Sintetizadores Modulares - Usuarios

sergiobbio
#436 por sergiobbio el 29/06/2022
#435
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sergiobbio
#437 por sergiobbio el 29/06/2022
Ya está!!! Ese cable iba enchufado por dentro, pido perdón porque antes de escribir tendría que haber investigado un poco mas, un saludo y nos vemos por aquí!!!
Subir
1
Wikter
#438 por Wikter el 29/06/2022
#437 Y se arregló entonces?

Sobre los cables de Gear4music, son éstos. Los envían desde Alemania por correo. Ahora parece que el transporte son 4€, en su momento me costó 2€.
Tienen más medidas. Lo mismo en Aliexpress me salía por 5€ más. En Amazon no busqué, la verdad.

https://www.gear4music.es/es/Teclados-y-Pianos/Mono-Minijack-Patch-Cable-20cm-6-Pack-by-Gear4music/33P6

142403f5e53d0819aff13de4402be-4845198.jpg
Subir
evilheat
#439 por evilheat el 29/06/2022
#419
hola actualmente uso un fh2y la octatrack para secuenciarr el modular pero el fh2 es locura
el editor te deja ciego....:shock:
Subir
marcianus
#440 por marcianus el 29/06/2022
#436

Puedes explicarlo un poco mas?

Que hay que hacer exactamente con ese cable? Dejarlo desconectado? Conectarlo a "donde"?

Esa caja que no conocia me parece interesante para lo que busco: Profundidad de instalación: 55 mm y un precio bastante correcto.

Dado que incluye USB y Midi Din, debe haber algun tipo de soft para "configurarla$, no? Hay "manual"?
Subir
sergiobbio
#441 por sergiobbio el 29/06/2022
#440 buenas!!! Venía desconectado, supongo que habrá sido un descuido del montador, va enchufado por la parte de dentro de las salidas de la caja, la verdad es que por el precio que tiene está bastante bien, hay varios vídeos en YouTube, puedes comprar solo el case si quieres pero por 60€ más vienen 2 módulos, un secuenciador y 2 obciladores con Fm que tampoco son para tirar cohetes pero para empezar lo veo bien
Subir
1
nhop
#442 por nhop el 29/06/2022
#434 pues acabo de mirar y si que tienen un oso en el conector, pues me llevo que están apantallados que no lo sabía
Subir
nokulture
#443 por nokulture el 29/06/2022
#442

No todos los modelos son apantallados, a mi por ejemplo me gustan los trenzados. Pero si lo dices porque coinciden con los que aparecen listados como apantallados en la web, pues mira, eso que te llevas :)
Subir
Eloy
#444 por Eloy el 09/07/2022
En Musicstore suelen tener millones de cables, y no son caros. En cutoff venden tendrils, que molan bastante.

El tema portes, si sólo es para unos pocos, ya igual no compensan.

Mis favoritos son precisamente los Nazca noodles de Pittsburgh que acaban de rescatar cre8audio, las clavijas son finísimas. Los Doepfer y los Tendrils. Los Hosa son carísimos y muy guapos. Los Befaco molan mucho y son duritos, pero vienen rotos o se rompen enseguida muchos.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#445 por Pablo M. - Sullibass el 09/07/2022
#444

Pues vaya con los befaco. Bueno saberlo, y mas que al menos en mi caso, no me ha fallado ninguno de behringer (los que vienen incluidos) ni de aliexpress
Subir
Eloy
#446 por Eloy el 09/07/2022
Igual es mala suerte con Befaco, que no quiero criticar a nadie. También un Doepfer gris (de 5) me falló al tiempo. De hecho los rojos,verdes, azules, fenomenal. Pero 3 de 5 negros rotos en 2 meses, uno venía directamente de serie roto, ya en el primer uso tuve que girarlo para que funcionara. También decir que los de Thomann salen bastante mal, estos sí que no merecen la pena (clavijas dobladas, rebabas de plástico que hay que arreglar con un cutter...) Por malos acabados y por qué enseguida fallan 1 de cada 4.
Subir
Eloy
#447 por Eloy el 09/07/2022
Los Behringer negros, tras bastante tralla, si he roto uno (rasca y/o falla en ocasiones). Los arturia guay, Erica guay, electro smith guay, make noise guay, Black modular guay, Nazca guay, Tendrils guay.

Doepfer molan mucho, pero alguno me ha salido rana, Befaco mola mucho que sean duritos, pero algunos me han salido malos. Y no conozco más marcas.

Procuro que me salgan a 2€ cada cable, y valoro que la clavija sea pequeñita como Befaco, Doepfer, Nazca, incluso Tendrils y Erica.
Subir
Øliveira
#448 por Øliveira el 12/07/2022
Sin palabras
Subir
Pablo M. - Sullibass
#449 por Pablo M. - Sullibass el 12/07/2022
#448

buena sesión , si, me ha gustado, gracias por el aporte
tiene mas sesiones en su canal
Alguien sabe que es ese aparato de abajo de dos circulos grandes? parece algo de fx de dj, pero no lo conozco
ver captura
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Eloy
#450 por Eloy el 12/07/2022
Tunegirl, muy buena.

Es un Pioneer 500, el modelo nuevo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo