Sintetizadores Modulares - Usuarios

nhop
#466 por nhop el 10/09/2022
#463 el modbap Trinity está en scheinerladen en 650€, toma inflación
personalmente, me cogí una solución pobre, que es el Erika synth toms, que tiene 3 voces pero es mucho más sencillo y un wmd kraken
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clonn
#467 por clonn el 10/09/2022
#466 ¿y lo usas como kick?
Yo estaban mirando también el Erica Synths Sample Drum, que parece muy potente, pero me lo tengo que estudiar mejor. Al final a mi me gusta diseñar loops o sonidos, samplearlos en la mpc y reutilizarlos. Lo que echo en falta es poder usarlos dentro del sistema para jugar más con ellos.
Subir
clonn
#468 por clonn el 11/10/2022
Buenas moduleros. Estaba pensando en adquirir un clock divider (no sé si es exactamente esto lo que busco) que me permita conectar señales de reloj y generar divisiones. Algo versátil, que me dé posibilidad a hacer locuras y más complejidad a los pulsos que saco (por ejemplo) del Marbles.

¿Alguna recomendación BBB? Si anduviera en el rango <150€ por decir algo.
Subir
Kukurruku
#469 por Kukurruku el 13/10/2022
algo como esto https://www.modulargrid.net/e/joranalogue-audio-design-compare-2 ?

O el divisor de doepfer 160-2 si quieres un divisor BBB :hola:
Subir
1
clonn
#470 por clonn el 13/10/2022
#469 iba más por el lado del Doepfer pero me parece súper interesante ese comparador. Lo tengo que investigar más.

De momento me han gustado el 4ms Quad Clock Distributor, aunque se me va de presupuesto, y el Shakmat Time Wizard. Pero el Doepfer podría cumplir con lo que busco son tanta sofisticación.
Subir
evilheat
#471 por evilheat el 15/10/2022
#468
Subir
1
clonn
#472 por clonn el 15/10/2022
#471 interesante, gracias!
Subir
clonn
#473 por clonn el 15/10/2022
Mensaje duplicado
Subir
Kukurruku
#474 por Kukurruku el 16/10/2022
También puedes probar a usar un mezclador y mezclar los pulsos de marbles. Debería funcionar.
Subir
clonn
#475 por clonn el 16/10/2022
#474 si, hago ese tipo de cosas pero al no tener un clock divider ni un módulo lógico estoy un poco limitado.
Subir
Jesús
#476 por Jesús el 11/12/2022
Aupa muchachada!!!!

No se si es off topic o no pero pregunto:

Llevo ya NOSECUANTO TIEMPO dandole vueltas al tema del mixing. He investigado un poco bastante, @nokulture me habló de unos cuantos muy chulos , Los de Worng o el Jumble Henge, pero siempre pierdo algo.
La pregunta es:
Alguien conoce un módulo de mixing que tenga entradas de audio mono y Stereo, y control de vltage sobre el Panning y el Volumen???? No consigo encontrarlo!!!!!!

El más cercano que de momento he encontrado es el Cosmotronic Cosmic Pro, pero no tiene CV sobre el panning!!

Gracias e igual estoy haciendo una pregunta estúpida jajajaja, pero no encuentro un módulo así.
Subir
Raul Q. de Orte
#477 por Raul Q. de Orte el 11/12/2022
#476 Sí, pero prepara la pasta: WMD Performance Mixer. Y más económico el Xaoc Praga, pero de sólo 4 canales mono.
Subir
Behringerson
#478 por Behringerson el 12/12/2022
Por si le interesa a alguien, nuevo firmware para Mutable Instruments Plaits

Subir
1
AvitaX
#479 por AvitaX el 12/12/2022
#478 muchas novedades??? tengo entendido que han cerrado :(

se van a revalorizar un montón sus módulos.............
Subir
Jesús
#480 por Jesús el 13/12/2022
#477 Buah....Pues si..Buena talegada....Habrá que tirar de maña hasta amasar esa cantidad de pasta....Justo ayer lo vi en un Shared System que estaba comentando DivKid, jajajaja, y lo pone como un MUST.

También esta por ahí la opción de Doepfer A135 mas la extensión para CV , pero estaríamos otra vez con cuatro canales y no es precisamente barato....

Gracias macho, es la primera vez que me sube el GAS y se me baja al instante al ver el precio!! jajajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo