el rings es el que tengo en dudas, precisamente por lo que dices... puede que sea un poco redundante con el elements. Aunque por otro lado, también pienso que así puedo usar cada uno con diferentes configuraciones en diferentes octavas y jugar con eso. Es cierto que el elements, por si solo como fuente, me gusta mucho como suena, y aunque se parece al elements, lo cierto es que suena diferente, el elements suena más granular por su fuente interna de generador de ruido, siendo un poco más sucio, y el rings suena mucho más limpio sin excitarlo. En principio está en el plan también, aunque puedo cambiar de opinion si veo otra fuente de sonido que me llame la atención. También quería el rings, para que entrara dentro del plan de hacer el modular orientado a la síntesis física. Ya que como comentaba, en principio el modular lo quiero para complementar los otros sintes que ya tengo en mi setup.
Si queréis ver/escuchar y así haceros una idea de mis intenciones con el modular, podéis pasaros por el post que he publicado en jams en el que mezclo los modulos que ya tengo con algunas maquinas elektron, pedales,etc...
https://www.hispasonic.com/foros/synth-jams/527008/pagina29#post4703043
Esa es un poco la idea, sin descartar que también utilice el modular de forma autónoma de vez en cuando.